Temperatura y Humedad ¡¡

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Tranquilo que crecen lentas, no vas a tener una planta de 1 metro de un dia para otro. Las mias con 12 dias tienen solo 6 hojas.
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Haz un humificador casero, es muy facil. Coges un taper, le haces 2 agujeros en la tapa (cada uno en un lado), en un agujero pegas bien un ventilador que de el aire hacia dentro del taper, el otro agujero lo dejas libre. Echas agua dentro del taper y por el agujero que queda sale aire humedo.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Lo mejor seria un humificador o un nebulizador .... Pero otra manera casera seria , enganchando ropa mojada en toda el area . Mientras mas rapido se seque , mas seco esta el ambiente y la humedad te subiera , intentalo y me dises como te va :). Los esquejes no te van a creser tan rapido , recuerda que estuvieron estancados un tiempo , pero compra un refuerzo de autoflorecientes economicas :wink:.
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola, ¿donde tienes colocado el termometro que te da esos 29º. Debes colocarlo colgando a la altura de las puntas de las ramas más altas (que es donde más calor recibe la planta), y hay que procurar no pasar los 30º. Por ejemplo si en las puntas te marca maximas de 27º hay que acercar el foco un poco... si te marca 32º pues se lo alejas... La separación del foco te la dice la temperatura. No sé si lo estabas haciendo asi... xd
Por otro lado un 45% de humedad no lo veo tan preocupante, no es para ir corriendo a por un humidificador. No les pasa absolutamente nada por tener un 45% de humedad.
Qué caudal tienen tu extractor e intractor?
Tienes alguna foto del montaje? esto ayudaría
Un saludo
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Gracias por los consejos señores y esos remedios caseros jejje ;)

Pero disculpad mi creatividad, podriais detallar un poco mas esos artilugios?

Os dejo unas fotos pa ke veais donde las tengo:

Ver el adjunto 276991Ver el adjunto 276994

Aparte de los que se ve solo tengo un foco de 600w, hasta que no me yegue un armario Gt 120x120x200 que no se si cambiar por el Dark Street 120x120x180 ya que el Gt no se si tiene mylar que refleja el 95% y segun he oido es importante y extractor en linea 125 (190m3/h)

Dichos armarios se ven aki, cual cojeriais?
http://www.growbarato.net/armarios/
 
-