SOTANO X ABIERTO DE NUEVO

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas compañeros , algunos ya me conocéis de hace mucho por aquí , otros no , en todo caso quiero saludaros a todos y decir que de nuevo estoy en las andadas !

Esta vez no tengo nada Elitte ni semillas comerciales ,después de muchos años parado he cogido unas que me llamaron la atención

6 HARD DIESEL , 1 ZURI WIDOW Y 3 JACK HERER.

Sustrato All mix de bio bizz
macetas de 7L y 11L
Armario 1x1x2
Abono Trik pack de bio bizz Y guano de
murciélago

foco 600w
extractor 150
intractor 125

El cultivo esta en su segundo día de floración ( os dejo unos copia y pega de otro foro que comencé pero dado que no hay movimiento , me paso aquí que siempre estado muy contento con el y lo terminare aqui por supuesto , si las circunstancias me lo permiten)

Decir que muy contento de volver y daros las gracias a los que me apoyéis, con este foro he crecido jejeje

sin mas vamos al lió:

Las niñas apenas reciben ningún suplemento de alimentación con la tierra janeco lith mix tienen suficiente y riego con estimulador de raices a ph 6,2

hoy an recibo su riego con enraizado y les he metido un poco de guano a la tierra para entrada la floración sigan teniendo comida suficiente. de momento no me piden comida absolutamente

veréis que tienen las hojas un poco algunas con quemaduras las primeras hojas no me di cuenta y estuvieron un tiempo con el foco a bastante cerca.

a lo priemro no tenia medidor de PH y tampoco podía controlar la temperatura cuanando el foco estaba apagado, ya si tengo todo controlado

mi idea es hacer poda FIM dentro de poco y antes de poner a florecer hacer trasplante de a macetas de 11L definitivas y meterle foco de 600w

sin mas os dejo unas fotos.

Feliz año nuevo a todos y buenos humos !








 

Adjuntos

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Actualizacion 18/6 Llegando al dia D ( pasarlas a flora)

Bueno os resumo un poco la vida de las niñas estos dias ,todo iba perfecto ...cuando por circustancias de la vida tuve que dejar a las plantas solas .. 2 dias para ser exactos ( no me quedaba mas c.... que quitar el ventilador por que con el foco apagado , si lo dejaba encendido tenian una temperatura de 8 grados y eso , es maaalo muy malo.. )

pues cuadno llegue , las encontre mal ojas quemadas , apagadas no tenian el vigor que tenian antes...etc

ayer las regue con ph 6,2 enraizador y fish mix 1,5ml/l

hoy parecen que estan un poco mas contentas..no se hasta que punto les a podido fastidiar dado que pasaron mas de 4 horas de riego y seguian con las hojas mustias ..

decir que la humedad por unas cosas y otras en otros cultivos siempre he tenido un humidificador , yo en este pues no demomento por falta de presupuesto obviamente y las mantengo en unos 25/35% de humedad llegando a 40 con foco apagado...

lo típico botes de agua y ya , pero cuesta mucho subir la maldita humedad...

por otro lado uso tierra janeco de ATAMI LIGH MIX no me digais por que ... pero les cuesta que suelten su agua sobraban te una barbaridad, en esta baza no las he puesto arlita (debe ser por eso ) en unos 3 o 4 días las paso a macetas de 11L y si las meto la arlita..veremos a ver...

cuanto tardan a vosotros en conseguir que drenen???

estoy jugando con el tiempo de extracción y intracion ON/OFF para conseguir estabilizar también la humedad

ahora os dejo unas fotos de las hojas que he arrancado y las fotos de cuando están zzz (SIN TAPUJOS AQUÍ EL QUE SE EQUIVOCA ,APECHUGA Y SI ESTÁN FEAS ,apechuga !

(NO ME MATÉIS POR QUE NO A SIDO POR UN DESCUIDO SI NO POR UNA Necesidad.. esperemos que las consiga salvar...

quedan algunas hojas sin quitar por que si tuviera que quitar todas.... seria una autentica locura ( creéis que pueden estar estancadas en su crecimiento dado las quemaduras recibidas?
 

Adjuntos

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas compañeros , pues ya estoy por a qui con mas novedades , hoy mismo he cambiado el horario al temporizador ,que quiere decir que las acabo de meter a 12/12 ,a qui veremos si me acuerdo de cultivar o tengo que volver a empollar jejeje

sigo con mi mismo método de riego en cuanto abono solo , con Estimulador de raíz a Ph 6,3

Esta vez le subido un poco mas el Ph dado que entramos en fas de flora iré subiendo un poco mas cada semana , hasta llegar a 6,7 posiblemente , ( ¿por que no me mantendré en un rango tipico de 6,2 - 6,5 ? )

Facil, por que dado la situacion que tengo de temperaturas extremas en el indoor creo conveniente subir un poco as el Ph ya que con uno mas bajo al hanitual ellas , creo que las raices les costaria un poco mas asimilar los nutrientes.

