Tropicanna Poison F1 Fast Version® [NOVEDAD 2020] [USA STRAIN]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es



Tropicanna Poison F1 Fast Version®



Versión fotodependiente, feminizada, de flor roja y floración ultrarrápida, de una de las variedades “Super Strong” de la familia Cookies más famosa de los EE. UU., la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie).

Resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Tropicanna Cookies, con fenotipo de flor roja y nuestra apreciada autofloreciente de flor roja Red Poison Auto® (SWS39).

Variedad muy productiva y resinosa que produce niveles de THC de hasta el 24%, y niveles muy altos de terpenos.
Excelente aroma y sabor, muy dulce, intenso y denso, con tonos de mango, pinceladas terrosas y amaderadas, y leve fondo de Skunk.


Variedad SWS85
Indica:
60% / Sativa: 40%
THC: 16-24% · CBD:0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 6-7 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre
Flor Roja: 80% aproximado de los individuos





 
Última edición:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es


¡Y volvemos con una de las ultimas novedades!

Hoy por la compra de cualquier paquete de Tropicanna Poison F1 Fast Version®, obtendrás un 15% de descuento aplicado en el importe total de tu compra.
¡Si, lo has oído bien! ¡Un 15% de descuento que se aplicara en tu compra final!

Es decir, se le aplicará también un 15% de descuento al resto de productos que estén incluidos en la misma compra que tu Tropicanna Poison F1 Fast Version® ¿Vaya chollazo no?

Pues no solo eso, sino que también tenemos un regalo extra por la compra de nuestra Tropicanna Poison F1 Fast Version® que seguro no te querrás perder:


REGALOS EXTRA

Tropicanna Poison F1 Fast Version® 3+1 --> Regalo de Camiseta Blanca Corporativa (Camiseta Cream Caramel® en tienda física) + 15% de descuento ya indicado

Tropicanna Poison F1 Fast Version® 5+2 --> Regalo de Camiseta Blanca Corporativa (Camiseta Cream Caramel® en tienda física) + Grinder Metálico 3D + 15% de descuento ya indicado










Condiciones de la promoción

- Añadir o tener al menos un paquete de Tropicanna Poison F1 Fast Version® en el carrito/compra de cualquiera de sus formatos (3+1 o 5+2).
- Realizar la compra dentro de la fecha de promoción.

Duración de la promoción

Tienda Online:
Desde las 15:00 del día 5 de Febrero hasta las 15:00 del 6 de Febrero. (GMT Time Zone +1 / Madrid hora local).
Tienda Física: Según horario de tienda.


Accede a la promoción: Promoción lanzamiento Tropicanna Poison F1 Fast Version®




 
Última edición:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
INCREÍBLE SERVICIO”

24h después de pedirla, y ya la tengo en mis manos.

Esto es servicio y lo demás son tonterías.

Gracias por la rapidez y sobre todo por el trabajo que hay detrás de estas semillas.



UBUNTU Arriba las Ramas”
MUAHAHAHA

Somos tan rápidos....




Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestras novedades :)

¡Dulces humos y a disfrutar!
-Apolo
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Buenas gente, cuando salen otra vez a la venta las tropicanna posion que la estoy esperando y tengo ansias de plantar esas flores!! Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pues que suerte tuvimos, yo la compré en la oferta de lanzamiento.

Ya están on fire ...

Y sorpresa que me llevé cuando vi que una de ellas fijaos si es FAST que salió escopeteada de la cascarillla ...

Esta completamente blanca , no se si llegará a buen puerto, ya la metí directamente a un jiffi cuando la vi fuera de la cascarilla y de la membrana que la recubre, supuestamente es su primer aporte de nutrientes ....

Bueno compañeros cuando tenga listo el seguimiento dejaré por aquí el link .
Y alguna fotillo.








UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
De momento no tenemos Stock en la tienda online.

La gente ha comprado más Tropicanna Poison F1 Fast Version que papel higiénico.

Esperemos que pronto haya reabastecimiento de esta preciosidad.

Dulces humos,
-Apolo
Gracias @apolo por contestar, me puedes decir si saben si se va a demorar mucho? Es que quiero hacer el siguiente cultivo y voy a hacer un pedido de semillas cuanto antes, para saber si espero a estas a que salgan o tiro de otras.

Estoy por elegir la crystal candy y San Fernando lemon kush, escucho recomendaciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega, nos ha llegado un comunicado:

Debido a las nuevas medidas extraordinarias establecidas por el Gobierno de España para intentar frenar la expansión del COVID-19, por las que se ordena la paralización de toda actividad económica no esencial, y el confinamiento en casa de los trabajadores, no se realizarán envíos de pedidos o material promocional hasta el martes 14 de Abril.

Durante estas dos semanas podéis contactar con nuestras oficinas telefónicamente o por email para resolver cualquier duda o consulta.

Estaremos disponibles en los e-mails habituales para aclarar sus preguntas y dudas, y durante este tiempo recepcionaremos pedidos que serán gestionados a partir del 13 de Abril.

Telf. de contacto: +34 96 347 37 30 - Ext 1
E-mail: distribucion@sweetseeds.es
 
-