Todavia existe las Sativas Paraguayas nativas?

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Compañeros Foreros, Se me ah estado cruzando por la cabeza Alguno Tiene o experimento con Las paraguayas Viejas Esas que todavia no se habian cruzado con ningun hibrido Las nativas Paraguayas que se cultivavan en los jardines de las casas... Si Alguien ah tratado de Obtener Una paraguaya con las hojas bien finitas Dignas de ser llamadas Landraces Paraguayas? Creen que se podria Seleccionar entre Varias cantidades de semillas Una planta que Conserve estas Cualidades o es Una fantasia? ajajaj

Algo asi digo yo esto lo encontre Googleando le apodaron pedro Juan caballero debido al lugar donde la abian plantado o encontrado Nose si el dato es veridico o solamente un invento ajaja Pero me refiero a una sativa asi
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
la verdad que estaría muy bueno conseguir una he?? para tener en el frasquito una buena sativa que te deje bien loco de ves en cuando mientras se escucha un bueeen reggae...:D:D
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Desde mi ignorancia te cuento mi experiencia, conozco un cultivador Paraguayo que desde que comenzo hace mas de 15 años sigue cultivando la misma especie, nose si la habra cruzado en algun momento de su vida, pero con la pobre accesibilidad que hay frente a semillas de otro tipo, y la falta de interes que este tenia en hacer cruces o modificar geneticas, tal vez la de el, sean "algo" nativas.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
la verdad que estaría muy bueno conseguir una he?? para tener en el frasquito una buena sativa que te deje bien loco de ves en cuando mientras se escucha un bueeen reggae...:D:D
Toda la razon Randy jejeje Disfrutar con un Buen cogollito bien cerebral y saber que es una genetica casi Landrace de aca si paraguay esta aca nomas ajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Desde mi ignorancia te cuento mi experiencia, conozco un cultivador Paraguayo que desde que comenzo hace mas de 15 años sigue cultivando la misma especie, nose si la habra cruzado en algun momento de su vida, pero con la pobre accesibilidad que hay frente a semillas de otro tipo, y la falta de interes que este tenia en hacer cruces o modificar geneticas, tal vez la de el, sean "algo" nativas.
Las que decis son las de tu seguimiento si son esas esperemos aver como siguen tus plantitas ajjaja, Ojala no las alla cruzado La probaste? como es? como son las hojas y el olor?
 
  • 👍
Reacciones: Ranndy

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Si! son las de mi seguimiento, no las cruce, tienen 1 mes y 1 semana, las mayores, y ya tienen un olor muy natural, como a planta fresca, pero no a marihuana, las hojas son bastante grandes y verdes, aguantaron 42° bajo el sol directo, creo haber leido que los hibridos no aguantan tanta temperatura, y las sativas puras, si, asi que eso es un buen indicio!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
segun otro cultivador las nativas de paraguay sestan sativizando de nuevo enlos 90-93 las cruzaron con ww y skunk para sacar 2cosechas/año. les fue algo mal por las pestes que agarraban. son plantas grandes y maduran alos 7,5mes. slds.
sativaParaguay.jpg
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

LocuraPro

Semilla
6 Diciembre 2015
21
8
3
28
Argentina
Yo tengo una que creeria que es paraguaya, las hojas son finitas parecidas a las de tu foto.. las saque de unas flores que compre que venian con semillas, la verdad nose si seran paraguayas pero que se parecen se parecen! salut
 

LocuraPro

Semilla
6 Diciembre 2015
21
8
3
28
Argentina
Yo le hago apical a una planta que ya esta grande (casi 1 metro y medio) en bastante puntas de las ramas, la hdp esta gorda como ninguna ;) ademas que si haces FIM en ves de 2 te salen 4..

Che lokooeste no crees que esa plantula le falta tierra? digo terminar de llenar ese balde con tierra o transplantarla a uno mas grande, salut
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
ya tiene 6 maso. no sabia que la debilitaba al contrario por lo que lei es mejor despues del 4to o 5to nudo
No pasa nada, mientras esté en vegetativo podes hacerla. Podés aplicarle aplical hasta antes de entrar a floración.
Estás en lo cierto, se recomiendo hacerla después del 3er o 4to nudo pero si lo haces después no pasa naranja.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste y LocuraPro

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Yo le hago apical a una planta que ya esta grande (casi 1 metro y medio) en bastante puntas de las ramas, la hdp esta gorda como ninguna ;) ademas que si haces FIM en ves de 2 te salen 4..

Che lokooeste no crees que esa plantula le falta tierra? digo terminar de llenar ese balde con tierra o transplantarla a uno mas grande, salut
Hola si le falta tierra .pasa k si la trasplanto a otro mas gramde no da quiero evitar la altura
Yo le hago apical a una planta que ya esta grande (casi 1 metro y medio) en bastante puntas de las ramas, la hdp esta gorda como ninguna ;) ademas que si haces FIM en ves de 2 te salen 4..

Che lokooeste no crees que esa plantula le falta tierra? digo terminar de llenar ese balde con tierra o transplantarla a uno mas grande, salut
 
-