Han habido cambios importantes y os lo cuento:

Traspaso a de macetas de 5L a 11L
Incluyo Arlita para el drenaje
[bGuano[/b]

Por lo demás pocos cambios , de momento , ahora consigo tener una humedad entre 50-40 y una temperatura de 28-20 ( Foco a unos 45cm ) es lo bueno que tiene tener estas temperaturas , que se puede acercar mas el foco para que reciban mas lúmenes.


Próximos cambios que haré antes de 10 días poda Poda apical o en su defecto FIM
y ir atando las ramas según vayan creciendo a la misma maceta , con poda bajera

Por lo demás os dejo unas fotos de como están , he de decir que se me a ido un poco la la mano con la altura de las nenas , y las mas altas las he pasado con 30cm , ( veremos si no tengo que doblar.. )

saludos y ahí va la foto.
 

Adjuntos

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
ACTUALMENTE 2 días 12/12

Buenas compañeros de botánica , hoy rápido y conciso os dejo una foto para que veáis el estiramiento de 1 a otro y la muy notable mejoría de las hojas que estaban FATAL

mañana o pasado con el riego , les tocara .. poda apical o FIM y al 2 días de pues le meteré navaja a los bajos.

Aquí
se va notando la mejoría y el estirón que han pegado

saludos.






 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas y bienvenido. Pero veo ke tienes hojas kemadas en la parte izquierda y a la derecha con carencias. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yeeeee compa, por aqui me quedo aver como sigue tu cultivete jejejeje me llevas unos cuantos dias de creci ehh cabroncete ojala las mias estuvieran asi ya XD!! Pues de momento todo bien, excepto esas quemaduras por tener tan cerca el foco como dices mas arriba, pero bueno nada q no se pueda solucionar, aqui me quedo aver como avanzan estas diesel y herer jejejje
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yeeeee compa, por aqui me quedo aver como sigue tu cultivete jejejeje me llevas unos cuantos dias de creci ehh cabroncete ojala las mias estuvieran asi ya XD!! Pues de momento todo bien, excepto esas quemaduras por tener tan cerca el foco como dices mas arriba, pero bueno nada q no se pueda solucionar, aqui me quedo aver como avanzan estas diesel y herer jejejje
jajaja venga pues una de palomitas también para ti ! si la pena que se me quemaron por el tema de dejarlas como ya comente , pero es que era eso ... o dejarlas a 4 grados .... y preferí lo 1 la verdad , ayer mismo les hice la poda de bajos y FIM y las he ido a echar un vistazo y parece que tiran como tiene que ser , yo creo que hasta les gusto jejeje , un saludo compañero y nos vemos en los cines!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
jajaja venga pues una de palomitas también para ti ! si la pena que se me quemaron por el tema de dejarlas como ya comente , pero es que era eso ... o dejarlas a 4 grados .... y preferí lo 1 la verdad , ayer mismo les hice la poda de bajos y FIM y las he ido a echar un vistazo y parece que tiran como tiene que ser , yo creo que hasta les gusto jejeje , un saludo compañero y nos vemos en los cines!
Perfecto pues, mejor lo primero sisi, yo por bajas temperaturas y altas humedades tuve de visita al oidio... y con el propolix la verdad que lo fui llevando bien.. si señor yo tambien soy de hacer podas, las dejaras unos dias que se desestresen antes de pasar a flora no compa? saludos y las palomitas grandes tambien! jajaja
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Reeko.

Hace tiempo que no te veía jjjjj.

Saludos campeón.

Yo tuve hace poco un incidente también con la extracción y se quemaron una preciosas White Russian.

Pasaron unos 10 días de estrés y perdieron muchas hojas, pero ya están más menos bien y la vida sigue .

Creo que lo tuyo no tendrás mayor importancia .

Lo dicho encantado de volver a verte.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola Reeko.

Hace tiempo que no te veía jjjjj.

Saludos campeón.

Yo tuve hace poco un incidente también con la extracción y se quemaron una preciosas White Russian.

Pasaron unos 10 días de estrés y perdieron muchas hojas, pero ya están más menos bien y la vida sigue .

Creo que lo tuyo no tendrás mayor importancia .

