TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

timemodem

Gran cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.199
143
Que bonitas, quizás por la diferencia de altura entre todas te vendría bien doblar las más altas.

• 👍
Reacciones: TheRoach
OP
TheRoach

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.112
2.238
143
las de cream mandarine son las que se ven a los lados, se han estirado mucho porque las otras plantas les dan sombra. De kalash no tengo en flora.
La Sweet Afghani se ve amarillenta, me parece que necesita un regimen de nutrientes diferente (mas abono, y cuidar la acidez) pero esta dando bien despues de todo.
En el proximo cultivo las voy a poner a florecer un poco mas pequeñas

OP
TheRoach

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.112
2.238
143
Que bonitas, quizás por la diferencia de altura entre todas te vendría bien doblar las más altas.
Tenia la intencion de hacerlo, pero no consegui manera de hacerlo sin hacerle sombra a las demas. Decidi ponerlas en los bordes para que aprobechen la luz que brilla directamente contra las paredes

• 👍
Reacciones: timemodem

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
las de cream mandarine son las que se ven a los lados, se han estirado mucho porque las otras plantas les dan sombra. De kalash no tengo en flora.
La Sweet Afghani se ve amarillenta, me parece que necesita un regimen de nutrientes diferente (mas abono, y cuidar la acidez) pero esta dando bien despues de todo.
En el proximo cultivo las voy a poner a florecer un poco mas pequeñas
claro estoy pensando en un sog completo de esa variedad rapida y productiva o si no unas 3Mandarine y 4 Sad

• 👍

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
283
207
53
estas imágenes son del abono de diente de león+comida de conejo+panela

Perdón el tamaño de las imágenes, es que son de dropbox y no se como ponerlas mas pequeñas :(

• 👍

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
323
276
83
Cuando llegué a tu seguimiento no creí encontrarme tremenda información, tan detallada y fácil, muchas gracias por compartirla, empezare a prácticar para el cultivo siguiente.

No se puede negar el amor que le tienes a tu jardín. Me quedo por aquí para seguir aprendiendo.

Suerte y buena vibra.

OP
TheRoach

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.112
2.238
143
Cuando llegué a tu seguimiento no creí encontrarme tremenda información, tan detallada y fácil, muchas gracias por compartirla, empezare a prácticar para el cultivo siguiente.

No se puede negar el amor que le tienes a tu jardín. Me quedo por aquí para seguir aprendiendo.

Suerte y buena vibra.
Muchas gracias Enkil, me alegra que encuentres interesante mi seguimiento. hoy por la noce subo fotos de como van las plantas.

• 👍
Reacciones: crisnar2006

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Mae que buena la Sad se ve super productora pero es una planta que se estira bastante, la mia se hizo bastante grande tambien y creo que si va producir bonito ....que bien ese closet se ve full

• 👍

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
283
207
53
muchas gracias por compartir excelente cosecha, y enseñarnos los abonos, con tu seguimiento das argumentos que con abonos caseros se pueden sacar excelentes cosechas, con excelente buquet y excelente sabor y potentes :GRACIASSSSSSS

• 👍
OP
TheRoach

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.112
2.238
143
que criterio Tomás para saber qué ha llegado la hora de corte?
Lo hago a vista, cuando ya se ven maduras las reviso con el lente de joyero. Me gusta esperar a que esten muy maduras, casi pasandose, porque asi su efecto es mas narcotico y sedante.
Este fenotipo de Aurora Indica no produce mucho, pero tiene muy buen aroma y sabor. Las geneticas de sweet seeds se notan muy rapidas y productivas, espero que el aroma final me impresione.

• 👍