Una simple pregunta.. germinacion

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Cuantos dias puede tardar una semilla entre algodones o servilletas humedas en germinar????
Este es el 3º dia que la tengo y nada.... de nada..
La semilla es una critikal bilbo autofloreciente feminizada... la tengo encima del ordenador (porque lei que era bueno el calorcito),tapada con dos platos ... y en algodones humedos ..(aunque se que no es recomendable .. lo de los algodones :p)
 

elbokoy

Semilla
15 Abril 2011
1
0
0
Yo puse el viernes a germinar una fast bud, una cream caramel y una speed devil, a las 24h las dos ultimas estaban ya germinadas y la otra unas 8 horas mas tarde.
Las he metido en jiffys humedos y la verdad creo k me gusta mas meterlas directamente en tierra normal, estos jiffys estan muy prensados y parece k tardan mas en asomar k en tierra debido a esto.
S2
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
hola mhorgana,,,mira yo soy nuevo en este mundo y puse a germinar una el domingo pasado y ayer ya la pase a la tierra,,,ayer puse otras 5 a germinar y ya tienen buena pinta...yo hice lo siguiente:
coji un plato,una servilleta,la moje bien en agua y puse las semillas encima,y coji otra servilleta y la puse encima tambien mojadas,,,y a esperar!!!
la que puse a germinar tardo tres dias en ver q vivia,pero desde q nacio algo fue un no parar de crecer.
y estas q puse ayer a germinar hay una q ya esta la cascara de la semilla abierta y las otras estan como si nada.espero q te pudiera ayudar en algo
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
ok muchas gracias por las respuestas.... Solo me queda esperar... estas las puse el jueves y ya pasaron tres dias.... y no veo ningun cambio..
Tengo entendido que si la semilla no abre puede ser porque tenga mucho tiempo o tenga algun problema ... cosa que me fastidiaria bastante porque me compre las semillas en una grow.. para evitar este tipo de problemas ... y cuestan lo suyo ..
Pero bueno sere optimista y esperemos que se abra sin problemas..