Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola chicos. Soy totalmente nueva en esto, y voy cogiendo recortes de todos vuestros temas.
Os agradecería mucho cualquier valoración, consejo, opinión al respecto de mis plantitas, por favor.

Caramel con 4 días. Le noto el tallo muy largo y como por el día las tengo en el balcón (a pesar de que desde hace 2 días está totalmente nublado), he puesto una montañita de tierra con la finalidad de protegerlo. A ratos la veo inclinada, a ratos recta... imagino que siempre buscando luz.
Caramel Dia 4.JPG

SAD con 3 días. Tiene el tallo más oscuro que las otras dos, no sé por qué será.
SAD dia 3.JPG


Magnum con 2 días. Fue la última en nacer. He de decir, que rompí su raíz sin querer y siguiendo vuestros consejos en otro tema, que básicamente fue que esperara a ver si surgía el milagro... pues surgió y aquí está.
Magnum Dia 2.JPG

Espero que todo vaya bien y pueda enseñaros el resultado final.
Os agradecería mucho comentarios y consejos. Muchas gracias.
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
si, la caramel se le nota un poquin espigada, buscando ese solete tan rico!! Trata de darle sus horas y asi no espigara tanto tu plantita jejeje, pero se ven saludables amigo! un abrazo desde madrid!
 

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
se ven bien men, ojala sigan asi! me pasare por aqui para ver que tal ya que tengo proyectos pensados con la magnum. Saludos;)
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola.
La verdad es que he tenido problemas con las plantas. No ha salido el sol durante muchos días y están enanas. Han empezado a crecer un poco hace a penas 4 días. Veo fotos de plantas en otros temas con 20 días y me da hasta vergüenza poner las mías, pero bueno, ahí van.
Caramel con 17 días
image.jpg

SAD con 16 días
image.jpg

Y Magnum con 16 días
image.jpg