magnum autofloreciente

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola !! lo de los pelos es completamente normal ;) ahora no pero luego me paso y comento sobre tus plantas y te ayudo en lo que quieras.
Un saludo ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: martaa

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Hola !! lo de los pelos es completamente normal ;) ahora no pero luego me paso y comento sobre tus plantas y te ayudo en lo que quieras.
Un saludo ;)
muchisimas graciass!!,, yo creia que era demasiado pronto para que lo pelos se pusieran marrones por eso me asuste un poco.. y espero tu comentario y ayuda sobre mi plantita

pD: me quiero pillar otra semilla de auto que de bastante produccion y no haga falta tanto cuidados y abonos!!

Y Gracias a ti tambien martaaa!!!

Un abrazoo!!! =D
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muchisimas graciass!!,, yo creia que era demasiado pronto para que lo pelos se pusieran marrones por eso me asuste un poco.. y espero tu comentario y ayuda sobre mi plantita

pD: me quiero pillar otra semilla de auto que de bastante produccion y no haga falta tanto cuidados y abonos!!

Y Gracias a ti tambien martaaa!!!

Un abrazoo!!! =D
Las planta esta muy bonita ha crecido lo suyo, pero coincido con el colega de arriba, la proxima regulares, y todavía estas a tiempo, incluso plantando a estas alturas una regular te va a dar mas produccion seguro, bueno regular no, feminizada para asegurarte de que es hembra, tal vez lo mejor sea que elijas alguna que tienda mas a lo sativo digamos 75 sativo 25 indico para que no arranque la flora demasiado rapido y para que en preflora de un buen estiron, mira en Ace seeds a ver si ves algo que te guste.
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Las planta esta muy bonita ha crecido lo suyo, pero coincido con el colega de arriba, la proxima regulares, y todavía estas a tiempo, incluso plantando a estas alturas una regular te va a dar mas produccion seguro, bueno regular no, feminizada para asegurarte de que es hembra, tal vez lo mejor sea que elijas alguna que tienda mas a lo sativo digamos 75 sativo 25 indico para que no arranque la flora demasiado rapido y para que en preflora de un buen estiron, mira en Ace seeds a ver si ves algo que te guste.
oye gracias por tu comentario me as alludado muchisimo!!

hoy e ido al grow y me e pillado una amnesiac de genetik es sativa me la a recomendado el del grow aver como se pone
un saludo, y gracias a todoss!!

y aqui van unas fotitos de la magnum auto!!

CAM01260.jpg

CAM01261.jpg

CAM01262.jpg

CAM01263.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Edusweet

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Joder, y parecía que se quedaba pequeña..... Cada día me sorprenden estas autos, jajajaja.... Unas para bien y otras para mal... Son una lotería.... Jjjjj

A ver en flora que tal engordan esas flores..... Dale muchos Mimos....
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
vamos a hecharle un ojo a ver como te terminan esos cogollos ....
bien venido Estebantrip!!

Joder, y parecía que se quedaba pequeña..... Cada día me sorprenden estas autos, jajajaja.... Unas para bien y otras para mal... Son una lotería.... Jjjjj

A ver en flora que tal engordan esas flores..... Dale muchos Mimos....
a mi si que me a sorprendido al ver estoo, espero que me sorprenda todavia mas en la cosecha! xDD

mirar lo que e comprado para la nueva niña!! ( amnesia bilbo de genetik ), que ya esta puesta a germinarr!


CAM01266.jpg

Un saludo y Gracias a todos de nuevooo!! =D
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
hola de nuevo!!
tengo un problemilla creo, los cogollos de la magnum me da la sensación que se van a quedar pequeños
aver si alguien me lo puede decir,
hay alguna manera de engordarlos algun remedio casero ??
se quedaran asi de pequeño o engordaran ?
parece que me va a dar de cosecha 2 o 3 petas solamente!! y si es asi
no me es rentable!!

- y otra cosa ya que es mi primer cultivo no se cuando cosechar, cuanto tiempo mas o menos me podeis
decir que le queda??

ayuda por favor!!

aquí pongo unas fotos recientes de hoy mismo:

CAM01281.jpg CAM01283.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Tranquilo que le queda todavía bastante... Con ese porte y todas esas hojas deberían crecer buenos cogollos.

Con mi purple ya tenía flores con 27 días y con 45 todavía daba pena.... En las dos últimas semanas engordaron los cogollos y los he tenido que cortar porque los tricomas han madurado muy rápido.... Para lo pequeña que me ha salido, 34cm, ya me salen unos cuantos porretes, jjjjj

Eso si, les he dado bio bloom con top Max y atami bloombastic como revienta cogollos... Y creo que han hecho su trabajo...

