VAPORIZADOR CASERO (fácil y efectivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
HOLA HOLA KABE JEJEJ SIGO CON LAS GANAS DE HACERME UNO E ESTOS LA BRONCA ES QUE NO ENCUENTRO LOS TUBOS DE ENSALLO NI LOS PUROS QUE DICES CREES QUE SERVIRIA HACERLO CON UN FOCO???Y OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE SI EN EL TUBO QUE LE METES ADEMAS DE LA HIERVA??? O SOLO ES LA HIERVA Y A CALENTAR?
SALUDOSSS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues pensé hace tiempo lo de hacerlo con las bombillas usadas. Tienes que limpiarlas muy bien. Ten en cuenta que pueden contener metales pesados (mercurio) si tomas la precaución de limpiarla bien, seguro que vale, además que está garantizado que aguantará altas temperaturas.

Para vaporizar, basta con meter la hierba en el tubo, y calentar justo bajo la misma, poniéndola tostada sin llegar a quemarla. Luego puedes utilizar la hierba tostada para hacer una infusión con leche. Así, ni olor a hierba quemada, ni la garganta irritada :D
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
QUE ONDAS KABE YA ME ARME MI VAPORIZADOR TODAVIA NO LO PRUEVO JEJE, FINALMENTE UN AMIGO ME CONSIGUIO EL TUBO DE ENSALLO Y YA TENGO ARMADO TODO PERO AHORA TENGO OTRA DUDA EN LA FOTO UE PONES NO VEO LA PAJILLA DONDE QUEDO?? ME IMAGINO QUE EN EL CORCHO TIENES QUE HACER DOS HOLLOS UNO CON LA MANGUERITA DE PLASTICO Y OTRO POR DONDE ENTRE AIRE O ME EQUIVOCO??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Si ves esta foto:

la pajita está marcada como "entrada de aire" y en efecto, son dos agujeros los que tienes que hacer, uno en el que está la pajita insertada y otro por el que pasa la sustancia ya vaporizada
 
Última edición por un moderador:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No e desesperes al principio GIgi, parece que no es lo mismo, pero sucede hasta que te acostumbras a la ausencia de humo.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Yo no he fumado en nada mas que un simple bong, ni siquiera con agua. No acabo de entender el funcionamiento....

En el deposito donde hay agua hay dos tubos, se supone que el tubo por el que absorbemos NO esta dentro del agua y el tubo por donde viene aire, SI?

la hierba donde va? al fondo del tubo de ensayo?

En tu diseño no he visto ningun agujerito, es decir, lo veo hermetico, donde esta el agujero que permite entrar aire al circuito?

Me parece muy curioso la verdad
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

El los tubos no están cerrados hermeticamente, el corche tiene dos agujeros. Por uno entra el aire que se mezcla con el vapor de la hierba. La hierba se coloca en el tubo de ensayo, donde se calienta para evaporar el THC y demás. Al absorver nosotros, forzamos al vapor a pasar por el filtro de agua, para que se enfrie. el vapor llega al agua,

En el deposito donde hay agua hay dos tubos, se supone que el tubo por el que absorbemos NO esta dentro del agua y el tubo por donde viene aire, SI?
En efecto, así es.

Ahora estoy pensando ponerle un difusor en el fitro de agua para que no borbotonee al aspirar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
me incorporo!!!
wenas aprovexo pa decir k es muy practico y esta muy bienn,pero en el lidel hay unos k son bastantes buenos y estan de oferta,parasos por la web y vereissss,creo k vale 3,50 no me acuerdo bien..
un saludo y wenas siembrass..! :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
upss!!es otra cosa gente,avia leido mal bueno pero de todas formas tambien lo utilizamos muxo para nuestras matas jajajaj
un saludo..
 

Tib Koghör

Semilla
1 Abril 2009
3
0
0
Queridisomos compañeros, cuando tenga mi primer cosecha voy a probarlo, mientras tanto quiero desintoxicar un poco mi organismo de 20 años de "fumo".

