Tienen alguna semilla en los obulos del tallo principal

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola compañeros aber si me podeis ayudar.como puede ser que en 2 de las 3 hembras ffeminizadas white dwarf que tengo en la terraza tengan en desarroyo alguna que otra semi en algunos obulos pero no en los cogollos sino en los obulos mas antiguos las que eran preflores al comienzo de la floracion y he observado bien y no tienen ningun platanito ni nada asike nose... tb en una e visto algun obulo de las ramas bajas con alguna semi pero bueno que son pocas e visto unas 3 o 4 semis por planta en total.... no creo que aya sido un maxo de poray por que supongo que los cogollos mas grandes tendrian alguna semi y esq repito que ningun cogollo tiene ni una semi,bua q putada aber si algien sabe algo algo de luz al tema por favor :?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
a veces, las hembras, a falta de machos desarrollan por si solas unas cuantas semillas, pero como tu has dicho, 3 o 4 no mas, quitalas con una pinza y ya esta, no creo que pase nada
saludos!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
A ok muxas gracias igual mente me alegro por que como necesito un maxo de estas para establecer un cruze que pienso acer con belladona asi no tengo que compra mas semis.entonces voy a dejarlas que maduren esas semis :D
 
-