VideoBlog sobre BioGrow de Biobizz

Pues aquí os dejo el enlace al video que hemos realizado en nuestro GRowShop a ver que os parece y queriamos saber vuestra opinoin sobre que le sobra o que le falta para que los proximos sean mas de vuestro agrado.

La Mar de Verde - VideoBlog sobre BioGrow de BioBizz

Un verde saludo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, me parece que tendrias que tener datos mas técnicos para poder brindar a los consumidores, tales como composición del fertilizante, explicar como funciona y como lo absorbe la planta, explicar cada cuanto se aplica y por que es bueno hacerlo con el esquema que brinda la empresa, así el que no sabe sale sabiendo algo después de ver el videito. saludos
 
Muchas gracias allGreen me parece correctísima tu apreciación, para un futuro intentaremos hacerlo mejor :D Como bien dices faltan más datos técnicos.
¿Algún otro tema a tratar en el videoBlog?
Un verde saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo soy de los que usan biobizz y la verdad que estoy muy contento con los fertilizantes de esta casa ahora voy a probar alguna cosa diferente como el delta 9 pero siempre que cultivo con biobizz salgo muy satisfecho pero tambien me gusta ir probando cosas diferentes

Como dice AllGreen explicar a la gente que empieza o al resto de personas que quiere empezar a usar fertilizantes organicos, explicar la composicion el modo de uso seria un puntazo se suelen ver videos de los productos pero siempre se quedan eso solo en enseñar el producto no explican nada mas.

Un Saludo
 
Este fin de semana iremos a la Feria de Leganes e intentaremos que de primera mano nos expliquen todos lso productos de primera mano de lso fabricantes para que así no tengais ninguna duda o por lo menos intentaremos que expliquen a conciencia sus productos y nos digan por que son mejores que los demás a ver si nos convencen :D

Un verde saludo y aceptamos peticiones los stands estan todos en el mapa que tiene la web de expocannabis asi que echar un ojo y me decis a quien quereis que vayamos a visitar y que preguntas hecerles.

Aqui os dejo un poco de info La Mar de Verde - Expocannabis 2011

Un verde saludo
 
-