Bueno mi duda estaba en la colocación de los cogollos en el tubito. No se queman? hay que poner algún liquido para solivianarlo?... se puede extraer el thc con alcohol y probar que pasa con el sistema?... que pasa si uso el thc (previamente extraído con alcohol) y lo meto a nebulizar?.... quería saber si alguno lo probó

hace rato que quiero nebulizar el thc pero acá en Argentina es dificil conseguir buenas semillas y ya dejé de comprar el "faso" prensado de paraguay porque es una PORQUERÍA. No sirve más que para intoxicar el organismo. En lugar de darte ganas de vivir te produce efecto de intoxicación y te quita fuerza, te amarga la boca

Bueno, gracias de antemano y quien quiera solidarizarse en mandarme algunas semillinas le podría hacer algún regalito por la gentileza ;)

Saludos y hasta pronto!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Tib :D

Los cogollos sólo se queman si calientas demasiado el cristal. Si ves que empiece a aparecer humo, dejas de calentar y no aspiras, y la combustión para. No hace falta poner ningún líquido, pero supongo que se podrá poner a nuebulizar también. No me atrae hacerlo con alcohol porque no me apetece respirar vapor de alcohol. Esperemos no arda al alcanzar mucha temperatura... :D

Con agua lo probé por error (si se sopla en lugar de absorver, alguna gota de agua pasa del filtro al tubo de vidrio) y no lo recomiendo, se eterniza el proceso, pero con tintura no he probado, la verdad.
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Aqui va mi vaporizador, esta hecho mezclando diferentes modelos que he visto por aqui, tiene la bombilla para vaporizar y luego, con un bote hermetico de carretes de fotos le he inplantado un filtro muyy majo. Lo he probado y funciona, pero no controlo muy bien el limite de vaporizar a quemar, y siempre se me quem la hierba, no se ni a cuanta disntancia ni durante cuanto tiemp ohay que darle fuego. alguine me podria guiar?? graciass y buenos humoss!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Xima!

La verdad es que se necesita coger el punto para no quemar la hierba. En principio es sencillo, pero requiere práctica. Para no desperdiciar hierba, las primeras veces yo vaporicé hojas de menta. El punto ideal es cuando lo que respiras sabe a menta pero no sale humos. Si observas lo que calientas mientras aspiras, verás que la hierba se va tornando amarillenta, se va tostando. Ese es el momento de mover el mechero hacia otro punto en el que la hierba aún esté verde.

Es como cocinar... las primeras veces se quemará la cebolla, las siguientes uno va aprendiendo a remover.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo hice uno el otro dia y claro, al principio chamusque un poco la hierba, la ultima calada salio humo pero bien, no se quedo con cenizas.

Primero calente el vidrio sin hierba y veo que no es muy conductor asiq eu probe de quemar bastante pero claro, al tener el flujo de aire cuando aspiras si que se transmite el calor, de todos modos, creo que lo mejor es poca hierba y bien desmenuzada.

Lo hice con un tubo de vidrio con tapon de plastico un poco roto por los lados con 3 cortes a modo de entrada de aire y una pajita de refresco que se va casi hasta abajo pero no se quema ya que el aire fresco de entrada compensa y sin agua ni segundo deposito de aire, no entra el aire demasiado caliente, menos que un porro.

Ya pondre una foto, es muy sencillo y no necesitas gastarte 300 euros, ademas, no lleva enchufes, solo hay que tener un mechero de calidad que no se derrita aunque la verdad, se quemo muy facilmente la hierba y no se gasta mucho gas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, el picado es básico. No recuerdo si lo mencione en el hilo, pero un buen picado garantiza que se vaporice bien todo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una pajita en un tubo, en este caso iban unos conos de incienso en tubo de vidrio, lo limpie bien y lo queme antes al fuego para ver si resistia bien o soltaba algo de restos o algo, lo deje enfriar y con unas pequeñas tijeras hice el agujero central para la pajita en el tapon y 3 cortes para que entre el aire entre el tubo y la pajita, de paso refrijera el aire nuevo la pajita. No hay cinta aislante ni nada, la pagita va un poco a presion y ya esta, mas simple imposible.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buen modelo, espartano, pero con todas las prestaciones :D

¡Animaos y colgad vuestros modelos! así nos damos ideas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues me has pillado... una letrilla que tenía por ahí el photoshop... aunque creo que descargué la fuente de algún sitio. Eso si, viene sin tildes.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya que eres un potencial comprador, ¿cuánto pagarías por uno? :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pero también es importante saber cuanto está dispuesto a pagar el comprador :!:

la verdad es que alguna vez pensé enseñar alguno en el grow por si interesaba
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El precio del cacharro puede rondar el euro y medio en el modelo más sencillo. Para el más elaborado, unos 2€, aunque la elaboración del segundo modelo es más complicada. Así que calculo que añadiendo al kit un buen mechero, estuche, limpiador y la mano de obra, se podría vender a un grow por 5-10€ (depende de la elaboración final) lo que subieran allí el precio no lo controlo yo...
 

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
muy buenas!

me parece un invento cojonudo tio!, muchas felicidades!

lo unico que tengo una dudilla, tu pones la yerba directamente en el tubo de ensayo y le das con el mechero?
lo digo por si peta o algo,jejeje,

muchas grácias!

pd: la pajita va en el tubo no? 8O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-