Lo dicho encantado de volver a verte.





UBUNTU Arriba las Ramas.
Ey que grande! te acuerdas eh , yo también me alegro de leerte de nuevo unos años mas viejos ! jejej espero que te vaya todo genial , pues si mira ahora voy actualizar un poco el seguimiento , se nota la mejoría , y el rendimiento , lo dicho señor ,e alegro de leerte!! un abrazo grande.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
14º DIA 12/12

1ml/L Fish mixt
1ml/L Top Max
2ml/L Bio Bloom
1,5ml/ Acti Vera ( Foliar )
Ph 6,4
Humedad 45-58
Temperatura 19-27


Bueno pues ya entramos en lo bueno , parece que tanto las podas como los trasplantes les a sentado de maravilla , me costo un poco recuperar el verde que tenían al principio pero al final parece que se subsano todo

Una de las HD en su defecto la numero 5 huele a cacao , ( polvo de chocolate ) un olor que me esta volviendo loco , por lo de mas las JH siguen su ritmo lento , como era de esperar y con su olor cítrico limonado

Esperemos que siga todo bien como hasta ahora saludos compañeros
 

Adjuntos

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya empieza la fiesta Reeko.

Sinceramente no creo que hallas perdido cualidades , solo que estas oxidado jjjjj el óxido sale rulando de nuevo la máquina jjjj

Bueno té comento que yo usaba durante años All mix y estaba contento , pero encontré Kilomix y drena respira increíblemente bien.
Pruébalo .
También le meto siempre entre 800 y un litro de humos y un vasito de guano kalong polvo, como dices para la floración , no hago trasplantes ninguno directamente a los 7l
Y me va genial .
Uso Atami organic en tema de nutrientes
Y como tu, NO abono hasta la primera semana de flora más menos.

Ahora las tuyas ya empezarán a comer bien, yo las veo muy bien .
Están explotando ahora es cuando te estiraran a full.

Cuéntame algo sobre las Diésel , yo este año me encuentro en la búsqueda de una buena mami Diesel y una mami matanuska tundra (chocolate) jjjj

Ya me dirás, saludos.
UBUNTU


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: repele19 y ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ya empieza la fiesta Reeko.

Sinceramente no creo que hallas perdido cualidades , solo que estas oxidado jjjjj el óxido sale rulando de nuevo la máquina jjjj

Bueno té comento que yo usaba durante años All mix y estaba contento , pero encontré Kilomix y drena respira increíblemente bien.
Pruébalo .
También le meto siempre entre 800 y un litro de humos y un vasito de guano kalong polvo, como dices para la floración , no hago trasplantes ninguno directamente a los 7l
Y me va genial .
Uso Atami organic en tema de nutrientes
Y como tu, NO abono hasta la primera semana de flora más menos.

Ahora las tuyas ya empezarán a comer bien, yo las veo muy bien .
Están explotando ahora es cuando te estiraran a full.

Cuéntame algo sobre las Diésel , yo este año me encuentro en la búsqueda de una buena mami Diesel y una mami matanuska tundra (chocolate) jjjj

Ya me dirás, saludos.
UBUNTU




UBUNTU Arriba las Ramas.
Amigo!!pues te cuento:

Hace tiempo que por problemas y de mas deje de cultivar ya no tengo ni conservo nada bueno , deje en manos de un amigo quien yo pensaba que me las iba a cuidar etc , que me lo prometió pero bueno ya sabes como va esto , despues las quieres recuperar y nai nai ..

las diesel estas son del banco GEA seeds no las he probado nunca tengo referencias las únicas del grow que me las recomendó , ya sabes empezando poquito a poco de nuevo , pero me están gustando bastante , tanto el porte como el vigor que están sacando , seguramente para el próximo que haga sera con Lith mix me gusta darles de comer desde el principio prácticamente.

( esa matanuska madre mía que rica eh , y se cultiva genial la verdad que recuerdos macho cuando tenia buenas geneticas ) si me entero de algo te aviso ok?

a ver si la podemos conseguí , por cierto , estoy yo novel con el tema este de los productos de bio bizz , quiero meterles algo de PK para reventar bien los cogollos , crees que le puedo meter algo mas aparte del Top max o con ese tengo suficiente?

un saludote y gracias por seguir al pie del cañón
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tengo 10 matanuska regulares para germinar esta semana y unas diésel buenas Que están apunto de llegar.

Échame un cable en el foro cuando valla públicando seguimiento de las matanuska y te pasaré los Fenos que te gusten .
Ya llenaremos la recámara de cosas que nos sorprendan .





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
MonterBlum have buen trabajo .

