Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, llevaba tiempo queriendo hacer un seguimiento y que me ayudeis ya que casi siempre tengo mares de dudas en diferentes temas.

El cultivo en realidad no lo empezaré hasta Octubre por el calor.

Pero aún asi ahora es el tiempo idoneo para comprar lo que me sea necesario y poder hacer pruebas.

Os cuento un poco lo que tengo, dispongo de una habitación con 2 armarios (uno de 0,6 x 0,6 x 1,40) y otro de (1 x 1 x 2).

El armario pequeño ( 0,6 x 0,6 x 1,40) esta compuesto por:

-Termohigrometro
-Extractor 125mm sencillo
-Bombillas bajo consumo 200w de crecimiento y floración
-Reflector liso
-Intracción pasiva
-Ventilador pinza
-Clonador/propagador
-Cadenas para subir/bajar el foco
-1 Temporizador

El armario grande (1 x 1 x 2) esta compuesto por:

-Termohigrometro
-Extractor 125mm 280m3/h
-Reflector con alas + cooltube
-Balastro electronico 200w-300w-400w-475w
-Bandeja recojeaguas
-Intractor 125mm sencillo
-Ventilador pinza
-Poleas easy roller
-2 Temporizadores digitales

Ademas tengo:

25 macetas 3,5l
11 macetas 6l
16 macetas 2l
Fertilizantes:
Bachumus Crecimiento
Bachumus Floración
Delta Max
Bloombastic Organic
Atami Flavor
Clonex
Ph Down
Aceite de neem
Bermectine (contra la araña roja)
3 Semillas Feminizadas Skunk#1 Sensi Seeds
3 Semillas Feminizadas Kalashnikova Greenhouse Seeds
3 Semillas Femenizadas Belladona Paradise Seeds
Regadera
Lupa 60-100 aumentos
Lanas de roca para esquejar/germinar
Medidor PH
2 Pulverizadores
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
En estos 2 meses que estare sin plantar, quiero abastecerme de las cosas que vea que me haran falta en invierno asi que si me ayudais a decidir que me hara falta os lo agradecere.

Mi idea se basa en hacer el armario pequeño para madres y el grande para crecimiento y floracion de esquejes de las madres.

Asi que primeramente necesitaria unas buenas semillas regulares para hacer las madres.

-Habia pensado en las Double Gum de White Label y las Orange Bud de Dutch Passion.

-Una Bandeja Recojeaguas para el pequeño que no tiene

-Sustrato tierra Light Janeco mix de Atami (es la tierra mas facil de regar ya que no se compacta apenas cuando esta seca)

-Arlita para el fondo de las macetas

-Bombilla 400w HPS Son-T Agro para el Grande

Y ya que no acabo de estar del todo satisfecho de mis fertilizantes (es el tema que llevo peor de todos y con diferencia) he pensado con hacerme con un pack de starters de biobizz y seguir su tabla:

- 1 lt. Bio Bloom

- 1 lt. Bio Grow

- 500 ml. Top Max

- 250 ml. Bioheaven

- 250 ml. Root Juice

- Vaso medidor

- Tabla de cultivo

Y no se me ocurre que me falte nada mas, si creeis que me falta algo o cambiariais algo culaquier opinion sera bien recibida.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas tienes mucho material :D
espero que siga adelante el proyecto
y si quieres alguna semilla regular yo tengo un par si no necesitas muchas
:) estamos aqui para lo que haga falta
y no creo que te falte mucho material
tal vez las bombillas que creo que no te has decidido por ninguna aun
un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas tienes mucho material :D
espero que siga adelante el proyecto
y si quieres alguna semilla regular yo tengo un par si no necesitas muchas
:) estamos aqui para lo que haga falta
y no creo que te falte mucho material
tal vez las bombillas que creo que no te has decidido por ninguna aun
un saludo
Muy buenas, comprare seguramente las semillas Orange Bud y las Double Gum, asi que de momento voy sobrado jeje, pero quien sabe en un futuro, se agradece el ofrecimiento :).

