Seguimiento de mis plantas

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder socio sineto lo de los pulgones peor vaya porras que tienen esas nenas jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr como estan la sad y la caramel jojojojojojo vaya pepinos muy buena cosexa si señor :D
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Una duda que tengo, seria bueno, antes de cortar la planta pues la voy a dejar sin regar 3 dias, y luego habia tenido pensado dejarla en la oscuridad 2 dias mas y regarla una vez estando en la oscuridad, que me decis, estaria bien, como afectaria eso a los cogollos, o que es lo mejor que puedo hacer antes de cortar a la matujita.
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Aqui les pongo la utlima actualizacion ya que ya he cortado todas menos la ice cool pero que ya pronto la corto.

Batarda que es sativa no se que porciento pero como le cuesta collogar i tiene forma de pino....


El cuartucho de la maria ^^ flipar anda XD



Alguien se queire acostar??



Aqui dejo unas fotillos de las plantas XD





Esta es la cream caramel despues de las 2 semanas de secado, casi 3, como veis no tiene churros porque los ojos cogieron hongos de lo compactos que estaban :S



Bueno espero que hayan disfrutado ^^
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Buenas.
Enhorabuena Doc, tanto trabajo ha sido recompensado, muy buena cosecha.

saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
dios que texo mas bonito joder si señor buenisima cosexa y que tengas un buen secado y curado tio te vas a quedar lokooooooooo jajajaja :D
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Grx pero en verdad si que ha sido mucho trabajo e inversion tanto de dinero como de tiempo, y bueno tuve mi recompensa, y suerte porque aqui ahora hace un tiempo horrible y lo mas seguro es que se hubieran puesto peor, la bastarda no le afecta mucho, pero nose si terminará la cogollación, pero si veo que se pone chunga le doy el tajo y punto XD
Gracias por los comentarios, quiero mas!!! XD
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Una cosa, tengo la bastarda es, que esta tumbada, que se me ha puesto morada, hace unos 12 grados mas o menos, creeis que es por el frio, y si es asi pasa algo al fumarmela si es morada?
Planté una= en otro sitio, al mismo tiempo que esa, y salió normal, verde y bien, la corté hace 2 semanas, y ésta morada, nose porque se ha puesto asi, supuestamente es el mismo tipo, alguien me podria responder si es por eso, y especifico, tmb son los cogollos, no las hojas solo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el color morado es devido a la genetica de la planta aunque tengas dos de la misma madre en esa predominan mas los genes con colores otoñales que en la otra no te ralles por eso ya veras como la mora te deja mas alegre que la verde jejeje :D
 
-