Para engorde no es un 13-14 es un 30-50 creo .

Va genial , de biobizz si te soy sincero no he gastado nunca , solo muestras u ya sabes que con las muestras no se sabe nunca nada , porque no dan de si...

Dales caña !!!!



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Tengo 10 matanuska regulares para germinar esta semana y unas diésel buenas Que están apunto de llegar.

Échame un cable en el foro cuando valla públicando seguimiento de las matanuska y te pasaré los Fenos que te gusten .
Ya llenaremos la recámara de cosas que nos sorprendan .





UBUNTU Arriba las Ramas.
Yo encanado como te puedo echar una mano con ello?
por otro lado si tengo un 35:50 creo que seguramente empezare a meterles en la 4 semana en adelante de flora , veremos a ver que tal salen
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Jjjj Pues iré publicando o en el rincón del cultiveta de Colemman17 o abriré un tema donde ponga el proyecto matanuska Zero A combustión diésel .jjjjj

Ayúdame a elegir un buen feno , de observador y luego te paso unos cortes y los crías y vamos viendo si nos cuaja y coincidimos en la apreciación de las propiedades, no se ya iremos viendo como apañamos jjj

Te parece ?



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Jjjj Pues iré publicando o en el rincón del cultiveta de Colemman17 o abriré un tema donde ponga el proyecto matanuska Zero A combustión diésel .jjjjj

Ayúdame a elegir un buen feno , de observador y luego te paso unos cortes y los crías y vamos viendo si nos cuaja y coincidimos en la apreciación de las propiedades, no se ya iremos viendo como apañamos jjj

Te parece?



UBUNTU Arriba las Ramas.
claro cuenta conmigo entonces , yo te echo una mano y vemos aver que se puede conseguir de ahi ! me parece buena idea !
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
INFORMACIÓN ( CASO CURIOSO , EN BUSCA DEL SUSODICHO)

Buenas compañeros , resulta que llevo ya mas de una semana de tras de "algo" que me trae de cabeza , no me digais que es por que no doy con ello ,pero se estan "jalando" mis plantas!

he sacado las plantas del indoor , he pulverizado todo el indoor con RAID y nada que no hay manera , de averiguar que es. GATO NO TENGO ,el indoor siempre cerrado , y mi perro no creo que ya haya cogido poderes como los del PSICOMANTIS de metal gear ...

os dejo unas fotos y me decis vosotros mismos , ya de paso os dejo una panorámica del indoor antes de regar

Saludos y abrazos y a ser buenos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Curioso de verdad !

No se que puede hacer un corte tan recto en las hojas, sigo pensando a ver que puede ser pero raro es ....

A que altura están los estragos ?.

Oruga , caracol , no ves babas?

Ratones ?




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Curioso de verdad !

No se que puede hacer un corte tan recto en las hojas, sigo pensando a ver que puede ser pero raro es ....

A que altura están los estragos ?.

Oruga , caracol , no ves babas?

Ratones ?




UBUNTU Arriba las Ramas.
Te puedo asegurar que me quedo loco.. es que el indoor esta cerrado solo lo abro yo , solo estoy en casa con mi perro , osea que no hay mas , "casper" no creo que se tan cabroncete , popeye le descarto , el gato tambien , raton no hay rastros .. caracol no hay en ninguna planta y lo mas jodido es que no deja rastro ! enserio de verdad ... se las esta comiendo es increible ... lo que ami me pasa...
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
has buscao x alguna eskina k no haya un gremlin escondido?? cuando riegas alomejor lo mojas sin kerer y se vuelve loco jajajajjaja joderrr vaya bocaos que tienen esas hojas, nidea de lo que puede ser compañero.. jaja esperemos que no prosiga!!jeje saludoss!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
has buscao x alguna eskina k no haya un gremlin escondido?? cuando riegas alomejor lo mojas sin kerer y se vuelve loco jajajajjaja joderrr vaya bocaos que tienen esas hojas, nidea de lo que puede ser compañero.. jaja esperemos que no prosiga!!jeje saludoss!
Hola! Las he sacado todas del indoor, he echado insecticida por todo el interior, (hasta de la rayada, por el tubo de ventilación) esperemos que no vaya a más, estoy intentado buscar información.

Lo único es que encima digo a ver si soy yo que las he roto sin querer, en algún depsertar sonámbulo o algo, pero es que NO! jaja no hay rastro de oja rota por el suelo ni, por ningún lado...

Sin duda alguna, el sótano es el sótano.. Coml siempre con intrigas en mis cultivos jajaja

Saludos amigo

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
-