Tema bombillas tengo unos 30w en el clonador, 200w bajo consumo para el pequeño y comprare una bombilla de 400w para el grande, creo que no necesitare mas bombillas.

Gracias por postear y bienvenido seas.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, ya que nadie opina sobre lo que me falta, creo que comprare lo que ya tenia en mente:

-Bandeja recojeaguas 60x60 para el pequeño
-Bombilla Philips Son-T Pia Green Power Mixta 400W para el grande
-Pack Fertilizantes Biobizz
-2 Sacos Light Mix 50L
-1 Saco Arcilla Expandida 25L
-10 Semillas Regulares Orange Bud Dutch Passion
-10 Semillas Regulares Double Gum White Label

Me sale todo por unos 150 euros sin contar las semillas, tampoco queria gastar mucho mas de eso, en cuanto cobre este mes, me paso por la grow y arraso jeje.

Y a esperar a que haga frio para empezar!!:)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno mañana me paso a comprar la lista esa de la compra :D.

Lo que en unas dudas de ultimo momento, estoy pensando en si el kit de fertilizantes cogerlo de Hesi en vez de Biobizz, es bastante mas barato y toda la gente que conozco que lo ha probado hablan super bien de esos fertilizantes, sobre todo del TNT y el SuperVit.

Aver si me ayudais a decidir ;).
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno ya he llegado de la grow y esto es lo que he comprado:



Uploaded with ImageShack.us

Los sacos de light mix tambien los he comprado pero no estan en la foto y las semillas estan encargadas porque no tenian stock, a demas he comprado un bote de ph- y 9 macetas de 3,5l que siempre van bien :).

Al final me decici por el pack de hesi, espero no haberme equivocado:confused:.

Un Saludo!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno ya he llegado de la grow y esto es lo que he comprado:



Uploaded with ImageShack.us

Los sacos de light mix tambien los he comprado pero no estan en la foto y las semillas estan encargadas porque no tenian stock, a demas he comprado un bote de ph- y 9 macetas de 3,5l que siempre van bien :).

Al final me decici por el pack de hesi, espero no haberme equivocado:confused:.

Un Saludo!
De lujo crack deseando verte empezar un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Remember cuando empezamos a ver esas nenas crack ansioso!!!!! de verlas hahahah
Hasta Octubre o hasta que haga frio.. que en verano las temperaturas del indoor se disparan.

Hoy mismo he cortado las ultimas, asi que 2 meses y medio sin nada en los armarios.... con lo que me gusta cultivar... :(
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno, cambio de planes, he estado hablando con RedMario y me ha convencido de que empiece ya! (tenia tantas ganas tambien que poco le ha costado jaja)

De momento solo usare el armario pequeño ya que el grande con el sodio se disparan las temeperaturas aun.

Voy a poner 9 macetas de 3,5L (seran sus definitivas tambien) y variedades Belladonna, Kalashnikova y Skunk#1, son 3 de cada.

Ahora mismo las acabo de poner en remojo en servilletas de papel, a ver cuando asoman la cabeza!





Y me voy a preparar las macetas.

Arrancamos el seguimiento! espero que me ayudeis xD.

Saludos!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno, cambio de planes, he estado hablando con RedMario y me ha convencido de que empiece ya! (tenia tantas ganas tambien que poco le ha costado jaja)


De momento solo usare el armario pequeño ya que el grande con el sodio se disparan las temeperaturas aun.


Voy a poner 9 macetas de 3,5L (seran sus definitivas tambien) y variedades Belladonna, Kalashnikova y Skunk#1, son 3 de cada.


Ahora mismo las acabo de poner en remojo en servilletas de papel, a ver cuando asoman la cabeza!







Y me voy a preparar las macetas.


Arrancamos el seguimiento! espero que me ayudeis xD.


Saludos!

