TRASPLANTE

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
AQUI UNA FOTO DE COMO SE DEBERIA HACER UN TRASPLANTE CLARO CADA QUIEN LO HACE A SU MANERA PERO PARA MI ES LA FORMA MAS CORRECTA!
PASO 1 MEDIR EL ESPACIO,
PASO 2 RELLENAR JUNTO A LA MACETA ANTERIOR PARA CREAR EL ESPACIO
PASO 3 RETIRAR LA MASA DE LA MACETA ANTERIOR! SIEMPRE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE EL MACETERO YA ESTE COLMADO DE RAICES Y EL SUSTRATO ESTE BIENS ECO ASI EVITAMOS QUE SE DESMORONE EL SUSTRATO!
PASO 4 INSERTAR LA MASA EN EL HUECO QUE ABRIMOS Y REGAR!


LOS QUE TENGAN OTRAS TECNICAS SERIA BUENO LAS SUBAN! TODAS LAS IDEAS SON BIEN RECIBIDAS!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena técnica la tuya amigo. Seguro les servirá a muchos que no sepan como trasplantar una matita.
 
5 Febrero 2015
9
1
3
29
Miranda, Rio Chico
a mi me toca transplantar igual que tu la tengo en un potesito chino jaja pero en mi caso es que el sustrato que tiene no sirve pues se compacta pero tengo grow mix 3 que hagoa la saco asi o la saco con cuidado le hago un lavado de raices y la siembro con el grouw
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Una pregunta rasck, xq se deberia transplantar y no colocar la matita en su maceta final? a mi transplantar parece tan tedioso y estresanet para la planta. y como dato no se si sera verdad pero segun es mas facil transplantar de un envase cuadrado
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
trasplantar siempre es importante porque estiumlamos elc recimiento de las raices y de la planta por eso siemrpe recomiendo como minimo 2 trasplantes! asi estimulamos nuestra planta! y siempre antes de asar a flora se recomienda trasplantar para que asi la planta coja mas fuerza en la flroacion!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
trasplantar siempre es importante porque estiumlamos elc recimiento de las raices y de la planta por eso siemrpe recomiendo como minimo 2 trasplantes! asi estimulamos nuestra planta! y siempre antes de asar a flora se recomienda trasplantar para que asi la planta coja mas fuerza en la flroacion!
Ajam pero si no se coloca de una en una maceta final no es mejor? perdona mi ignoracia porque el transplante mejora las raices? si es la ley lo hare lo que sea por mis plantitas pero eso me asusta he oido unas historas de matas que mueren o se debilitran demasiado :(
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Ajam pero si no se coloca de una en una maceta final no es mejor? perdona mi ignoracia porque el transplante mejora las raices? si es la ley lo hare lo que sea por mis plantitas pero eso me asusta he oido unas historas de matas que mueren o se debilitran demasiado :(
Claro que lo puedes hacer, lo de los trasplantes es por la eficiencia.

Las planta autoflorecientes se colocan de una vez en el recipiente final ya que no tiene sentido el transplante.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Claro que lo puedes hacer, lo de los trasplantes es por la eficiencia.

Las planta autoflorecientes se colocan de una vez en el recipiente final ya que no tiene sentido el transplante.
Esa paret estoy claro, gracias a Rasck que me recomendo comprarme unos maceteros de 12lts en vez de lso de 7 que tenia antes para msi autos, pero para una variedad no auto colocarla en el macetero final no es lo mismo q hacerle transplante? a la final en teoria debria ocupar todo el macetero al final de al flora no? y para culminar mi jornada de dudas, la tierra despues que mis plantas las cosecho debo cambiarla? ejemplo x ahora mi auto como solo dura 2 meses y el macetero es de 12 lst me da dolor botar todo ese sustrato o ya se volvio inutil?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Esa paret estoy claro, gracias a Rasck que me recomendo comprarme unos maceteros de 12lts en vez de lso de 7 que tenia antes para msi autos, pero para una variedad no auto colocarla en el macetero final no es lo mismo q hacerle transplante? a la final en teoria debria ocupar todo el macetero al final de al flora no? y para culminar mi jornada de dudas, la tierra despues que mis plantas las cosecho debo cambiarla? ejemplo x ahora mi auto como solo dura 2 meses y el macetero es de 12 lst me da dolor botar todo ese sustrato o ya se volvio inutil?
Claro que lo puedes hacer, lo de los trasplantes es por la eficiencia.

Las planta autoflorecientes se colocan de una vez en el recipiente final ya que no tiene sentido el transplante.
lo puedes reutilziar pero debes cuarlor compostarlo minimo 3 meses!!!

javo hermano un placer volverte a ver por aca como van tus cultivos esperamos verte activo de nuevo con tus cohetes!
 
-