Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, no paro de darle vueltas y más vueltas al tema del vapo nuevo, sobretodo pq no tengo un duro jajajaja, entonces voy ahorrando :(

Ahora tengo 200€, y lo que tengo claro es que quiero un vapo bueno, tenía el "arizer solo" pero por inutil me lo he cargado, mejor no preguntar jajajaja, total que llevo mes y medio fumando con pipa y estoy horrorizado :confused:, yo sé qué soy raro pero es que no me gusta nada el sabor de la maría fumada porque como comencé vaporizando

Total que estoy harto ya de esperar, jajajaja entonces estoy viendo que los del volcano tienen un vapo muy feo pero supongo que muy bueno, dada la casa que es, que se llama "Plenty" que tiene un precio bastante más asequible, 230€ aprox y que quizás es una buena opción o_O

Alguien lo tiene y me cuenta si está contento con él?, gracias :)

plenty.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Un cañón, gama alta. No has mirado el arizer tower o el herbalaire? Son tipo volcano, el plenty no da tanto juego.
hola @scrasfi , he mirado el "arizer air" q me gusta porque es parecido al "arizer solo" que es al q estaba acostumbrado, también he midado el "arizer extreme" que pinta muy bien, lo que pasa es que parece un volcano sin serlo, al "q-tower "no le he prestado mucha atención, está medio descatalogado no?, lo miraré

El plenty me tienta por ser de la casa que es, no conozco a nadie insatisfecho con el volcano, y el precio está bien.

El herbalaire no lo conozco tampoco, voy mirar a ver. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo tengo varios días decidiendo que vaporizador comprar a fin de mes. Encontré este sitio que se llama vapecritic (en inglés) donde han hecho reviews de mas de 50 vaporizadores portátiles y de escritorio.
En la categoría de vaporizadores de escritorio los tres primeros lugares son;
Volcano (95/100) – $480
Cloud EVO (95/100) – $350+
Plenty (93/100) – $300

En los portátiles
Crafty (97/100) – $340
Mighty (96/100) – $400

Los dos mejores portátiles y el tercer mejor de escritorio fueron hechos por Storz&bickel, después de mucho considerar me he decidido por el Plenty.
El Cloud Evo se ve bueno, pero prefiero el diseño del Plenty.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo tengo varios días decidiendo que vaporizador comprar a fin de mes. Encontré este sitio que se llama vapecritic (en inglés) donde han hecho reviews de mas de 50 vaporizadores portátiles y de escritorio.
En la categoría de vaporizadores de escritorio los tres primeros lugares son;
Volcano (95/100) – $480
Cloud EVO (95/100) – $350+
Plenty (93/100) – $300

En los portátiles
Crafty (97/100) – $340
Mighty (96/100) – $400

Los dos mejores portátiles y el tercer mejor de escritorio fueron hechos por Storz&bickel, después de mucho considerar me he decidido por el Plenty.
El Cloud Evo se ve bueno, pero prefiero el diseño del Plenty.
Muchas gracias, el mighty si lo conozco, y es una de las posibilidades q tengo también, lo q pasa es que al final siempre me da más confianza el plenty.

Del arizer extreme la pega que leí es que las bolsas son pequeñas, no tienen tapón como el volcano que una vez quitada la válvula no se sale el vapor, que es menos robusto y las cosas a favor sin duda el precio, que puedes vaporizar con manguera o con bolsa, y por supuesto la marca también arizer es una gran marca

Voy a echar un vistazo al cloud evo y al crafty, que estos no me suenan. Gracias!.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que buen blog, me voy a mirar más vapos, no le entiendo pero más o menos capto lo que quiere dedir jajajajaja, además debajo está en texto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Comentar viendo vídeos en el blog que una de las cosas malas que le encuentro a los arizer, al vapexhale y a varios más es algo que comenta el propio bloger y que he sufrido en mis carnes (ya sea en bongs o en el "arizer solo" que es lo que tenía) y se trata de el vidrio!, las partes de vidrio, no veas la de boquillas de vidrio que tuve q comprar a mi "arizer solo" de repuesto, que no son precisamente baratas, porque me las cargaba constantemente y si puedo es algo de lo q me quiero librar
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Me da que no le voy a dar muchas más vueltas, estoy casi decidido por el plenty, es feo, es grande, pero es bueno, vaporiza muy bien, cabe mucha hierba, no tiene partes de cristal, tiene sistema que genera aire por lo que el flujo de vapor será mucho mayor y en cuestión de uso parece muy cómodo.

