Como hago una pipa???

Mechas23

Semilla
30 Marzo 2011
10
0
0
29
Costa Rica
Hola compañeros pues como me dice el titulo del tema me gustaria saber como hacer una pipa casera y me gustaria saber la diferencia de fumar con boleta(papel) y pipa???

Espero me puedan ayudar,Gracias de ante-mano

Pura Vibra
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
en realidad todo es creatividad se pueden hace como quiera y con lo que quieras teniendo en cuenta claro algunas cosas

lo mas importante para mi es el material "me refiero en especial a la parte que se calentara y donde va a estar la maria" esto pro que algunos materiales al calentarse podrían desprender gases nocivos para tu salud o incluso derretirse o quemarse, pipas con lo que se te ocurra después de solucionar ese punto.


incluso un gotero sirve " experiencia propia jeje" puedes usar una fruta , yo hice una con la antena del televisor.....


todo es imaginación y saber que la idea es conectar la parte donde pones la maria con otra parte donde puedas poner tu boca, y que la primera a su vez pueda tener contacto con el fuego.



pd en youtube salen incluso video de como hacer una pipa de agua con una mechera podrias ver algunos
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
30
Alajuela, Costa rica
Se puede hacer una pipa con cualquier cosa jaja, solo es cuestion de usar el entorno y las cosas que tengas en casa, lapiceros, frutas como cas, mango, manzana, y si tienes malla la imaginacion es el limite xD saludos !!
 

amnesia white

Semilla
14 Octubre 2011
2
0
0
33
las pipas son muy faciles de hacer.
solo necesitas una botella una aguja y medio litro de wisky(opcional).
primero con el tapon le haces unos cuanto agujeros ,porke porai es donde se va a poner la yerva o el hash por donde esta la rosca dentro del tapon.
lo pegas con cinta aislante el tapon del reves el la boca de la botella haces otro agujero en la botella porke porai vas a aspirar y el cebollazo es impresionante...
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Paso por paso :)

Hola!
Primero que nada, saludo a toda la comunidad cannabica.

Yo te recomiendo que hagas una pipa de agua, o Bong casero, es muy fácil de hacer, y se fabrica con materiales que definitivamente encontrarás en tu casa, oficina, etc. y lo mejor de todo es que para fabricarla no invertirás más de tres o cinco minutos (dependiendo de tu pericia manual), y no gastarás ni un solo centavo :)

Nunca he entendido porque se complican tanto la vida con mecanismos raros o complejos, incluso gastando en mangueras, etc.

Necesitarás:
-Botella de plástico desechable (el tamaño depende de que tan marihuano seas)

--Pluma o bolígrafo Bic (De preferencia que el repuesto ya no tenga tinta, ya que sería una verdadera lástima echar a perder algo tan útil como un bolígrafo)

---Un cuchillo o navaja de punta aguda.

----Un encendedor o alguna fuente de fuego.

-----El hueso de un aguacate (es lo que prefiero, por la durabilidad, resistencia al fuego, maleabilidad al momento de darle forma, en fin, tiene muchas ventajas, mas abajo explicaré pros y contras)

------Un trocito de plastilina.

-------Un palillo de dientes, o mondadientes, que viene a ser exactamente lo mismo.

Procedimiento:

1.- Calientas la punta del cuchillo o navaja con el encendedor o fuente de fuego, hasta que a tu criterio, ya esté tan caliente como para atravesar el plástico.

2.- Tomas la botella desechable de plástico, y tomando como medida standard una de 600 ml, haces un orificio de 7mm aproximadamente con el cuchillo caliente, a una altura de dos cm arriba de la mitad de la botella, intentando introducir la punta del cuchillo de manera lo más vertical posible.

3.- Ubicas el bolígrafo, y con el cuchillo cortas la parte del tapón de atrás, entre más largo quede el boli, mucho mejor, asi que presta atención para evitar mutilarlo de más.

4.- Introduce el bolígrafo en la botella por dicho orificio, con la parte más angosta de fuera, y deja que quede por fuera al menos 3 o 4 cm. El extremo mutilado de la pluma, debe apuntar hacia el fondo de la botella lo más que se pueda.

5.- Sella bien la pluma al orificio con la plastilina, verificando que no entre aire a la botella por otro lado que no sea la boca o la parte del boligrafo que sobresale.

6.- Con el cuchillo, harás un orificio en la parte de arriba al hueso de aguacate, el tamaño dependerá de que tan grande sea el hueso, y que tanta marihuana quieras poner dentro de él, de profundo debe ser al menos hasta la mitad del hueso. En la parte de abajo, harás otro más pequeño, que servirá para que embone lo más justo posible con la parte sobresaliente del boligrafo.

7.- Introduces el palillo de dientes através del orificio de abajo del hueso, para crear un canal entre este y el orificio grande, el de la hierba, para que el humo pase por aqui. dependiendo de que tan largo sea este canal, evitaremos que el humo queme el boligrafo y desprenda gases que no serían buenos para la salud.

7.- Una vez que tengas bien montado todo eso, no queda más que llenar el hueso de marihuana, llenar la botella de agua hasta centimetro y medio abajo del orificio que tiene la pluma, poner tu boca en la boca de la botella, aspirar, darle fuego a la hierba con el encendedor, y cuando la botella esté llena de humo, quitas el hueso para que el humo vaya rápido a tus pulmones. (no creo que tenga que explicar como usar un bong a detalle)

*8.- Si gustas puedes añadirle a la botella un orificio de Turbo, aproximadamente un cm arriba del orificio en donde está la pluma, lo mantienes tapado con el dedo mientras llenas la botella de humo, y lo destapas cuando quites el hueso. Esto hará que aspires el humo con más rapidéz y eficiencia.

***Puedes usar en vez del hueso, una papa, una zanahoria, un calabacín, etc. Pero prefiero el hueso, porque a diferencia de la papa y la zanahoria, no se pudre, y al secarse no se rompe tan rápido, puede durarte hasta una semana antes de que se parta a la mitad, y otra de las ventajas es que no te moja la maria, ya que está relativamente seco.

Nota: Este bong te servirá para usarlo una siete veces antes de que la pluma se llene de resina, la botella se haga un poco cafe, y el humo empiece a saber a mierda, es por eso que es de vida corta media, es desechable.

Asi tu mismo te podrás dar cuenta de todo lo nocivo que podría ir a tus pulmones y que por el contrario, se quedan en el agua y en la pluma.

Ojalá te sirva, ya ves como es muy fácil?

saludoos!

buenas vibras... y mejores viajes!! :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mas fácil todavía,una botella pequeña de plástico,le haces un agujero y metes un rulo de cartón,por ahi se aspira,le quitas el tapón,tapas la parte de arriba con un poco de papel de aluminio,le haces agujeros con un alfiler a dicho papel,le pones la hierba ahi y aplicas mechero....le puedes poner agua o no, lo que quieras.....es mas o menos la pipa de emergencia que usan los que fuman base de coca,pero vale para quemar cualquier cosa....
Saludos y gracias
 

yami666

Semilla
26 Julio 2015
5
5
3
34
amigos yo tambien he echo mis pipas pero tengo una duda: antes de la primera prueba real queman el interior de la pipa (donde va la yerba) o que le ponen ahi para que no combustione a la hora de fumar? saludos y gracias de antemano
 
-