Primee Seguimiento NN en exterior, desde floración a cosecha si dioa quiere

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Hoy me he decidido en comenzar un seguimiento de mi planta.. Disculpen que no comienze desde
La germinación, hace una semana me registré en el foro y me cautivó la idea de recibir consejos
De gente con cancha en el tema. Como también poder contribuir con los que necesitan ayuda!
Espero que les guste!

La planta en la foto tiene 4 meses aprox, dsp subo una actua...
Estoy usando namaste florapro y florabooster. Que opinan?
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Les falto engordar un poco pienso yo, pero la planta se ve de 10 ! Mandale un tecito de banana y melaza par que ya empieze con toda ! Saludos y me quedo por aca
Dale parboy! esta semana voy a regar con te de banana y melaza como bien dices! Gracias por pasar!
mui guapas sabes que razas son?
Hola!, no la semilla es de marihuana prensada :s
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Subo fotos de la esperada cosecha, disculpen mi cuelgue..
Les comento que los deje secar en una habitación oscura, la planta completa la di vuelta y el secado fue de 8 días.. mi idea era dejarla 15 pero nose porque veía que los cogollos estaban bastantes secos ya al 5to día. luego fueron manicurados y puestos en frascos..
en cuanto a la cata no tengo mucha experiencia pero les puedo decir que el efecto es bastante narcóticoVer el adjunto 379472 Ver el adjunto 379473 ..
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Muchaas gracias Xema, valoro tu opinion! la verdad, lamentablemente no aguantaron mucho curado, ya que me la fume en 2 semanas..
ahora que adquirí las geneticas de morfeo, voy a saber lo que es fumar hierba.. jajajaj
ojala que me valla bien.
te hago una pregunta.. quiza me puedas contestar.. probaste las auto jh/ak x pck de morfeo?que me recomiendas para cultivarlas en exterior?
 
-