Seguimiento exterior cream caramel y dos mas

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Torrente como va la matuja esa de genetica desconocida que me tiene alucinando ehh... no a entrado en flora aun verdad?
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
La Magnum
uploadfromtaptalk1406923026054.jpg
uploadfromtaptalk1406923015449.jpg
SuperChesee Express
uploadfromtaptalk1406922987067.jpg
Hay la tienes gamooo jaja va bien i empezó a tirar bastantes pelos el 8 de julio i hoi e visto ya en las puntas pekeñaas formaciones de cogollo ya!! Le keda mucho pero lleva la preflora ya muí avanzada yo diría que mas bien floración mas que preflora jaja are fotos mas de cerca este finde para que veas
uploadfromtaptalk1406922853868.jpg
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
La revista cáñamo del mes de agosto con dos semillas de damnesia del banco strain hunters de green house seeds i un dvd de una de sus fantásticas expediciones!! OS la recomiendo!! Y la otra la revista yerba de julio y agosto con un bote de 100ml de BLOOMAX de miner tiene muy buena pinta!! Este año probaré el bote de floración y el año que viene pondré las damnesia :D
Un saludo!!
uploadfromtaptalk1406924477965.jpg
uploadfromtaptalk1406924457807.jpg
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Torrente! Vaya matas colega van dpm.. el otro dia me qede super loco tio.. un colega q hacia mucho q no veia le llame para ver si tenia algo de matujilla... y tenia magnum q habia cosechado hace poco. Puso mas de 25 plantas en terreno y le salieron todas iguales y con una pinta... unos 250 gramos por planta y esta es la pinta!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Muy buena pinta!! Jajaaja yo creo que es la mejor auto que e tenido porque abre puesto mas de 20 variedades de auto i la mágnum no tiene nada que envidiar a una planta grande con los trasplantes exos mal i eso.. E visto peores feminizadas que como va la mágnum i que vaya así después de los problemas que ati te aya ido bien i a tu colega también ole que auto!! Ajjaja el domingo le eechare bloomax haber si se nota, veremos el sabor como sale
Un saludo toniator!!!!
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Jajaja casualidad amigo germine una damnesia de esas hace unos pocos dias tio ya la tengo en una maseta y esperando a que brote... en estos dias subo fotos a mi segui jejje... por sierto donde compras esas revistas y que presio tienen??
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Jajaja casualidad amigo germine una damnesia de esas hace unos pocos dias tio ya la tengo en una maseta y esperando a que brote... en estos dias subo fotos a mi segui jejje... por sierto donde compras esas revistas y que presio tienen??
en cualquier quiosko están.. Por lo menos por aquí se agotan pero aveces traen otra vez la yerba 4,95 y la cañamo 5,95 por el dvd creo de normal vale 4,95 creo también, pues delujo veremos como va ami esque se me quedaría pequeña i para eso el año que viene intento que crezca bien!! Veremos aver como evoluciona la tuya jaja ati te a costado lo mismo la revista? Yo creo que es precio único i lo envían a las tiendas nose.. Pero esta mui mui bien :D
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
No esque no sabia nada de esas revistar pero voy a informarme por aki haber si las consigo por que estan bastante bien y encima te traen semillas y demas y a buen precio yo las pensaba mas caras las revis... un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
están muy bien yo no me las compro todos los meeses también esta la canabis magazine por el mismo precio que me compre ace tiempo i daban la northen ligth x big bud auto.. De vez en cuando esta bien comprarselas i las revistas están interesantes :D
pd: El domingo le ago una foto para que lo veas, lleva el mismo envoltorio que te dan en un grow o en la pagina web de strain hunters, i la supercheese lo mismo otra revista un botecito cerrado pegado a un cartón como 1 semilla del grow i aí la tienes con 21 días o x aí por 5€
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Joder pues esta de lujo tio vale la pena la verdad... haber si me paso y las consigo por aqui
te recomiendo muchísimo la cañamo de este mes, 5,95€ con dos semillas de damnesia o afgoey ( que la afgoey no la e encontrado) i ami me iba con un dvd de la expedición de marroco i esta espectacular los campos de verde las extracciones de hachis i como se lo montan los de green house seed ( hay 6 dvd de expediciones por distintas ciudades )
Un saludo !!
