TENGO QUE CORTAR YA Y NO PUEDO X FUMIGAR

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
HOLA amigos,bereis tengo un problemilla:
ace 9 dias fumigue las niñas con un producto que su tiempo de labado son 15 dias,tube que fumigar porque no me quedo otro remedio(araña roja)tengo el 80%de sus pelitos marrones y su tricoma esta en su puntito....pa cortar hoy mismo....pero todavia no he cumplido esos 15 dias de riesgo,contando con hoy me quedarian 6 dias para que este totalmente limpia de producto.....pues my duda es....si la corto ya no se a limpiado del todo y podria saber mal o incluso ser perjudicial al fumarla.......pero si la dejo asta el lunes que seria el dia de cortar segun el fabricante del fungicida se me puede aber pasado el tricoma....creo aber leido que se oxida o algo asi.....que pasa si se me pasa el tricoma.....y como se cuando se a pasado.....no se que acer cortar ya y arriesgarme o esperar y arriesgarme a que se alla pasado........que ariais bosotros...espero buestros comentarios gracias y un saludo.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Por 6 dias yo me esperaria.
Aunque para favorecer mas opiniones, podrias decir con que producto fumigaste, a que dosis, si te ha llovido de por medio,... cualquier información que pueda ser de ayuda.
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
FUMIGUE CON UN TRIPLE ACCION DE COMPO DEL VERDECORA O,5-1MILILITRO X LITRO.....Y A LA SEMANA LE DI CON JABON POTASICO.....ESQUE TENIA UNA LIADA MU GORDA...GRACIA ENTONCES X QUE ME ESPERE 6 DIAS NO AFECTARA A QUE SE PASE LA HIERBA....Y QUE PASA SI SE ME PASA QUE SE PUDRE O ALGO QUE NO COLOCA O QUE .....GRACIASSSSSSS...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Por esperar unos dias mas practicamente no notaras nada. La teoria es que si la cortas antes de hora tiene un efecto mas euforizante, y si cortas tarde tiene el efecto mas apalancador. Pero piensa que hay gente que solo ve sus matas de semana en semana, o cada 15 dias... y esos no afinan tanto como tu con el dia de corte. 6 dias de paciencia... y a disfrutar!!
 
-