Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
HOla Gente va a ser mi primer Indoor tengo uno pequeñito para una auto y bueno voy a hacer un seguimiento a las 4 semillitas que compre ayer e mi grow shop mi materiales para empezar son;
1 foco 400w de sodio Con su reflector
2 temporizadores
1 turvina con regulador de velocidad
1 extractor
1,5 de crecmiento compo
1,5 de floracion compo
100l de tierra compo universal
el anti insecticida lo are natural
y un armario 1m x 1m x2
Estatarde empezare germinando y armando todo:D
ya ire pidiendo algunos consejos de que me falta ettc
GRacias gente y buenos Humos como veo por a qui!:)
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
un comentario simplemente ( sin ninguna maldad ) , por qué no metes más plantas en ese armario enorme ? Es una tontería el gasto de luz va a ser el mismo..
no sé yo gastaría un poco mas pillaría alguna semilla mas por lo menos..

a no ser que uses macetas grandes.. que macetas vas a utilizar?

Un saludo y buenos humos!!
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
Adritibbu bueno el problema es que el foco es de 400w y los maceteros seran de unos 12l mas o menos es que es la primera vez y comentarios como el tuyo son los que mas me ayudan las semillas ya estan germinando y todo preparado echare unas fotos cada cierto tiempo para ver el seguimiento y que puedan aconsejarme SAludos y buenos humos compañeros!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
bueno , yo te recomiendo que pongas por lo menos 6-8 plantas , en 1x1x2 , yo tengo 0.8 x 0.8 x 1.60 y tengo 6 plantas.. no se es mi forma de verlo que opino que estarás desaprovechando luz..

Un consejo , como has puesto a germinar las semillas ? si las pusiste en un vaso a ablandarse puedes echar un par de ml de Agua oxigenada , y verás que rápido te germinan después en la servilleta.

si tienes alguna duda o necesitas cualquier consejo , no dudes en enviar un mensaje o pasarte por mi seguimiento y preguntar sin mas

Saludos y buenos humos !!
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
Pues mañana me pasare por el grow a comprar un par mas de ellas,
Las e puesto en una servilleta humeda y en un taper y hay van mañana ya estaran asomandose y hoy e terminado de montar el foco y el vendilador y en la parte de arriba e puesto unas rejillas de las que se ponen para los gases en las cocinas en el rodapie para q ayude con el calor,
que consumo mas o menos tendre en casa de luz tengo un descuento de 30%
SAludos y echando HUmoo!:)
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
HOlaa bueno pues hay estan 3/4 semillas que se asoman y mi auto que me vino en la revista cañamo de septiembre:) y hay puedes ver las dimensiones del armario casero :D y mi foco pondre ya los extractores y el ventilador y los maceteros seran de 12l o hay que ponerlos mas grandes? un saludo!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
HOlaa bueno pues hay estan 3/4 semillas que se asoman y mi auto que me vino en la revista cañamo de septiembre:) y hay puedes ver las dimensiones del armario casero :D y mi foco pondre ya los extractores y el ventilador y los maceteros seran de 12l o hay que ponerlos mas grandes? un saludo!
de 12 ya estan bien... yo eh cultivado en 11 y la mas alta se me fue a 170 ( de maceta a punta. )
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
Bueno tengo un problemon antes de meter las plantas e echo una prueba de temperatura el foco arriba del todo y la temperatura de 35 grados que puedo hacer para esto? si lo tengo arriva y da esos grados no lo podre arrimar a las plantas que tengo que poner?
saludos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
la que se te fue a 1,70 de maceta a punta que clase era? Cuanto tiempo la tubiste en crecimiento ?

Saludos y buenos humos!
Critical Widow (60% sativa)...( 29 dias desde germinacion ) Transplantes progresivos...7L crec. 11L flora ( una locura jajajaja)

PD: esta claro k la caramel...no estira tanto ( creo q es 100% indica )
 

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
Hola buenas. Anque soy nuevo en el foro te puedo decir que yo le tengo puesto en el reflector el ventilador pequeño con pinza "" hurricane """ puesto mirando hacia la lampara y ..... no es un cooltube pero algun gradito te quita.
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Si , seguro que encuentras forma.. Si no es sencillo , intenta que te coincidan todas las horas de Luz por la noche ( que hace más fresquito ) y por el día apagado , así puedes optimizar un poco el cultivo , aunque dios no se que temperatura ambiente tenéis por ahí , yo tengo uno de 0.8x0.8x1.60 ( PEQUEÑISIMO ) con 400w eso si yo tengo cooltube y no me sube de 25 grados encendido con el extractor..