Yo es que fuera de casa no vaporizo, así que el que sea portatil o no me da un poco igual, el crafty me tienta mucho pero me da mejor impresión el plenty la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Me da que no le voy a dar muchas más vueltas, estoy casi decidido por el plenty, es feo, es grande, pero es bueno, vaporiza muy bien, cabe mucha hierba, no tiene partes de cristal, tiene sistema que genera aire por lo que el flujo de vapor será mucho mayor y en cuestión de uso parece muy cómodo.

Yo es que fuera de casa no vaporizo, así que el que sea portatil o no me da un poco igual, el crafty me tienta mucho pero me da mejor impresión el plenty la verdad.
Las mismas razones que tengo yo para comprarlo!
A mi me gusta el diseño, porque la unidad se ve muy robusta y tiene una recamara para hierbas bastante grande.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y timemodem

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, acabo de depositar $300 USD en mi cuenta de compras para comprar el Plenty hoy!
Ojala no dure mucho el envio, pronto estare publicando fotos aquí!
Saludos

Actualización: Anoche compre my plenty, el envio es gratuito y debería tomar unos días desde ahora
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y timemodem

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Me da que no le voy a dar muchas más vueltas, estoy casi decidido por el plenty, es feo, es grande, pero es bueno, vaporiza muy bien, cabe mucha hierba, no tiene partes de cristal, tiene sistema que genera aire por lo que el flujo de vapor será mucho mayor y en cuestión de uso parece muy cómodo.

Yo es que fuera de casa no vaporizo, así que el que sea portatil o no me da un poco igual, el crafty me tienta mucho pero me da mejor impresión el plenty la verdad.
Pronto te podre dar una opinion informada al respecto!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Mañana lo recibo, lo he comprado en mi grow habitual, no directamente al fabricante, pero es como mejor me viene, así puedo pagar contra-reembolso.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
si, donde compro si lo pido hoy lo recibo mañana allá las 7 de la tarde, entonces me decidí por eso, mañana a vaporizar de nuevo por fin, que ganas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hey lo acabo de recibir, ya he hecho mi primera vaporizada de prueba jajajaja, genial, las instrucciones vienen en español, cosa de agradecer y el cacharro es tal cual lo imaginaba

Ahora me falta leer las instrucciones, la primera sensación al vaporizar es que el vapor es muy buen, no está caliente y le he hecho una foto a la cámara de hierba tras la vaporización y la hierba está genial, marroncita que es lo normal

Ya contaré más cosas :)

DSC00556.JPG

DSC00557.JPG
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
El sabor es muy diferente al "arizer solo" que es el que tenía, la cantidad de vapor es importante sobretodo en la segunda calada una vez llegado a la temperatura marcada

Incluso vaporizando 2 veces la misma hierba no se quema, sigue con el color uniforme marrón

Por fin le sacaré partido al grinder que tengo uno muy bueno de molinillo y no lo usaba para nada, el naranja que trae el plenty está bien, lo que si tuviera imán estaría mejor

Al usarlo es como estar en un karaoke jajajajaja, el cable es muy largo pero sin molestar, cosa que va bien.

La boquilla es cómoda, puede resultar hasta sexi, es como un pezoncillo jajajajaja

Cuando está calentando se conecta la luz del termómetro, y bueno sigo probando

Subir sube jajajajajajajaj, doy fé
 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hay que ir con mucho cuidado con la tos, al vaporizar es como si se abrieran los bronquios o algo así, luego ya no pasa

Estoy echando flemas a punta pala, como si estuviera limpiando los bronquios o algo tras este tiempo fumando en pipa

Como el flujo de aire es tan bueno en este vapo hay que tener cuidado de no pasarte con la calada porque te puede dar tos, que parece que no tragas nada y cuando te das cuenta estás hasta lleno jajaja

Aclarar una cosa, no echa aire como el volcano, pero el flujo de aire al vaporizar, supongo que por el diseño de la cámara o yo qué se es muy bueno, es casi como respirar

Bueno ya añadiré más cosas
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno más impresiones con este vapo, no muy buenas en este caso, la tos, jamás me había pasado esto con el arizer, unos ataques de tos que hoy llevo todo el día con pinchazos en la zona del corazón del daño que me hice tosiendo esta mañana

Creo que el problema lo tengo cuando subo 195º aprox, entonces estoy intentando encontrar la temperatura ideal para mi, la he bajado hasta rozando el 6 y parece que ahí no toso

Un día desagradable por ello, espero dar con la solución bajando la temperatura pq actualmente vaporizo con miedo!.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-