Variedades raaapidas para guerrilla

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Pues eso figuras,ke voy a complicarme la vida con guerrilla,aparte de tener las de casa :lol: :lol: :lol: y avia pensado en una variedad rapida,ya ke soy del norte...y septiembre trae lluvias=moho.Con ke aver ke variedad rapida me aconsejais.Pero rapida rapida e !Jejeje :lol: :lol:
Tenia semis aks47,y avia pensao en estas...pero no estoy muy combencio.

Enga aver lo ke opina la gente !!


Salu2 :twisted:
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
hola, pues yo de semillas no entiendo mucho, lo ke si se, es ke tengo unas, de las ke plante el año pasao y e plantao este año, ke las corte la 2ª semana de septiembre el año pasao y ya tenian todos todos los pelitos marrones del todo, y x cierto, a mis colegas les encanto esa llerva, si kieres te puedo dar algunas, eso si, son bastardas, tu igual kieres tener algunas de clase conocida, weno, pos si kieres alguna mandame 1 privao.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hoola:

las ak se suelen ir a mediados de octubre, no se si en tu zona tendrás problemas con esto. de todos modos las más rápidas suelen ser las más problemáticas con el moho así que a veces es mejor optar por otras mátas algo más resistentes pero más largas, para esto la ak puede valerte perfectamente.... si no cualquier skunk rápida suele ir bien tb en guerrilla

chau
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Gracias tio.No si semillas tengo e,lo ke pasa eske como tengo algo de dinerillo no me importa gastarme algo en alguna variedad ke ya sepa ke pa 1ers septiembre ya la tengo pa tajar, y sea de calidad.

De todas formas gracias, :lol: :lol: :lol:

Enga aver lo ke opina el resto
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Las skunk suelen ser de buena calidad y bastantes resistentes...

La mayoría de webs de grows, tiendas on-line, o las de los bancos suelen traer una pequeña descripción de la variedad y tb el tiempo de floración en exterior e interior.

Yo soy más de interior, asi q tp conozco muchas variedades buenas para el exterior

:(
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
semillas rapidas

yo este año e optado por la SAD S1 de sweet seeds para exterior, de la que me han recomendado por su floracion rapida, y no estan nada mal de precio

ademas por lo ke estoy viendo en el mes y pico ke tienen es la unica a la ke aun no le ha aparecido ningun bichito y esta bastante fuerte y sana. y no esta sufriendo nada las lluvias de estas fechas, aunke me tiene asustao ke la maceta no termina de sekarse :-S
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Pues yo te recomiendo passion#1 de Dutch dicen ke es muy temprana y la probe hace algun tiempo y aun me kedan recuerdos.

Tambien he probado este año con la Wappa de Paradise Seeds que segun el dueño mismo del banco, muy rapida y un gustazo en el paladar.

De lo ke yo he plantado... Arjans Strawberry Haze era rapidilla la tuve a principios de octubre, pero no me acabo de gustar. Los cogollos demasiado poco compactos, las otras ke he plantado han sido tardias siempre, mediados/finales de octubre principios de noviembre (clima seco, catalunya)
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
En "exterior" hay un post creo que de cuchillos que es una recopilacion de cosechas .

Lo encontre , ahi tienes referencias :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46541


Y un consejillo , floracion corta no significa que florezcan y coseches pronto , cuidado con eso , que por ejemplo las power plant tienen una floracion corta , pero en españa comienza a florecer bastante tarde .Y ati lo que te interesa es que comience a florecer pronto y no tenga una floracion muy larga .
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Mirate las Maroc del banco female seeds, que al parecer son muy resistentes, se cortan muy temprano y en cuanto a gusto y efecto no se deve quedar corta.

Tambien Leda 1 de KC Brains.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
como ya te han dicho la maroc es muy temprana,he oido de gente de otros foros que las han recogido en agosto,pero no se yo si son tan rapidas,yo te recomiendo tambien la california hash plant de dinafem,para mediados de septiembre y la c+ del mismo banco y mas o menos la misma fecha.la euforia tambien es temprana y la mazar y power plant tambien,aunque esta ultima es rapida para ser una sativa.saludos
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Olles , pues las maroc podrian ser unas buenas candidatas , puesto que dice la descripcion que es mejor no abonarla mucho sinos e cañamiza , vamos que prefiere poco alimento , casi perfecto en guerrilla .
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
un amigo el año pasado me dio unas semis de erly skunk y a mediados de septiembre ya las habia cortado todas,pero mirate algunas de crecimiento rapido el banco lowrider o alguna variedad de sativa.
SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
-