main laining indoor + algo fuera de temporada

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aora estoy tendiendo problemillas , con la araña roja ,. Pero está todo controlado la tengo a A raya con productos caseros , para no dejar mal sabor a la cosecha os dejo otro video que grabé ayer 2 plantas van por la semana 6 de floración , 8 plantas por la semana 7 y 2 por la semana 8 , a algunas ya están a dieta
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
La araña roja está todo muy controlado llevo pulverizó todos los días y aparecen muertas todo los días , la descubrí hace 3 días y ya prácticamente casi e acabado con ella con métodos caseros y temperaturas bajísimas , y sigo pulverizando por ahora para acabar con los huevos que vallan abriéndose , me an puteado un poco , pero estatodo bajo control , gajes del oficio , y mira que había tomando prevenciones ,desinfectado la habitación antes y a mitad del cultivo pero eaa cosas que pasan
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
E avistado alguna que otra hermafrodita , pero no son peligrosas , creo que son hermas por factor genético por qué no producen platanitos, solo semillas en los cogollos , así que las aguantare , las vi desde primeros de flora que Iván a sacar semillas , pero mientras no haya platanito , no hay peligro , para extracciones o repostería
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Compañeros , con mucha pena y rabia , siento deciros que este cultivo de my "autoconsumo" a finalizado por (problemas con la guardia civil) , faltaba muy poquito ya para lavar las raíces de algunas variedades, desde febrero que las germine y con el cariño que les tenía a mis maing lainig .....
Pero ea hoy me a tocado a mí, anda que hoy que no curraba , que tenía el día libre no veas el mierda de día que tenio desde las 10 de la mañana en el cuartel
Por culpa de situaciones como está la gente que fuma a diario como yo ahora tiene comprar en la calle , y colaborar con el narcotráfico , tali cómo se lo e explicado a ellos, Pero eso es. Pa na explicarles nada... para ellos es atentado contra la salud pública y tráfico de drogas , aunque no me hayan acusado de tráfico , solo de cultivar , para ellos se llama así cultivar atentado contra la salud pública y delito por tráfico de drogas , saludos compañeros nos veremos pronto , suerte a todos por lo visto a sido un chivatazo de algún vecin@ por temas de los olores ya que no soy el único que cultiva en el bloque
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
@yavi Eso es lo que más me a jodió , después de tanto trabajo desde que germine esas semillas al principio del seguimiento ,y tanto tiempo moldeandolas y mimandolas, intentando tenerlas en las mejores condiciones posibles pa mantenerse uno su consumo que muchas veces me da pena asta de cortarlas a my con el cariño que le coge uno a sus plantitas , para luego vengan a joder a Uno, a llevarse lo que no es sullo pero el fastidio es que me jodan la cosecha la verdad , a sio una gran putada, por algún vecin@ tocacojones pero mala suerte que le voy a hacer ya
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Lo siento mucho compañero... Menuda mierda.
Cuando veremos libre a nuestra amiga Maria??. Es muy triste leer esto. Esperemos que no quede en nada, que ya ha sido bastante.

Saludos.
Ojalá algún día la dejen en paz y podamos cultivar tranquilos y dejar de acudir al mercado negro, espero que a los que cultivamos para autoabastecernos y no vendemos nada , dejen de pasarnos estas putas paranollas, estos son los gajes del oficio , si que es triste si , para my la cosecha era , como cuando uno era pequeño y venían los reyes magos....
De nada vale rallarse , ya me comió mucho la cabeza por culpa de esta gente pero la carta en ve de escribirsela yo a los reyes , esta vez me lan escrito ellos a mí , jajajaja ya al menos me lo tomare con humor otra no hay
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y trasgu

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
A levantarse de nuevo, tómalo como si hubiera sido una plaga o un virus y se hubieran muerto todas. todas mis condolencias. Los barrios peligrosos todos llenos de GRANDES cultivos para la venta y otras sustancias peores, y vienen a por 4 gatos que están sacando para su autoconsumo. Donde hay que firmar para que nos dejen en paz?

Lo peor es la gente que llama, vecinos amargados, vecinos envidiosos por otras razones, gente que se mete en la vida de otras personas, y por mucho que cambiase la ley, a la gente amargada, envidiosa y mala nunca nos la quitaremos del medio. Y el gobierno encantado de meter la mano en el bolsillo del contribuyente como siempre para mantener esta máquina glotona y gastona de sistema que tenemos.

