VARIEDADES INDICAS FEMINIZADAS

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Colegas les cuento... estoy cultivando unas Chocolope del banco DNA Genetics 95% Sativa y van de lujo, el tema es que como soy muy goloso, ya estoy pensando en que cepa cultivar el próximo verano... Me gustarían unas Indicas, ojalá con bastante predominancia para así marcar una diferencia entre un cultivo y otro.. en mente tengo Canadian Kush de Medical seeds, Afghani #1 de Sensi seeds, o, Bubba Kush de Dinafem.

Se aceptan todo tipo de comentarios, vamos que si nos desviamos un poco de las cepas da igual, me gustaría saber experiencias, ver fotos, conocer sus métodos de cultivo. Ya que para ser sincero, soy un pionero cultivando variedades Indicas.

De preferencia solo feminizadas. Saludos amigos CEACHEI y a todos los cultivadores del foro! Bless



Chocolope pal que se anime al seguimiento.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-chocolope-dna-genetics.192284/
 
Última edición:

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Amigo yo voy por segundo año con mi cultivo de supercriticals, 70% indicas 30 sativas, son muy potentes y de tremenda producción en exterior
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Yo estoy deseando plantar una ke a casi nadie la veo decir, y es juanita la lagrimosa... yo nose pero dsde que la probe... nunca se me olvidara su sabor y efecto.. increible
No he probado algo parecido de sabor
Saludos y suerte con el cultivo compa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
De Paradise Seeds, WAPPA encontré 2 fenos bastante similares, mucha resina de olores agridulces, sabores dulces hashiseros, potencia alta.
IMG_20171120_084741.jpg
recomendado
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Se me viene a la mente también Grand Daddy Purple (no se que banco tendrá la original) o bien Kosher Kush de DNA, ambas son indicas bastante potentes y cumplen con los efectos narcoticos deseados
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
De las mejores bubbas que puedes encontrar tienes la peyote purple de cannabiogen, no sé como andarán de stock ahora mismo, pero es ESPECTACULAR, nada que ver con dinamier o su filial humboldt ni ningún otro banco. Es feminizada aunque la anuncian como regular, muy muy raras veces sale algún macho, 1 de cada 100. Yo plante 20 peyotes regulares y las 20 salieron hembras.

Otras buenas indicas, la nl que te han dicho, de sensi, o pakistan chitral kush de ace o cannabiogen
 
  • 😍
Reacciones: Reefer Man
-