Ya estarán listas?

belarhxcsk8

Semilla
30 Octubre 2012
77
26
8
Amigos no se nota mucho pero lo que puedo decir es que los tricomas no están transparentes cuanto les faltara para
cosechar????





 
  • Me gusta
Reacciones: AraeTamae

belarhxcsk8

Semilla
30 Octubre 2012
77
26
8
Me gustaría 50 y 50. 1 semana más verdad? Lavado de raíz ahora o en 1 semana más?

Por lo que se debo hacer el
Lavado de raíz y dejar secar para cosechar!
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Compadre los pelitos largos se llaman pistilos y se secan por muchas razones. Lo que tiene que ponerse ámbar es la resinita, que aún es transparente, yo esperaría más y comprobará día a día su cambio.



De hecho he visto en la foto pistilos "pelitos" blancos por algunas zonas, eso es que aun era creciendo incluso el cogollo! Puede que engorde más aún .

Lo que si que veo es que tiene carencia o exceso de algo pero a etas alturas no se puede arreglar. Espero ayudar. Me quedo por aquí a ver si veo fotos artísticas de esta preciosidad.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Los cogollos se ven muy bien, pero tienes una plaga, araña roja, diria yo.
Ahora ya no puedes hacer nada, pero vigila cuando cortes y pongas a secar porque se te pueden echar a perder los cogollos.
Saludos
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Vaya no vi los puntos negros hasta que lo dijiste. Que ojo.
Si tiene pinta. O eso o las carencias son múltiples. Hehe.

Mira debajo de las hojas pero igualmente la araña ta es muy pequeña fijate bien.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Pues a darte positivos sin sentido !

Sigo viendo los tricomas muy transparentes pero si lo que quieres es un efecto eufórico disfrútalo!

Suerte y buenos humos.
 

AraeTamae

Crecimiento
24 Febrero 2016
44
45
23
46
Que aproveche compañero, te llevas buena porra!
Me alegro que pudieras con la araña roja. Yo la he sufrido con un esqueje seleccionado de K.Bilbo y no pude salvarlo. Al final tube que tirarlo. Yo lo intenté erradicar con sulfuro, me parece... Pero nada.
Por lo que tengo entendido, el aceite de neem es sólo preventivo. Y lo malo de la araña roja es que las larvas sobreviven a todo las muy jodidas :(
 

belarhxcsk8

Semilla
30 Octubre 2012
77
26
8
Que aproveche compañero, te llevas buena porra!
Me alegro que pudieras con la araña roja. Yo la he sufrido con un esqueje seleccionado de K.Bilbo y no pude salvarlo. Al final tube que tirarlo. Yo lo intenté erradicar con sulfuro, me parece... Pero nada.
Por lo que tengo entendido, el aceite de neem es sólo preventivo. Y lo malo de la araña roja es que las larvas sobreviven a todo las muy jodidas :(

Amigo el jabón potasico fue el que me ayudó a matarla nunca la vi pero me di cuenta que murió ya que se detuvo el daño en las hojas y no volví a encontrar telas. Y de ultimo caso un amigo le tiro raid casa y jardín a una planta y también la salvo!

Saludos que estés muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: AraeTamae
-