Ahora a levantarse de nuevo, ves viendo como mejorarlo para que huela menos. No te rindas, ahora con más razón ya te conocen y saben que es autoconsumo, más tranquilo estarás que otro seguro. De hecho si sale otra vez el caso, el juez comprobaría tus datos, y vería que ya has pasado por allí y que fue autoconsumo. Por lo que no volvería a dar la orden judicial para que entrasen, es lo que pienso. a uno de mi pueblo le hicieron redada en el 2000, y desde entonces jamás han vuelto a ir a por él. Y sigue cultivando desde 2001.

Saludos y ánimo!!
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Llevas toda la razón @CELTI en todo lo que as dicho me lo tome más o menos así como mala suerte , o como si se hubiesen muerto todas, los vecin@ están muertos de asco con sus amargadas vidas que razón llevas , en mi caso es totalmente así y por culpa de ellos a pasao lo que a pasao , pronto empezaré a plantar otra vez pero por aora , estoy también a espera de juicio y aora mismo tengo muchos asuntos de los que ocuparme , por lo que me voy a relajar un mes o poco más antes de volver a plantar para my auto consumo muchas gracias compañero , llevas razón e todo lo que dices 💪💪
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Me leí todo el post, muy muy guapo, gran aporte lo de las horas de luz aritificial en la noche, siempre he vivido muy cerca de un vivero muy grande, y llevo toda la vida viendo sus luces amarillas de toda la vida encendidas en las noches.
El proximo año llevaré a cabo esta técnica, lo que más me mola a mi, es sacar plantas gigantes, cuando mas altas y gorditas, mejor.. Sin duda alguna es mi debilidad..
Este año voy a probar 2 cositas nuevas, primero, maceteros de 160Litros, y segundo, me adelante 1 mes en el proceso de germinado para darle un extra de crecimiento (siempre las plantaba en exterior a finales de Mayo)..
Sin duda alguna me quedaré a ver el proceso, me da mucha curiosidad hasta donde puedan crecerte, ¿que macetero definitivo usarás?
muy agradecido con que te gustara el post , estas usando la tecnica de la interupcion nocturna , para engañar a las plantas como comentaste ? Si lo hiciste al final mandame el enlace al post compañero , saludos compi 💪💪
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Ahí va yo también lo hago así ahora mismo en el balcón , pero el caso es que estando a 24 horas una vez haya sexado planta ,cuando la saques al exterior sea cuando sea el momento x ese cambio tan brusco de horas de luz es pa empezar a florecer si o si ....
Aunque si la sacas a florecer en mal momento pueden revegetar a mediados de flora eso sería un desastre conozco gente que la pasao
Pero con la interrupción nocturna las puedes tener 3 o más meses en exterior invernadero antes de empezar la temporada por ejemplo cuando llegue marzo empiezas la temporada pero ya llevas 3 mese de crecimiento extra, ya en marzo le quitas la interrupción nocturna que puede ser de 15/30 mitos en mitad del periodo nocturno y está continua creciendo asta que le toque florecer y ya cosechas al final de la temporada en septiembre o octubre según variedad tú sabe , flipa una planta con 6 o 7 mese de crecimiento ecterior pleno suelo más el estiron de la prefloracion y la floración en exterior en pleno suelo....
Buaaaa eso seria un auténtico monstruoo sin duda
Algunos ejemplo flipantes via dejaa Ver el adjunto 760292Ver el adjunto 760293Ver el adjunto 760294Ver el adjunto 760295
eso es tuyo o era tuyo ?XD
 