Así que ánimo, dales papeo a esos cogollos que te va a salir una plantaza!!!
 
  • 👍
Reacciones: martaa

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Tranquilo que le queda todavía bastante... Con ese porte y todas esas hojas deberían crecer buenos cogollos.

Con mi purple ya tenía flores con 27 días y con 45 todavía daba pena.... En las dos últimas semanas engordaron los cogollos y los he tenido que cortar porque los tricomas han madurado muy rápido.... Para lo pequeña que me ha salido, 34cm, ya me salen unos cuantos porretes, jjjjj

Eso si, les he dado bio bloom con top Max y atami bloombastic como revienta cogollos... Y creo que han hecho su trabajo...

Así que ánimo, dales papeo a esos cogollos que te va a salir una plantaza!!!
Gracias labrax, me as vuelto a motivar =D
le voy a seguir echando te de platano y le voy a añadir miel aver que tal!!
porque no quiero químicos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si tío, nunca hay que tirar la toalla con las Maritxus.

Tengo que probar esos rollos caseros de floración.... Buscare info en los foros de cultivo biológico porque la gente que los usa dice que funcionan bien...
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Voy a poner unas fotitos que hice anoche!!! para que veais como evoluciona!!

CAM01288.jpg

CAM01290.jpg

CAM01294.jpg

Y esta es la Amnesia Bilbo!! mirar como vaa!! dentro de poco esta dandole el Sol !! =D

CAM01296.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Va de cine la magnum... Sigue sacando flores en esos cogollos... Dale papeo de ese con plátano, miel, etc que le va bien y aún le quedan unas semanas...
gracias labrax =D ,, lo unico que me sigue preocupando esque los cogollos son muy estrechos y no engordan...
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
gracias labrax =D ,, lo unico que me sigue preocupando esque los cogollos son muy estrechos y no engordan...
A mí me pasa lo mismo con mi magnum... está grandota, llena de flores, pero los cogollos muy estrechos a día 42.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Paciencia, que suelen hacerlo las dos últimas semanas... Dales papeo y sol y deja trabajar a la naturaleza, jajajaja
Aconsejas la cosa esa de plátano aunque le esté poniendo fertilizante de floración? se pueden poner las dos cosas?
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Creo que si. Yo he usado un revientacogollos que es un liquido con mucho fósforo (P) y potasio (K).

El platano y la miel dicen que hacen un poco de eso de forma biológica. Yo no los he probado porque me regalaron el atami bloombastic que es el que he usado. Lo eché junto con el bio bloom y el top max de bio bizz.

Busca información en el foro sobre el platano y la miel que en su dia vi como hacer té de platano, pero no me acuerdo donde..
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
1-herviremos 4 pieles de platano(cuantos mas maduros mejor) en 1L de agua durante 8-13 minutos.
2-le añadiremos 2 cucharaditas de azucar moreno o sino dos de miel.
3-lo colamos cuando este frio.
4-es recomendable calibrar el ph.
5-esta mezcla de un litro la diluimos en 1/2 litro de té por litro de agua.
Esto es lo que encontré.
Y cada cuánto hay que regar con ello?
 
  • 😲
Reacciones: trumpet

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Por lo que he leído el te de plátano aporta potasio y se aplica cada quince días.

Para el fósforo se usa el guano y también las cenizas de árboles de hoja ancha, no pinos...

Pero no he usado nada de esto... Prueba a preguntar directamente en foro de cultivo ecológico que seguro que hay gente que lo usa frecuentemente...
 
  • 👍
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
  • 👍
Reacciones: raiderfox

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
No lo uses todos los días una vez cada 10 días va bien.

todos los días no, porque yo riego cada 2 o 3 días, según, porque yo espero a que la tierra este seca y entonces riego con
el té de platano diluido en agua. asi estaría bien ?? o hago eso de cada 10 días como me as dicho??
aunque según mis cálculos a la plante le quedara unos 20 días!!

Bueno y muchísimas gracias a todos, que me estais alludando mucho!! =D
 
  • 👍
Reacciones: anthony_mlg

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Pues yo acabo de regar con el té. A ver qué tal se nos da, trumpet.
Si aver que tal te va a ti con el té! por cierto riegas de dia ??, yo tenia entendido que regar a la vez que le da el sol
no es para nada bueno es mejor por la noche!! alomejor esto ya lo sabias pero no se.. por si acaso!!
 
-