Tashkenti Cannabiogen

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigos.

Os muestro otra variedad , esta poco cutivada, quizas por el precio de sus semillas, pero para mi, una de las mejores geneticas que he probado.

Esta bajo un 400 son-t pia.
Mañana hace 40 dias de flora.

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

si Fushi, es un maton. Proviene de la despensa de Markoni, y como ves, una dalicia.

Aqui , con 45 dias de flora,, cercana al lavado de raices...

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese malaki!!!.....menuda pinta esa tashkenti,ya le tiene ke kedar muy pokito :lol: :lol:

.....con permiso dejo a la hermana cultivada en exterior y a la ke le keda muy pokito tambien :D

saludos 8)
 

escri

Semilla
22 Junio 2008
65
0
0
Visca la Sweet thay :) este año toka critical+ por somango y mas swettsssss enga malakita a fumarlaa
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
ke buena pinta malakita!me imagino que ya la habras catado????ke tal es?yo este año estoy con las deep, pero kiza el año ke viene prueve las takenti,un saludo y enhorabuena por esa caxo de variedad!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
malakita dijo:
Buenas.

Pues si, me fumo el ultimo de Task pa dormir y mmmmmmmmmmm :D :D :D

Saludoss
ni qué lo jures :lol: :lol: . sé cómo se las gasta la tashkenti :mrgreen: :mrgreen: ; incluso me atrevería a decir que la que yo he probado y ésa, tienen algo en común :? :? :lol: :lol: :lol: .

rica rica rica :D
 

luispy

Semilla
13 Marzo 2004
73
0
6
hola muy buenas
que pinta mas buena tiene o tenia esa taskenti.
queria haceros una pregunta el tema es que hace años tube una que se hizo como un mostruo
¿por casualidad ustedes no tendrian un esqueje para intercanbiar?
tengo por aqui alguna variedad que pongo en interios durante unos años
esque desde que tube ese mostruo no puedo dormir agusto jajaja
os cuento un poco del mostruo
de altura era tanalta como ancha unos tres metros
cogollos inpresionantes de gordos y resinosos y eso que se cultivo todo biologico aqui no hubo productos de ningun tipo solo apaños caseros.
esos pistilos anbar casi rojos. lo mejor el olorcillo ese a sutil refinado con un toque a limon que rico.
bueno pues os pongo unas fotillos 8O 8O





 

thcthx

Semilla
3 Agosto 2009
65
1
0
luispy dijo:
hola muy buenas
que pinta mas buena tiene o tenia esa taskenti.
queria haceros una pregunta el tema es que hace años tube una que se hizo como un mostruo
¿por casualidad ustedes no tendrian un esqueje para intercanbiar?
tengo por aqui alguna variedad que pongo en interios durante unos años
esque desde que tube ese mostruo no puedo dormir agusto jajaja
os cuento un poco del mostruo
de altura era tanalta como ancha unos tres metros
cogollos inpresionantes de gordos y resinosos y eso que se cultivo todo biologico aqui no hubo productos de ningun tipo solo apaños caseros.
esos pistilos anbar casi rojos. lo mejor el olorcillo ese a sutil refinado con un toque a limon que rico.
bueno pues os pongo unas fotillos 8O 8O






Ke buena plantacion , 8O
 
-