  • 🤣
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
eso es tuyo o era tuyo ?XD
Ojala fuese mioo jajaja son algunos esjemplos de internet , sobre las tecnicas de fotoperiodo que comento a los compañeros para engañar a las plantas , eso cultivos los visita george cervantes y los publica creoo hasta en la biblia del cultivador
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Ojala fuese mioo jajaja son algunos esjemplos de internet , sobre las tecnicas de fotoperiodo que comento a los compañeros para engañar a las plantas , eso cultivos los visita george cervantes y los publica creoo hasta en la biblia del cultivador
ejje se quien es bro !!era dueño del banco positronick que si por no lo sabian lo compro un malagueño xD
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Espero que la conserves bien , seria una lastimas perder buenas geneticas como esaa
esa ojala ya no esta .- -! ahora tenemos blueRino BLue cheses otra cheese del guiri le decimos aqui ya es vieja tmb .un cherry crean pie selecion que sabe como tipo cheese frutona y la amnecia lemon y una silver haze .estas 2 ultimas a mi no me gustan mucho son de floracion larga y sabor parecido
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
esa ojala ya no esta .- -! ahora tenemos blueRino BLue cheses otra cheese del guiri le decimos aqui ya es vieja tmb .un cherry crean pie selecion que sabe como tipo cheese frutona y la amnecia lemon y una silver haze .estas 2 ultimas a mi no me gustan mucho son de floracion larga y sabor parecido
Pero te refieres a los clones de elite ?? Buena coleccion si señor
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Pero te refieres a los clones de elite ?? Buena coleccion si señor
si todo eso es selecionado .es que yo no soy partidario de probar mcuhas semillas de geneticas que ya esten rulando.si es algo nuevo si mola por experimentar .pero en tema indoor hay por ahi muchos skejes buenos de verdad y algunso que va son de la peña que an consegui plagarlo todo como son los amnecia eso y la silver que para mi punto de vista solo son productivas y fumables ..hay muchas variedades elite de verdad pero bueno algunos buscan cantidad solo y por eso hay tanto matorral por ahi .yo estoy probando tio el vertical mi idea es sacar de una planta como la cheese que da poco bajo una lampara a ver si soy capaz de conseguri como poco 800 g de un solo 600w
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
si todo eso es selecionado .es que yo no soy partidario de probar mcuhas semillas de geneticas que ya esten rulando.si es algo nuevo si mola por experimentar .pero en tema indoor hay por ahi muchos skejes buenos de verdad y algunso que va son de la peña que an consegui plagarlo todo como son los amnecia eso y la silver que para mi punto de vista solo son productivas y fumables ..hay muchas variedades elite de verdad pero bueno algunos buscan cantidad solo y por eso hay tanto matorral por ahi .yo estoy probando tio el vertical mi idea es sacar de una planta como la cheese que da poco bajo una lampara a ver si soy capaz de consegucomo poco 800 g de un solo 600w
Si si tienes oportunidad de conseguirlos claro que si , yo tengo que testear un pequeño, esqueje de la bilbo ortue original , me llego hace 2 semanas, de bilbao por cierto , supongo que lo conoceras de sobra , la histoia y todo eso
Por lo demas hay semillas tambien espectaculares para hacer una seleccion de madre , las semillas son una loteria de genes son como hijos nunca sabes lo que te va a tocar sobre todo las regulares,
Mala/ fumable /normal,/bueno /superior/excelente ,
todo es ponerse a seleccionar, merece la pena , cuantas mas semillas mejor, que por cierto todos esos esquejes fe elite salieron de una semilla regular a manos de cultivadores que ni se lo creian ellos en el momento de las joyas que les habia toacado, en ls selecciones , cuando simplemente buscaban la mejor genetica de critical + de mr. Nice por ejemplo en el caso de c.bilbo y chanel+ , tambien se puede conseguir clones muy buenos clones de calidad excelente, que no tienen nucho que envidiarles a los famosos clones de elite , pero bueno si tienes unos cuantos y geniales pues mejor que mejor , suerte con el cultivo 💪💪
 
  • 👍
Reacciones: to0l0oko

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Si si tienes oportunidad de conseguirlos claro que si , yo tengo que testear un pequeño, esqueje de la bilbo ortue original , me llego hace 2 semanas, de bilbao por cierto , supongo que lo conoceras de sobra , la histoia y todo eso
Por lo demas hay semillas tambien espectaculares para hacer una seleccion de madre , las semillas son una loterria de genes son como hijos nunca sabes lo que te va a tocar sobre todo las regulares,
Mala/ fumable /normal,/bueno /superior/excelente ,
todo es ponerse a seleccionar, merece la pena , cuantas mas semillas mejor, que por cierto todos esos esquejes salieron de una semilla regular a manos de cultivadores que ni se lo creian ellos en el momento de las joya que les habia toacado cuando simplemente buscaban la mejor critical +, tambien se puede conseguir clones muy buenos clones de calidad excelente, que no tienen nucho que envidiarles a los famosos clones de elite , pero bueno si tienes unos cuantos y geniales pues mejor que mejor , suerte con el cultivo 💪💪
gracias bro!!
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc
-