No se seguro que se nos ocurre algo para ayudarte , sube unas fotos de como lo coloques y todo y ya miramos a ver

Saludos y buenos humos!
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
bueno ctualizo fotos de mi niñas hoy dia 27-11-13 despues de dos semanas de mis ultimas fotos estos son sus estados, les e rociado insecticida natural the killer en las hojas y en el riego, anoche a las 12 antes de que duerman les di de comer con crecimiento y bueno no se cuando pasarlas a flora,,, un saludo y buenos humos!
 

Truth

Semilla
10 Noviembre 2013
15
8
3
Liverpool
La mayoría le da 1 Mes de crecimiento vegetativo y de ahí a la floración, le podrías dar lo mucho 1 Mes con 15 días en total de crecimiento vegetativo teniendo en cuenta las medidas de tu armario ya que aunque es grande tienes 5 plantas y para la floración crecen muchísimo más hacia arriba y los lados, y puede ser que unas le quiten luz a las otras.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tienen buen cuerpo yo las pasaria ya a flora ya depende del cuerpo que quieras hacerle a la planta pero yo las pasaria ya estan gordas y chicas eso se puede convertir en arbolitos :d
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
La mayoría le da 1 Mes de crecimiento vegetativo y de ahí a la floración, le podrías dar lo mucho 1 Mes con 15 días en total de crecimiento vegetativo teniendo en cuenta las medidas de tu armario ya que aunque es grande tienes 5 plantas y para la floración crecen muchísimo más hacia arriba y los lados, y puede ser que unas le quiten luz a las otras.
si bueno tener tienen 25 dias de crecimiento y no han crecido nada en 10 dias por el problema de la temperatura que se ponia en 38 grados xd, compre un buen extractor y todo solucionado se mantiene en 20-24
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
Tienen buen cuerpo yo las pasaria ya a flora ya depende del cuerpo que quieras hacerle a la planta pero yo las pasaria ya estan gordas y chicas eso se puede convertir en arbolitos :d
no se que hacer si quitar los brazos de abajo o ejarlos,, y sacar esquejes pero 2 esquejes seguro q saco para hacer mis semillas fememinizadas para la siguiente... que no pueddo permitirme comprar semillas... a lo loko
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no si te comprendo esta bien pensado siempre sobra uno que otro brazo abajo que no vale para nada yo cortaria varios esquejes de cada 1 y la pondria a flora la verdad estan muy bonitas yo acabo de subir tambien un seguimiento con 4 bilbos con 250w :d
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
no si te comprendo esta bien pensado siempre sobra uno que otro brazo abajo que no vale para nada yo cortaria varios esquejes de cada 1 y la pondria a flora la verdad estan muy bonitas yo acabo de subir tambien un seguimiento con 4 bilbos con 250w :d
Mñna sacare los esquejes y ya tengo las lentejas germinando y comprare los jifflis, tengo un panel con 3 tubos fluorescentes de 33w cada uno para los esquejes esta bien?
me paso por tu segumiento a ver que tal:D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
esta mas que perfecto con esa cantidad de W y luz blanca para los esquejes , poco mas yo mi seguimiento lo tengo parado asta que la gente empieze a mirarlo y a comentar porque si no es aburrido las fotos las tengo solo tengo que subirlas pero si no veo movimiento no las voy a subir .... las tengo en 70cm las 4 kritical bilbo con el foco de 250w :d suelo hacerle fotos cad 2 dias ! ya me comentas
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
esta mas que perfecto con esa cantidad de W y luz blanca para los esquejes , poco mas yo mi seguimiento lo tengo parado asta que la gente empieze a mirarlo y a comentar porque si no es aburrido las fotos las tengo solo tengo que subirlas pero si no veo movimiento no las voy a subir .... las tengo en 70cm las 4 kritical bilbo con el foco de 250w :d suelo hacerle fotos cad 2 dias ! ya me comentas
Los esquejes los voy a enrraizar con lentejas y no se si hay que dejar los esquejes a oscuridad completa tu que crees?
 
-