Vaporizador PAX 2 149,00 €

pirulotropical

Cogollo
8 Enero 2019
189
253
83
Experimenta y saca tus propias conclusiones. Lo que para mi es bueno no tiene que serlo para ti. Además desde la app te da un montón de opciones para configurar en cuanto a manera de procesarlo y de saborearlo. Así como por supuesto las temperaturas.
Enjoy it!!
Gracias! Tienes razon, lo mejor es probar y disfrutar probando ☺
El pax 2 tiene opción de conectarlo con la app?? Pensaba que era solo con el 3

Yo uso el pax3 también, aunque últimamente fumo más q vapeo, razón: cantidad de humo. Si no te importa eso y te importa más el sabor vapear es una pasada, yo lo pongo al maximo y con lo q cabe en la carga pues le doy hasta q ya no sale na. Pero como te dice el compi papg, has de probar cosas y a ver cuál te gusta más.

Para banquetes recomiendo esto, yo aún no lo pillé, es un poco caro, pero hay gente q le compensaría, te llevas 2 o 3 rellenadas y listo.

Ver el adjunto 719758
La verdad es que el humo me da igual, me importa más el sabor y el colocón.
El sabor de momento ya me he dado cuenta que es una maravilla. Nada que ver con fumar 😍

• 👍
Reacciones: PapG y dthporro

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.637
2.627
143
29
Gracias! Tienes razon, lo mejor es probar y disfrutar probando ☺
El pax 2 tiene opción de conectarlo con la app?? Pensaba que era solo con el 3

La verdad es que el humo me da igual, me importa más el sabor y el colocón.
El sabor de momento ya me he dado cuenta que es una maravilla. Nada que ver con fumar 😍
La verdad q es otra cosa, yo tengo pendiente probar con extractos, no estoy seguro de que tipo de extracciones son las q se fuman en él, creo q es bho.