Televisión: CRÓNICAS MARCIANAS contra BUENAFUENTE

invitadousuario

Semilla
14 Abril 2005
3
0
0
53
CRÓNICAS MARCIANAS VA GANANDO EN AUDIENCIA TELEVISIVA CONTRA BUENAFUENTE.

Semana del 11 al 14 de abril de 2005:
Toda esta semana parece indicar otro triunfo de audiencia televisiva para Crónicas Marcianas (Tele5) y hacer frente e imponerse a la competencia facha-franquista de Buenafuente (Antena3-TV).

El martes 12 de abril de 2005, Crónicas Marcianas fue líder de audiencia al registrar un 31% de share con 1.315.000 espectadores. Buenafuente en cambio obtuvo un bajo 24% de share, y se hundió en número de espectadores con 880.000 (no superó ni el millón de televidentes).

El miércoles 13 de abril, una vez más, Crónicas Marcianas volvió a superar a Buenafuente.
El late-night de Tele5 registró un buen 31% de share.
El de Antena3-TV tuvo un aceptable 28% de share. La cadena del Partido Popular se tuvo que conformar en no ser líder de audiencia en el late-night (pero como son fachas no lo aceptarán porque no saben perder; al igual que hicieron con las elecciones generales del 2004).

La mayoría de telespectadores optan en ver más las Crónicas Marcianas de Javier Sardá en Tele5.

Con esto se demuestra que a la mayoría de la gente no le gusta ver programas de fachas como Buenafuente.

Así son las audiencias. Hay que aceptarlas tal y como nos las presentan; porque quienes deciden son los espectadores.

Crónicas Marcianas es el único late-night que está durando más en la televisión española durante más de 7 años; y además es el que más telespectadores ven. Actualmente, este programa nocturno va ganando ampliamente la temporada del 2005 con un total de 45 noches ganadas, mientras que Buenafuente tan sólo ha llegado a ganar 8 noches.

Los motivos por los cuáles se pide que retiren el programa Buenafuente es porque hace referencias al franquismo (aunque sea en clave de humor, lo que incita es a rememorar esa dictadura franquista). Señores del programa Buenafuente: estamos en el año 2005, ya hay una democracia, una monarquía y un gobierno progresista. Actualícense.
Además Buenafuente es un programa aburrido, hecho sin motivación. Se va acomodando a realizar monólogos, entrevistas serias, largas y soporíferas.
Buenafuente es amante de la carnicería taurina: le gusta ver sufrir a esos pobres animales que son los toros, ver como van derramando la sangre.

Otro de los motivos para dejar de ver Buenafuente, es porque utiliza su humor de mal gusto para mofarse y burlarse de la muerte del Papa Juan Pablo II; y además porque hacen entrevistas a invitados que son muy derechistas del Partido Popular.

Un motivo más para que retiren este tipo de programas es por la manipulación de horarios que hace Antena3 Televisión porque sólo piensan en conseguir audiencia y share para ganar a Tele5:
El martes 13 de Abril, alargaron la duración del programa Buenafuente para que así acabase más tarde que Crónicas Marcianas (Telecinco); pero aún así ni acabando más tarde el late-night de Antena3-TV no logra ser el más visto.


Apoyad para que retiren de la televisión el programa facha-franquista de Buenafuente, enviando mensajes masivos.

A través del siguiente e-mail:
mailto:buenafuente@buenafuente.tv

A través del siguiente buzón de quejas y sugerencias para Antena 3 Televisión:
http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate

A través de los siguientes foros:
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=27
http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=26
http://elterrat.com/elclan/forum/viewforum.php?f=41
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
chico, por un momento no entendia que hacia esto en un foro de marihuena, habiendolo leido hasta el final creo que ya lo entiendo, sin duda estabas fumado. Un saludo.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
si bueno, dependiendo del nivel intelectual que se tenga... debe resultar más aburrido una "entrevista seria" que dos cretinas llamandose zorra la una a la otra. Pero me resulta curioso, que ahora, ser rojo, sea defender a los toros y apollar que humillen a gente que esta cerca de minusvalia siquica. Tu no eres de izquierdas, tu lo que eres es tonto.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
tb es de fascistas exigir kitar un programa porque a ti no te gusta, mejor diversidad para poder elegir q un canal monotematico



PD: a mi buenafuente me parece un gilipollas, igual q sarda pero por lo menos tienen su gracia
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajajaja "a la competencia facha-franquista de Buenafuente (Antena3-TV). ""

ke me estas diciendoooo! nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

claro es ke a ti te mola mas ke sea una massa de tertulianos ke todos proceden de la casa de tu vida, grandes germanos ... en general vivir del cuento ke tienen un nivel cultural 00000000 esto es lo ke te gusta a ti y a mucha genteee ver como se dicen guarra... putaaa... me he acostado con ese y con el otro ... madre mia a mi me parece patetico esto la verdad . Cronicas marcianas no es lo que era .... des de que salen esta panda de putones ha perdido mucho. tambien entiendo que mucha gente no entienda el humor de Buenafuente, pero claro es mejor el humor del Cronicas ver como machakan, dicen jilipolleces que la mitad son metira, Si esto es lo que gusta ... vamos apañaos.
Ultima cosa: me estan empezando a casar estos programas tipo: gran hermano, la casa de tu vida, la granja... hotel glam ese... si hos fijais ya no es un programa es una filosofia. Pones Tele 5 por la mañana y hablan de este programa, lo pones por tarde y lo mismo, lo pones por la noche otra vez.... a todas horas hablan de la panda de incultos esos que sulo kiren chupar del bote y no pegar golpe.