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Q pasa torrente! Pues la verdad es q no se el.causante de lo de las ojas pero podria ser algun bichejo... a mi algunas ojas tambien se m ponen asi sobre todo en las gerrilleras aver si algien arroja algo de luz!
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
ami me a salido algun año.. Pero no gran cosa pero este año tengo esas 3 ojas i mas.. Lo veo ya como plaga.. Le exé neem aller aber si ace algo porque tamien vi alguna mosca blanca.
Igual tiene que ver que vivo cerca del monte i por eso tengo bixos frecuentes en guerrilla jaja HABER SI ALGUIEN SABE QUE I COMO CONVATIR LO QUE HACE ESSO EN MIS HOJASS
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que pasa torrente¡¡ demasiado tiempo sin pasarme..pero bueno a ver de primeras esos que tienes no se ve a simple vista, puede ser perfectamente un minador pero e visto que ha tocao el nervio de la hoja posiblemente tengas alternaria en una fase temprana, por cierto la alternaria es hongo polivalente puede estar en todos los sitios y en diferentes medios normalmente es una variante del oidio, pero para que te quede algo claro suele atacar los brotes no al cogollo sino a las Y que forman los nuevos brotes de ramas y cogollos, vamos que ataca la parte leñosa de la planta, dando pie al oidio, negrilla y botrytis, fungicida y listo via radicular y foliar, deja la planta a secas me refiero foliarmente y al sol un par de dias eso hará que los hongos no se reproduzcan pasados un par de dias y que los poros se hayan abierto de nuevo metele fungicida foliarmente una vez basta y otra en floracion pero que no este muy avanzada lo mismo en riego y foliar, posiblemente te haya llegao por los residuos de las plagas y la combinacion de riegos foliares
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
que pasa torrente¡¡ demasiado tiempo sin pasarme..pero bueno a ver de primeras esos que tienes no se ve a simple vista, puede ser perfectamente un minador pero e visto que ha tocao el nervio de la hoja posiblemente tengas alternaria en una fase temprana, por cierto la alternaria es hongo polivalente puede estar en todos los sitios y en diferentes medios normalmente es una variante del oidio, pero para que te quede algo claro suele atacar los brotes no al cogollo sino a las Y que forman los nuevos brotes de ramas y cogollos, vamos que ataca la parte leñosa de la planta, dando pie al oidio, negrilla y botrytis, fungicida y listo via radicular y foliar, deja la planta a secas me refiero foliarmente y al sol un par de dias eso hará que los hongos no se reproduzcan pasados un par de dias y que los poros se hayan abierto de nuevo metele fungicida foliarmente una vez basta y otra en floracion pero que no este muy avanzada lo mismo en riego y foliar, posiblemente te haya llegao por los residuos de las plagas y la combinacion de riegos foliares
ombrre!! Pues no tenia ni idea, la verda nose lo que es un minador.. Vi un bixito negro volador parecido a una ormiga voladora PARECIDO, i estaba picando la hoja nose si será eso...
en caso de que sea un hongo...pos mu mal jajaj no me ace gracia.. Pero bueno aré lo que me aconsejas ya que de momento solo esta en la grande que nose la genética i no kiero que se extienda.. No tengo funguicida ni radicular ni foliar.. Foliar si e oído varios que funcionan keria mirarme uno que recomienda @ras santi , conoces algún remedio casero , o algún producto en concreto que te haya ido bien .. Gracias por la respuesta!,!!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
acido citrico y bicarbonato o sea..zumo de limon recien exprimido con bicarbonato bien diluido y mucho sol, cuando les enchufes no las pongas al sol :p eso es bastante efectivo como preventivo tanto que casi que los elimina pero como estan por el aire en cualquier momento pueden reaparecer asi que te recomiendo gel de silicio, en cualquier grow lo tienen de varias marcas a unos 4 a 7 € pero sinceramente te recomiendo silica power de BAC
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: torrente
-