Jajajajaja si que te ha hecho fakta poco
Todo muy bien explicao y documentado, con ese teson ya veras como sacas unas matas con las que te sentiras satisfecho!!!
Una pequeño detalle, saca algo de tierra de las macetas antes de poner las semis, al menos un quinto de su capacidad, te facilitara el riego y te permitira ir añadiendo sustrato si se espigan
Un saludo y de aqui no me muevo, jejeje!!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jaja, a ver si saco algo decente, me daria mucha ilusion :).

He dejado la tierra hasta arriba porque ahora mismo esta super aireada y esponjosa y en el primer y segundo riego va a bajar un monton, asi despues podre rellenar como dices si se espigan (que con el bajo consumo casi nunca me ha pasado) y me facilitan el riego.

Saludos y aqui te quiero eh!! :)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
jaja, a ver si saco algo decente, me daria mucha ilusion :).

He dejado la tierra hasta arriba porque ahora mismo esta super aireada y esponjosa y en el primer y segundo riego va a bajar un monton, asi despues podre rellenar como dices si se espigan (que con el bajo consumo casi nunca me ha pasado) y me facilitan el riego.

Saludos y aqui te quiero eh!! :)
Ya veras como sacas algo decente heheheh yo tambien las tengo con bajo consumo el sodio solo se lo voy a poner en flora por que se me va a las nubes la temperatura saludos crack y como dije aqui tamos :)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ya veras como sacas algo decente heheheh yo tambien las tengo con bajo consumo el sodio solo se lo voy a poner en flora por que se me va a las nubes la temperatura saludos crack y como dije aqui tamos :)
jeje ya ves, ayer encendi el armario grande con el sodio y en cosa de 45 min la temperatura ya rondaba los 33º... una locura, si tengo suerte y puedo usar el sodio para flora lo hare, sino tambien tengo la bombilla de bajo consumo con aspectro de floración.

Un saludo makina y tu como red, pegao aqui eh xD
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
jeje ya ves, ayer encendi el armario grande con el sodio y en cosa de 45 min la temperatura ya rondaba los 33º... una locura, si tengo suerte y puedo usar el sodio para flora lo hare, sino tambien tengo la bombilla de bajo consumo con aspectro de floración.

Un saludo makina y tu como red, pegao aqui eh xD
hombre yo lo are con sodio pondre el ac si hace falta total un mes mas o menos que mas da no crees.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
remember como va la cosa...... veo que estas equipado hasta los dientes macho.....
con tu permiso me coloco en un rinconcillo.... si ves que sale mucho humo por el fondo no te preocupes lo mas minimo que lo tengo controlado....
ya tienes pensado los anabolizantes que vas a meterles a las nenas? yo creo que los hesi es una muy buena eleccion a mi me van de miedo.... tambien decirte que no e usado otros jejejeje
bueno crack lo dicho seguimos por aqui a pasar unos buenos ratos y a aprender to lo que podamos y mas...
un saludako
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
remember como va la cosa...... veo que estas equipado hasta los dientes macho.....
con tu permiso me coloco en un rinconcillo.... si ves que sale mucho humo por el fondo no te preocupes lo mas minimo que lo tengo controlado....
ya tienes pensado los anabolizantes que vas a meterles a las nenas? yo creo que los hesi es una muy buena eleccion a mi me van de miedo.... tambien decirte que no e usado otros jejejeje
bueno crack lo dicho seguimos por aqui a pasar unos buenos ratos y a aprender to lo que podamos y mas...
un saludako
Jaja, los anabolizantes quiero los mismos que has usado tu en tus plantas que vaya cosecha estas sacando jodio!! xD, yo la verdad tengo muchas esperanzas en hesi, espero que cumplan las expectativas xD.

Muchisimas gracias por pasarte. Para mi un placer saber que estoy tan bien acompañado :).

Saludos!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajjaja entonces has hecho buena eleccion..... yo aparte del kit completo les e añadido bud candy de advanced nutrients.... y les hace lagrimar bastante bien...
por aqui nos quedamos bro un saludo
 
-