Ayuda con Critical x Querkle

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola!!

En primero lugar, soy muy novata en todo esto. Cierto es, que las autoflorecientes no se me han dado nada mal hasta ahora, pero esta feminizada no sé cómo empezar a meterle mano.
La planté en una maceta de 8 litros hace 29 días. Me la regalaron en el grow al comprar las autos. El chico me dijo que esperase a mitad de junio para plantarla (vivo en Canarias, no sé si será ese el motivo). La tierra la compré en un vivero, venía con extra de perlita. Le puse también el humus en las proporciones que leí en los temas que preparáis para los novatos. La riego con agua del grifo reposada al menos 48 horas y midiendo el ph que oscila entre 6,5 y 7. Por el momento no le he puesto nada más, solamente el agua.
He tratado de buscar información sobre esta variedad y no he tenido éxito. No sé si es índica, sativa, si es híbrido... no tengo la menor idea de nada, jeje. Si alguien sabe y me pudiera informar estaría muy agradecida.

El caso es que ya está así:
la foto 2 (1).JPG
la foto 3 (1).JPG

Me gustaría que me dijerais cuándo debo trasplantarla y si hay alguna manera de que no crezca mucho en altura, ya que la tengo en la azotea en exterior y es un poco canteo si sube del muro. He visto que se hacen podas para ello, pero no sé si seré capaz de hacerlo bien. Leo sobre el tema y me parece complicado.

Acepto todo tipo de consejos y comentarios ya que como digo, no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Pereciera q es una indica por lo bajita q es, el tipo de hojas y lo ramificada q esta. Con lo de el cambio de maceta la dejaria una semana mas y la cambiaria. Pero tene en cuenta q a mayor tamaño de maceta mayor tamaño de planta otra si ya se te viene el invierno entra en flora entonces podrias esperar a q entre y recien cambiar asi tambien controlas tamaño.
Esta es la tecnica de poda para controlar la altura.podafimsolooa3.jpg
La q tendrias q hacer seria la poda CONVENCIONAL asi pides doblar las ramas laterales a medida q crecen. Si haces la FIM van a salir mas brotes y se te puede complicar con la altura y para doblar.
Este tipo de poda se utiliza para controlar la altura y dar lugar al crecimiento lateral. Espero sirva
 
  • 👍
Reacciones: martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Voy a utilizar este tema que abrí hace tiempo para que me sigáis ayudando con esta planta. Al final no me atreví a hacerle poda. La doblé como pude porque se estaba poniendo bastante alta y no quería que se elevara por encima del muro de la azotea.
Con 40 días



Con 63 días




Y las últimas que he sacado con 74 días.

IMG_6972_redimensionar.JPG
IMG_6983_redimensionar.JPG
IMG_6986_redimensionar.JPG
IMG_6988_redimensionar.JPG
IMG_6989_redimensionar.JPG
IMG_8708_redimensionar.JPG
IMG_8710_redimensionar.JPG
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: komero

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Le estoy poniendo abono de floración y otro líquido para añadir nitrógeno. Las hojas llevan amarilleando desde poquito después de empezar la floración. Si queréis darme algún consejo de algo o comentar cualquier cosa os lo agradecería.
 

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
33
Le estoy poniendo abono de floración y otro líquido para añadir nitrógeno. Las hojas llevan amarilleando desde poquito después de empezar la floración. Si queréis darme algún consejo de algo o comentar cualquier cosa os lo agradecería.
Esta de lujo la planta! Te felicito :D
 
