Un saludo

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo a todos :D

Quería pasarme para saludar y para deciros que vuelvo a estar por aquí mas asiduamente, espero que sea divertido y didactico como siempre... 8)

Tengo dos proyectos nuevos e interesantes, que me estaré encantada de compartir con todos, vamos a llevar a su maximo exponente el cultivo de interior basado solo en el agua

BesoS abraZos y miMos :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola nadie :D

Cuanto tiempo,... 8) ...me alegro de saludarte y como siempre tu sutíl ironía deja entreveer el pequeño travieso que llevas dentro... :D :D

El sistema que voy a provar es el mas sencillo de todos, pero con una connotación a tener en cuenta inspirada directamente dentro de un SPA... 8)

La historia comienza en una languida tarde de verano, encontrabame desesperada y aburrida cuando una aviso al movil me llevo a un balneario donde esperaba encontrar un poco de relajacion, cuan fue mi sorpresa que al encontrarme dentro de aquellas termas descubrí por accidente como podia cultivar con mímina agua y maximo oxigeno.

Espero haber captado tu atención, 8) .. continuará..

Bessoss
:D :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Jejejeje , pues la verdad es que no iva con ironia , siempre me as sorprendido con tus hidros y tecnicas no convencionales .
Yo tambien me alegro de verte por aqui , siempre es intrigante ver con que andas ;)

En un balneario wowowowow ,solo se que yo metido en un jacuzzi todo fumado y con buena compañia ... vamos ... se me ocurren ideas para cambiar el mundo , vamos que seguro que te sacaste una buena idea .

¿ minima agua , maximo oxigeno?

Joder pinta bien .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Otra que se alegra de verte por aquí! ... me reitero en mi saludo cariñoso ..... mimitos y besitos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
ey ey ey :D :D :D

Saludos Aeros, siuuX 8) ,nadie.. es un placer volver a reirme pensando en estos post..no puedo sinó desear que volvamos esos momentos de desnudez... y sencillez :D :D

:D Cotinuando con la historía..

Estando en una parte del enorme recinto, sumergida en una tumultuosa sinfonia de burbujas, moviendo de forma brusca, pero agradable mi cuerpo ví en la distancia una niebla que parecia salir del agua, 8O , mi primer pensamiento fué, "esa zona está mas caliente"... 8) ,así que me incorporé para tener una visión más nítida de lo que llamó mi atención..., en la letanía, se observaba que a lo lejos una fina niebla que manaba del agua y volvía a ella... :D :D no pude resistir la tentación de saber que ocurría sin acercame todabía...pensé..."es como una tónica efervescente" :D 8O luego me sumergí tratando de superar el sopor narcotico del calor combinado con el tetrahidrocanna....binol... :D :D :D , volví a salir decidida a averiguar que rayos era esa zona :?

Continuará...

Saludos para Juanita , corazon he visto un post tuyo en el que me saludas pero no recuerdo cual es, aprovecho este para la reciprocidad del mismo, :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
bienvenida de nuevo aZumi
como dice sioux est promete ;)



suerte
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaaa miguelet, master mister wippy :D :D 8)



Es un placer poder veros a todos de nuevo.

y sigue...


Despues de haberme despertado un poco de mi sueño dentro del agua, salí de ella para acercarme a la zona que parecia un vaso efervescente, pero con burbujas como el cava, por fuera lo observé mas de cerca y a unos 30 cm por encima del agua se apreciaba la explosion de finisimas burbujas de agua que daban lugar a una niebla muy tentadora que daba la sensacion optica de que estaba mas caliente que las demas zonas, cosa que al tacto compruebo de que nó, la temperatura es la misma, no terminaba de entender como se puede producir este efecto, desde luego CON AIRE NO! :D 8) lo digo por el que cree que ya ha encontrado la esencia del sistema.... :D :D :D

os dejo un rato a cambio de un colacao, luego sigo , os encantará :D :D

Besos besos :D
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
buenass.m incorporo al grupo d lectores.he visto (casi estudiao xd) el monocultivo aero en 40 diaas 8O .....se nota el nivel y la experiencia, spero aprender alotoff cn tu nuevo proyecto :D . un saludoO¡¡
 
-