una sola flor macho en mi hembra ? semis feminizadas ?

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola a todos ...pues resulta que ayer inspecionando mis Marias, vi un polvito en una hoja bien verde... muy cerca una sola y unica flor macho abierta, que rocio su polen...me dio tanto coraje que la arranque sin hacer foto..y tire esa flor macho..pensando= valla ahora que me salga Travelo...o hermafrodita.

pero ahora tengo la duda..algo de polen se habra volado alrededor, polinizando al menos un cogollo ? enfin ya vere pues sé muy bien el sitio exacto, donde estaba...Mis Marias son de semis sativas "bastardas"...

Mi gran duda es ¿ esas semis si salen seran feminizadas ? ja ja
olvide decir que esta llena de cogollos es hembra y no ha tenido nada de estres, al contrario super bien cuidadita...
Saludos :wink:
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
debes saber q eso puede ocurrir ,q sean feminizadas no kiere decir q sea imposible q de esas semis salga un maxorro,a mi me ha pasado ya un par de veces y las dos con duch passion
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Trax`nGo...
Pues si todo es posible, pero que sorpresa me lleve ... :lol: :D

ahora que como estoy harto de las mismas semis...hare pruebas y regalare a colegas que quieran iniciarse...al final hay bastante gente que cultiva ,y no ve los Machos ? pues ya tengo semis por ciertos cogollos..
enfin es la naturaleza

Saludos :wink:
 

pollosev

Semilla
19 Noviembre 2012
1
0
1
feminizadas pero hermafroditas

Muy buenaspor mi experiencia en un caso igual, te saldrán semis feminizadas, pero hermafroditas, fruto de una madre hembra y un padre hembra pero hermafrodita
un saludo a todos los marihuaneros
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola...

Eh tenido esas experiencias, me paso en mi primer cultivo era novel y no sabia nada... compre un paquete de 5 reg nebula de paradise seeds... no vas a creer q la unica q logre crecer me salio hermi casi me retiro del cultivo de lo decepcionado q estaba pero la planta era hermosa y resinaba increíble... la cosa fue q se lleno de semillas y de esas semillas seguí cultivando de 20 semis q plante me salieron, 7 hembras perfectas y deliciosas, todo lo demás eran hembras y machos hermafroditas...

La cuestión es que como dices tu es la naturaleza... y como tal nos da la oportunidad de escoger lo bueno desechar lo malo. :wink:

saludos...
 
-