saludos
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
pues anda que elegir entre cronicas marcianas y buenafuente, cosa dificil para el espectador... menuda mierda de telebasura tenemos en españa, casi todo mierda, para gente sin neuronas.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues a mi me gusta el programa redes y la gente se rie de mi(no es coña) :mrgreen:
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
juer, redes, eso lo vi una vez y no sabes lo que dice el tio... a la mejor ni el lo sabe ;)
habra que verlo fumado a ver que tal :mrgreen:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Al que ha puesto el post que dudo siquiera que vuelva:; mas te valia culturizarte un poco la mente y dejar de ver cosas tan chorras. Y por cierto nose porque tienes ese cariño tan especial a telecinco, que pasa te pagan o es que quieres ir a donde el sarda a montar alguna chorrada???
Para mi hace mucho tiempo que telecinco es la peor television de toda españa, me da igual historias de politica y su puta madre, VAYA MIERDA DE PROGRAMACION.
Solo se salva la formaula uno, menos mal!!!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
jajajaja buenafuente facha ,menudo subnormal, no sabe de lo q habla , y el españoleitor este se apunta al carro vaya por donde vaya,
a palabras tontas oidos sordos.
q se joda cronicas marcianas q se ha vuelto una mierda mas de la television
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
La verdad que no entiendo eso de buenafuente facha...
Lo cierto es que de politica habla mas bien poco,y todo ello en clave de humor sea quien sea.
Porque llamarle facha,con la leña que mete a la iglesia me parece totalmente absurdo.
Te podrá gustar o no,como todo.
Pero en mi opinión,es un programa divertido,bastante lejos de los esquemas de programa que hay ahora, con humor,pero sin tener que insultar a nadie,los humoristas son actores y no gente del cotilleo que la unica gracia que pueden hacer es lo poco listos que son.
 

fumado18

Semilla
30 Marzo 2005
26
0
0
y q mas q sea un faxa q ai d malo yo parto el culo con buenafuente si a vosotros os gusta un programa basura en el que solo saven insultarse i decir unas jilipolleces increibles pos a ya vosotros pero vamos q para mi el humor q tiene buenafuente n lo tiene el sarda antes m gustaba mas cronicas pero ahora solo hablan del mismo rollo de cada dia por eso a mi n m gusta ver la tele i si la veo pos veo programas entretenidos :D
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Sardá se toma un año sabätico, q kbron le debe salir la pasta por el culo :lol:
Todo programa q sa enfrentado a crónicas en audencia a durado 10 días. BUENAFUENTE promete pq lleva ya bastante tiempo. A partir de ahora las cosas cambiarán? Aver Aver....
SaludoS!
 

invitadousuario

Semilla
14 Abril 2005
3
0
0
53
Yo sinceramente me enganché a Buenafuente durante las primeras semanas de su estreno, pero a medida que ha ido avanzando (tras descubrir su vinculación facha) lo he dejado de ver y he optado por continuar viendo Crónicas Marcianas.

He dejado de ver Buenafuente porque todos los programas me han parecido monótonos, aburridos, rutinarios. Siempre hacen el mismo contenido basándose en un humor un tanto absurdo. No paran de repetir el monólogo del principio, con los mismos personajes, entrevistas con invitados que parecen interesantes pero que no aportan nada a la entrevista porque se vuelven muy fríos, íntimos y reservados; y eso hace que las entrevistas sean de lo más aburridas.

En definitiva el programa de Buenafuente me parece un muermo descomunal, en cambio Crónicas Marcianas no aburre tanto a pesar que lleve 8 años en emisión. Tiene contenidos más variados para todos los gustos, y ahí reside su esencia: siempre encontrarás en Crónicas Marcianas algo que te guste o que no te guste debido a su variedad: humor con el showman imitador Carlos Latre, debates y tertulias sobre temas de la prensa rosa del corazón, mesa de sexo, entrevistas a personajes freaks, Reality-shows: Gran Hermano, La Casa de Tu Vida, Operación Triunfo.

En cambio Buenafuente sólo tiene un contenido: el del humor. Te puede gustar o no te puede gustar. Si no te gusta el único contenido de Buenafuente, ya no podrás encontrarle nada más. Por eso mismo Buenafuente no tiene muchas posibilidades de subsistir por mucho tiempo en televisión, ya que con el paso del tiempo se volvería cansino.

Crónicas Marcianas se despide en junio, se supone que para siempre; pero lo que está claro es que aún sigue siendo el líder absoluto e indiscutible de las audiencias nocturnas. Es muy posible que tras la despedida de Crónicas Marcianas, la cadena de Telecinco opte en poner a Mercedes Milá con sus reportajes de investigación para que hunda totalmente al programa de Buenafuente.
 
-