una preguntita:germinar en junio??

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
buenas a todos ,plante 5 semillas feminizadas,2 blue hash,2 critical+ y 1 cream caramel.las critical y la cream estan de puta madre,me yegan por debajo del pecho ya,pero las blue hash no an crecido desde su inicio como las otras tres,y an acabado muriendose.e comprado 2 mobydick y e pensado en plantarlas mañana.cuanto podre sacar germinando en junio?le dara tiempo a ponerse en flora a tiempo y sacar buenas flores?un saludo y haber ke opinan.
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Yo acabo de germinar 2 semillas de RED DWARF auto .. y supongo q mañ o pasado noche la plantare !! Y ayer plante 2 mas de esta misma y una de ellas ya h asomado la cabecita fuera de la tierra( jejejej ) Espero q m vayan bien !!

H mirado cosillas por ahi y preguntando, y m han dicho q en 8 smanas estan lista, aunq supongo q tardaran un par de smanas mas..
Si tus semillas so autofloreciente da tiempo de sobra, sobre todo si el verano se alarga un poquito mas ( sep -oct )
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
no son autoflorecientes,por eso lo pregunto.....si fuesen autos no abria problema,gracias por la ayuda,alguien mas dice algo?
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Parasitex dijo:
no hay problema, te saldran unas matas mas pequeñas y ya esta.
Pienso lo mismo, te saldran solo mas pequeñas, aunque por estos rumbos ya no es aconsejable sembrar en estas fechas, empieza la epoca de lluvia y despues se viene un frio de -5. si no son esas las condiciones tuyas, pues Adelante no hay nada que perder;)

saludos
 
No pasa nada , casi que es mejor, te ahorras los 2 meses de mal tiempo( Abril y Mayo), yo personalomente en Valencia , el año pasado plantando en esta semana de semilla acabe con plantas de 1,60 -1,80 metros dependiendo de la variedad, asi no tengo prolemas con monstruos de 2-3 metros. En resumen si estas en España adelante, saludos.
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
komo lo beis germinar oi una tutankamon pyramid seeds femenizadas cn 5 horas de sol creci i floacion de bio blum i pa potenciador pk 13 14 , esta es 8o de sativa i 20 indika i se korta en mediaos de octubre ,cn un metro estaria bien o un pokito mas, ke opinais
 
-