Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Hola buenas me presento, soy Trebla, si lo leeis al reves ya sabreis porque....xD

Voy ha hacer mi primer interior bien hecho.

Dispongo de 1 armario dividido en 2 partes, 1 para madres y esquejes y otro para floración.

Es un armario de 1'60 de alto por 1metro de ancho por 0'50 de profundidad.

Dispongo de:

1 Kit de bombilla 400W, balastro elt, cooltube y reflector.
3 ventiladores, 2 de ordenador y 1 de pinza
1 bombilla bajo consumo de 60W
2 fluorescentes de 18W


Sustrato:

Light mix de biobizz
Arlita en el fondo

Fertilizantes:

Wortel de b'cuzz estimulador de raices
Bio vega (creci)
Bio flores(flora)
Top max de biobizz (potenciador)

Plantaré para probar en este primer cultivo macetas de 7L negras.

Semillas:

1 Green Posion
1 Blue Hash
1 White widow
1 Shark attack

De las cuales sacare 5 esquejes en total 20 esquejes, y lo que quede pues para floración....

Bueno os pondré unas fotiyos pa que veais mas o menos.....

De las 4 la Green Posion la puse un dia antes y ya tiene 1'5 cm, ya la e puesto debajo del foco y als otras las e puesto debajo de una bajo consumo haber que os parece.

Se aceptan todo tipo de criticas sobre todo las constructivas, consejos etc....va a ser mi primer interior así que seguro que fallos tendré muchos...

Sin mas preambulos, cojer butaca, palomitas un buen refresco un buen petardo y a disfrutar!!!!!!!!!!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Hola bandrui! ya era hora que alguien contestara jejeje!!!

De las 4 semis de momento solo me han salido 2 pero bueno ya buscaremos soluciones....de momento a esperar...

En cuanto a madres tenia pensado sacarle 5 esquejes a cada una y hacer 4 madres, pero depende de como vaya el cultivo, pondré en exterior y sacaré de ahí, ya veremos esto mas a delante jejeje, de momento tienen k salir..


Tengo mas semillas guardadas, por eso no me preocupo....pero me gustaría que me salieran las 4....

De momento solo me han salido la green poison y al shark attack, haber si estos dias espabilan las otras jejeje

Gracias por pasarte amigo!
 
M

martinasalvage

Invitado
refrescos ?!? Pillo butaca rapido antes de que...jejejjj ;)

Suerte y animo
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
jaja bandrui alcoholicos tampoco mujer.....xD solo nos gusta el alcohol xD

Por cierto, he de mencionarte que mi blue hash, white widow, blue widow, son de dinafem no de pyramid como la tuya....solo es una aclaración eh....

Yo a parte de sacar esquejes siempre me gusta probar cosas como podas, maltratamientos etc......ya ireis viendo xD
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Actualizo.....después de 12 dias....Green poison mide 10 cm, shark attack mide 7cm......blue hash y ww no salen x el momento.....si no salen ya os esplicaré que tengo pensado hacer....

En cada riego 1ml de wortel de b'cuzz....cuando empiezo a poner biovega? cuando tengan un par de nudos?
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Perdonad por no haber actualizado....he tenido problemillas con el pc.....

Bueno estamos de vuelta....

La cosa ha cambiado muchisimo en 1 mes......La white widow y la blue hash no me salieron....y he tenido que meter autos...

Bueno 28 días después la cosa está asi...:

Green poison: como una bestia con poda apical y ya 3 riegos con biovega

Shark attack: mas de lo mismo, ya ha pillado a su hermana Gp, miden sobre los 20-22 cm.....

Ahora he tenido que poner:

1 critical + auto
1 green poson auto
1 pandora
1 shot adrenaline

LLevan ya 28 días.....este domingo seguramente ponga a flora.....os pongo una foto que vale más que mil palabras!

Espero ir actualizando cada dia o cada 2, y perdonad las molestias
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Se ven grandotas.... Lo que pasa que cuando las pases a flora.... las autos las cambiaras de sitio o como lo haras?
Hola hierbaguay........no.....pienso ponerlas en floración con las otras para no desperdiciar, sitio luz y lumenes........porqué lo dices???
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Vale vale...lo decia pq a las autos no hay que cambiarles el periodo... aunqeu lo tienes controlado...
Haber he leido que normalmente a las autos se les da más luz que a las normales....pero me da igual, si me salen 30 gr por planta ya me está bien......
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Haber he leido que normalmente a las autos se les da más luz que a las normales....pero me da igual, si me salen 30 gr por planta ya me está bien......

Buenas tio, de ahi va a salir cosa buena, las variedades de autos que has elegido son un pepino bueno, estamos por aqui para ver como avanza la cosa compiii.

Yo he cortado pandora y swit coofe y las tengo colgando, en unos dias estaran listas ;P
Saludoss
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Buenas tio, de ahi va a salir cosa buena, las variedades de autos que has elegido son un pepino bueno, estamos por aqui para ver como avanza la cosa compiii.

Yo he cortado pandora y swit coofe y las tengo colgando, en unos dias estaran listas ;P
Saludoss

Hola wolf!!!!!!! mersi por pasarte y animarme!!!!!

También tengo por ahí alguna más como la Northern light auto.....pero ya veremos que hacemos con ella.

Tu que como las has cultivado? periodo 12/12 o como? yo les meteré 16/8 haber como tiran......

Mañana no se si podré, pero seguramente el jueves os contaré como avanza la cosa.

Gracias a todos por todo!!!!


Edito: por cierto que tal esa pandora? sabor colocon, grandeza....nosé cuentame un poco....y la coffe cual es? de que banco??
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
DIA 29 DE CRECIMIENTO:

Os cuento muchas cosas nuevas jejeje, les he sacado 4 esquejes ala green poison y 3 a la shark attack, todas con su clonex, sus jiffy's y al invernadero jijij.

AHora las plantas parece que estén mustias, pero bueno no pasa nada jeje, el domingo pondré ya floración, creeis que se quedarán muy peques? miden ahora entre 22-23 cm.....

Que mas que mas....a si!!! todas las autos al 400 de momento han salido todas y la ultima esta a puntito!

También he puesto a germinar una the doctor y una blue widow, para experimentar con ellas......

Y bueno creo que por el momento nada más..... bueno si...

Ala green poison se le están como secando las hojas nuse una cosa muy rara haber si sabeis que es.....os dejo fotos que vale mucho más que esta parrafada jejejej
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
DIA 30 DE CRECIMIENTO:

Y siguiendo el monólogo......

Poca cosa mas que contar, veo que la green poison no para de ramificar, es una experta en sacar ramas, perfecta para esquejes y scrog......me esta gustando mucho, y la shark attack en su linia, ya ha superado a la gp, por 2 o 3 cm.....van como balas...

Las autos ya las he puesto todas en maceta.....de 7L también haber que tal.....creo que en el proximo cultivo pondré mas litros, porque creo que me quedare corto, pero bueno esto ya se ira viendo.....


Que mas.....a si! he puesto en el bajo consumo(donde estan los esquejes, muy guapos ellos) a germinar una The doctor y una blue widow, que las tenia en agua y ya asomaban la raicilla.....

Por el momento poca cosa más.....el domingo.....paso a FLORACIÓN!!!!
 
-