Ayuda con Critical x Querkle

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola!!

En primero lugar, soy muy novata en todo esto. Cierto es, que las autoflorecientes no se me han dado nada mal hasta ahora, pero esta feminizada no sé cómo empezar a meterle mano.
La planté en una maceta de 8 litros hace 29 días. Me la regalaron en el grow al comprar las autos. El chico me dijo que esperase a mitad de junio para plantarla (vivo en Canarias, no sé si será ese el motivo). La tierra la compré en un vivero, venía con extra de perlita. Le puse también el humus en las proporciones que leí en los temas que preparáis para los novatos. La riego con agua del grifo reposada al menos 48 horas y midiendo el ph que oscila entre 6,5 y 7. Por el momento no le he puesto nada más, solamente el agua.
He tratado de buscar información sobre esta variedad y no he tenido éxito. No sé si es índica, sativa, si es híbrido... no tengo la menor idea de nada, jeje. Si alguien sabe y me pudiera informar estaría muy agradecida.

El caso es que ya está así:
la foto 2 (1).JPG
la foto 3 (1).JPG

Me gustaría que me dijerais cuándo debo trasplantarla y si hay alguna manera de que no crezca mucho en altura, ya que la tengo en la azotea en exterior y es un poco canteo si sube del muro. He visto que se hacen podas para ello, pero no sé si seré capaz de hacerlo bien. Leo sobre el tema y me parece complicado.

Acepto todo tipo de consejos y comentarios ya que como digo, no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Pereciera q es una indica por lo bajita q es, el tipo de hojas y lo ramificada q esta. Con lo de el cambio de maceta la dejaria una semana mas y la cambiaria. Pero tene en cuenta q a mayor tamaño de maceta mayor tamaño de planta otra si ya se te viene el invierno entra en flora entonces podrias esperar a q entre y recien cambiar asi tambien controlas tamaño.
Esta es la tecnica de poda para controlar la altura.podafimsolooa3.jpg