  • 👍
Reacciones: martaa

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Jajajajajaja...... Puto amo el Haisenberg......pero mejor esta la mujer !! ;)
Jajajajaja como lo Saves tiioo aii están locoos too!!los mejicanos el jessy...psss anda que el jessy tol diia payy too fumao de crack montando las superfiestas en su casa...
Bueno pues mi novia es estudiante de química y dice que es la verdad que hacer meta es química general que hacer cualquier medicamentos es más Complicado y tareoso...(ella me dice con el fumazo que tmb ara eso de estrangis) jajajaja un saludoo mann y haber si ponen ya la 5a
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajajaja...... Puto amo el Haisenberg......pero mejor esta la mujer !! ;)
JJajajajjaja la mujer de haisenberg es mas odiada en la serie que tuko jajajajajajjajaja en serio te gusta la puta skyler? jajaja yo prefería a la novia yonki de jessy jaajajaja.
Yo también he visto la serie, el final esta guapo, te gustará, yo algún día la volveré a ver.
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
JJajajajjaja la mujer de haisenberg es mas odiada en la serie que tuko jajajajajajjajaja en serio te gusta la puta skyler? jajaja yo prefería a la novia yonki de jessy jaajajaja.
Yo también he visto la serie, el final esta guapo, te gustará, yo algún día la volveré a ver.
A mi la Skayler e pone tonto. voy por el 5 capitulo de la 5 temporada
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mi la Skayler e pone tonto. voy por el 5 capitulo de la 5 temporada
Ah bueno ya no recuerdo bien pero hubo alguna temporada que skyler se vuelve soportable, se encarga de blanquear el dinero y tal, esta bien la serie, muy currada, podía haber acabado de forma desastrosa y yo creo que acabo como debía acabar.
 
  • 👍
Reacciones: komero

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Con 88 días. Está que da penilla verla con las hojas tan amarillas/marrones.
Los cogollos parece que van bien. Comparado con las autos se me está haciendo eterno.
A ratos me da la impresión de que está estancada, no sé. Quizás me podéis aconsejar algo o por el contrario me decís como siempre que está todo bien, jajaja.
Aquí os dejo alguna foto.
IMG_6991_redimensionar.JPG
IMG_6993_redimensionar.JPG

IMG_6997_redimensionar.JPG
IMG_6998_redimensionar.JPG

IMG_9103_redimensionar.JPG
IMG_9105_redimensionar.JPG

Saludos chicos y gracias por preguntar :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que preciosa!!
Has vigilado bien el ph del agua? que amarillee y se quemen las puntas de las hojas de esa forma seguro seguro que se debe a cosa del ph, que la maceta se le quedo pequeña pa pedazo de planton, y que la maceta es negra, sufre las raices, y si sufren las raices la planta tiene que sacar agua de donde sea, osea de las hojas.
Saludos
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Creo que ya sé por qué el ph estaba fallando. A las garrafas les estaba dando el sol y me da la impresión de que es por eso. Ya solucionado el tema ese :)
Os dejo unas fotillos.
Día 94.
A mí me da la impresión de que poco le queda ya... pero espero vuestra ayuda y consejos, porfa. Ampliando alguna foto he visto algún tricoma aislado ambar... los pelillos se están empezando a poner marrones...
IMG_9166_redimensionar.JPG
IMG_9167_redimensionar.JPG
IMG_9170_redimensionar.JPG
IMG_9175_redimensionar.JPG
IMG_9176_redimensionar.JPG
IMG_9180_redimensionar.JPG
IMG_9181_redimensionar.JPG
IMG_9182_redimensionar.JPG
Gracias chicos, por todo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola martita, que bonita sigue la planta, yo diría que minimo le queda una semanita más, esa planta puede dar bastante mas de sí.
Lo que dices de las botellas al sol, pues no tiene nada que ver, yo las dejo al sol, lo malo es cuando se empieza a crear como una especie de fondaje con basura que la verdad nose lo que es y yo siempre lo tiro, y otra cosa que hace tener el agua a la interperie es que l ph se suba un poco, pero es lo normal, sale del grifo alomejor a 8 y a los 3 días de reposar ya esta en 9, pero para eso decimos siempre lo de regular el ph y medirlo porque siempre varia etc, pero al sol hay que poner las botellas con agua para que el cloro se evapore o se valla al fondo, yo lo que siempre intento es que el ultimo medio litro o litro de la botella de 8 litros lo tiro, y así me evito problemas.
Saludosss sigue así campeona.
 
  • 👍
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
  • 👍
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola yure ;) jejejejeje la verdad es que en la foto general no veo mucho, y e las otras al verse tan cerca no puedo ver el cogollo bien, puedes ponernos una foto mas general como esta?


Creo que ya puedes cortar pero quiero estar un poco mas seguro por eso quiero otra fotito.
 
  • 👍
Reacciones: martaa
-