Vendo Armario 240x120 + 2 NFT Nutriculture

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.
Pues lo comentado en el título.
Dejo un par de fotos de muestra pero teneis una galería entera aqui: https://postimg.org/gallery/12jn16tn8/

Armario Pure Tent PT240 de 240x120x200. Precio 100€ REBAJADO 80€
Tiene los típicos desperfectos del uso, algunas salidas de aire están cortadas poder pasar tubos más anchos, pero tienen tapa con velcro por fuera se pueden dejar cerradas y son funcionales.El suelo original tiene desgaste por el uso. Pero se entrega un suelo con el reflectante en buen estado. En las puertas tiene 3 agujeros que en su dia se usaron para pasar tubos de riego. Con un trocito de cinta si no se usan se pueden tapar. Un empalme está roto pero "reparado" y hace bien su función. Las cremalleras no van como cuando eran nuevas, pero estan bien, las barras están todas, incluso creo que va alguna de mas para colgar del techo cosas. He intentado describir bien todo, de todas formas en las fotos se ve todo bien.



Sistema de Cultivo Hidropónico NFT Nutriculture Gro-Tank (GT424) Precio 55€/und -- 100€/2uds REBAJADO 80€
Medidas 101x48,5x20,5cm cada uno
45 Litros de capacidad cada uno
Hay dos unidades, una tiene un cultivo y la otra dos.
Tengo las tapas de plástico con los agujeros para las macetas que también puedo entregar, tapas y macetas. Si las queréis.

Todo seria para entrega en mano en Alaba, La Rioja, Burgos, y alguna posibilidad en Palencia y Valladolid.
He descartado envío por peso y volumen, pero si a alguien le interesa... se puede mirar, el armario son 24kg...

Saludos.
Dejo el e.mail por si no me puedo meter al foro durante algunos días, ya que lo miro mas seguido.
demecialteam@gmx.es
 
Última edición:
-