top 3 variedades 13-14

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compies,,pues eso,haber cual a sido vuestro top 3 esta temporada de indoor y que teneis pensado seleccionar para outdoor..hay va la mia..salud amigos.

1º-fredy best(fredy ,dutch passion)

2º-somango x m8(desconocido,batt free)

3º-somango del 13(nvidia,toni13)

y aparte de estas e seleccionado f1-fv de sweet seeds por su rapidez anti-ladrones,,ya en balcon metere sativa y indica larga,como g13/haze y nl5 x skunk..saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ahí van los mios:

1º- Critical Mass (Selección de un Grow Shop, Mr.Nice)

2º- Somango x Mazar (Clon élite)

3º- Ny Diesel (Selección de un Grow Shop, Soma seeds)

Para exterior, de momento solo tengo pensado poner autos de m8 (battz free), no sé si pondré algo más, no quiero dar el cantazo en exterior.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues para mi lo mejor del indoor a sido lo siguiente.

1-Blue dream
2-Chemdawg
3-Sour diesel #2

Y para exterior quiero hacer algún cruce. Tengo revegetando la mejor bluedream del indoor para cruzarla con algo y el resto de la planta lo are hachís. A mi tampoco me mola dar el cante pero una plantita para hacer hass no puede faltar, que cunde mucho más.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Estas son las que mas me gustaron:
1: Northern lights 5 haze
2: Mr.bubba
3: Matanuska

Fuera de momento tengo regulares de mr.bubba, otras que me regalaron que no recuerdo el nombre y esquejes de durweiss.

En 2 semanas, saco esquejes de Critical mass, Mr.bubba y las northen lights x haze me lo estoy pensado porque se meten en los 80 dias de floracion.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JM buds , donde puedo ver esas somango del 13 , el amigo scrasfi y compania nos obsequiaron algunas de ellas (dr cannabico si mal no recuerdo)..

Tenia pensado testearlas pero siempre viene bien si hay algun seguimiento de ellas...

Gracias !
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
JM buds , donde puedo ver esas somango del 13 , el amigo scrasfi y compania nos obsequiaron algunas de ellas (dr cannabico si mal no recuerdo)..

Tenia pensado testearlas pero siempre viene bien si hay algun seguimiento de ellas...

Gracias !
pues no tengo seguimiento,,pero las tengo en flora,quizas pueda hacer unas fotos y ponerlas,,como tengo las 3 variedades,no te preocupes,tienen mucha calidad,si estan en mi top 3,por algo sera,tanto en interior como exterior,maquinas..salud.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-