Seguimiento exterior cream caramel y dos mas

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
acido citrico y bicarbonato o sea..zumo de limon recien exprimido con bicarbonato bien diluido y mucho sol, cuando les enchufes no las pongas al sol :p eso es bastante efectivo como preventivo tanto que casi que los elimina pero como estan por el aire en cualquier momento pueden reaparecer asi que te recomiendo gel de silicio, en cualquier grow lo tienen de varias marcas a unos 4 a 7 € pero sinceramente te recomiendo silica gel de BAC
miraré de pillarmelo esta semana porque no quero que me fastidie la cosecha !!
Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
acido citrico y bicarbonato o sea..zumo de limon recien exprimido con bicarbonato bien diluido y mucho sol, cuando les enchufes no las pongas al sol :p eso es bastante efectivo como preventivo tanto que casi que los elimina pero como estan por el aire en cualquier momento pueden reaparecer asi que te recomiendo gel de silicio, en cualquier grow lo tienen de varias marcas a unos 4 a 7 € pero sinceramente te recomiendo silica power de BAC
cuanto tengo que exar de cada? ( lo del limón y el vicarbonato)
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
cucharada sopera de bicabonato de sodio y un vaso de zumo de limon todo eso en 2 litros, cada 6-10 dias para prevenir, pero vete por un fungi de esos no son caros menos el de bac xD
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
cucharada sopera de bicabonato de sodio y un vaso de zumo de limon todo eso en 2 litros, cada 6-10 dias para prevenir, pero vete por un fungi de esos no son caros menos el de bac xD
iré , pero pa exarle de aqi un par de días que esta semana no puedo ir al grow!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
torrente te tengo que comprar el protector yo ??? jajajjajaj....yo lo he usado...no hablo desde el desconocimiento....fiate y compralo para esa y los posibles problemas que tengas en las otras ya que es cosa del ambiente y se encuentran en el mismo...


imaginate tus plantas cubiertas Por un plastico cada centimetro y luejo al vacio( un poco de imaginacion).


pues este producto imita eso...ni la hace daño...ni sabe mal por que bo lo absorbe la planta ni se suele hechar dierctamente al cogollo(ya que empiezan en las hojas el oidio) aunque se puede...y si se puede es por algo...ni es perjudicial y no lo vas a he har antes de cortar...y ademas es preventivo ( menos dosis) y fungicida( mas dosis)



esa pelicula/capa de plastico de cae con in meneo por decir asi...y ella misma al crecer lo tira...



COMPRA PROTECTOOOOOOOOOOOOOOOR!!! POR FAVOR!
..un saludo....y mucho protector.


si miento me engaño yo solo
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
torrente te tengo que comprar el protector yo ??? jajajjajaj....yo lo he usado...no hablo desde el desconocimiento....fiate y compralo para esa y los posibles problemas que tengas en las otras ya que es cosa del ambiente y se encuentran en el mismo...


imaginate tus plantas cubiertas Por un plastico cada centimetro y luejo al vacio( un poco de imaginacion).


pues este producto imita eso...ni la hace daño...ni sabe mal por que bo lo absorbe la planta ni se suele hechar dierctamente al cogollo(ya que empiezan en las hojas el oidio) aunque se puede...y si se puede es por algo...ni es perjudicial y no lo vas a he har antes de cortar...y ademas es preventivo ( menos dosis) y fungicida( mas dosis)



esa pelicula/capa de plastico de cae con in meneo por decir asi...y ella misma al crecer lo tira...



COMPRA PROTECTOOOOOOOOOOOOOOOR!!! POR FAVOR!
..un saludo....y mucho protector.


si miento me engaño yo solo
e mirado i me cuesta 8€ el lunes me pasare por el grow a pillarmelo jaja gracias !!
 
  • 😍
Reacciones: ras santi

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
compañeros una preguntita! Yo tengo una planta forzando a florecer a echo hoi sus 3 semanas i va bien tiene ya cogollos formados i tiene que engordar a punta pala, me tengo que ir un día o dos i no creo que nadie pueda venir a meterla a las 9 i sacarla a las 9 ... Alguien me puede decir si puedo dejarla a oscuras esos dos días o dejarla fuera o alteraria la planta i revegetaría?
Espero respuestas !! Gracias
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Van de lujo tio! Y sobre eso no te puedo ayudar porq nunca e forzado floracion o_O jajajaj bueno aqi hay peña q seguro sabe mazo del tema
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Van de lujo tio! Y sobre eso no te puedo ayudar porq nunca e forzado floracion o_O jajajaj bueno aqi hay peña q seguro sabe mazo del tema
@ToniatoR gracias por pasarte por aqi!! Jaja yo le veo buena pinta pero no parece que vaya a engordar mucho.. Igual me sorprende ya vorem..
Y HABER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pues si kieres dejala ala sombrita ... xk si pones oskuras dos dias y sakas lueg kapaz d estresarse ... piensa k viene dos dias nulos sin sol ... n sale sol n sale ..pues si n puedes n puedes ... dejala sombrita o ponla don x la mañana l da el soll y kuando n le de le da luz dl dia .. x dos dias n pasa nada kompi .. eso si k agua n falte ee
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Las fotos son de ayer. No hay mucha diferencia de las anteriores pero bueno haí están para el que las quiera ver.


Magnum
uploadfromtaptalk1407959458285.jpg
uploadfromtaptalk1407959444272.jpg
La que no se sabe la genética:D
uploadfromtaptalk1407959408002.jpg
SuperCheese expres
uploadfromtaptalk1407959345314.jpg

Cream Caramel
uploadfromtaptalk1407959365757.jpg

La que estoi forzando a florecer 3 semanas i poco lleva es la misma genética que la grande.
uploadfromtaptalk1407959531405.jpg
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Esas cepas wapas aiii jaj k tienes 1 fanega d primas jajaj
grandes están las dos la verda jaja es el año que mas grandes se me han echo las feminizadas, ( la forzada a florecer no,pero porque me dio por ponerla a florecer no tiene la maceta tan grande etc) pero yo veo pocas.. Xd me gustaría tener mucho mas pero bueno cada vez la cosa esta mas complicada..
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Puffff ojala se pudiera tener 40 o 50 cepas ee torrente ... per buenoo mens es na
ya ves.. O mas jajajjaja todas las que quepan y yo no lo ago ni por sacar beneficio ni nada sino consumo personal i aparte que es un espectáculo ver las plantas crecer i florecer jaja lo mejor que hay en esta vida ver crecer yerba jajaja :D
 
  • 😍
Reacciones: Jalvys

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Per hierva esta .... jejejej la verdad k es la plnta mas bonita k konozko madre mia esa resina esos porras pufff ....
 
  • 👍
Reacciones: torrente

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ya ves.. O mas jajajjaja todas las que quepan y yo no lo ago ni por sacar beneficio ni nada sino consumo personal i aparte que es un espectáculo ver las plantas crecer i florecer jaja lo mejor que hay en esta vida ver crecer yerba jajaja :D
ni que lo dudes, te hace ser mejor persona pero siempre hay de los que tiran pal lado oscuro del armario :D, aun asi siempre pasa lo mismo nunca es suficiente aunque ya te digo que con lo que vas a sacar va a estar mas que bien o sea de cantidad de maris vas bien mientras que no pase na estaras servido para todo el invierno y parte de la primavera si es solo para ti, uno no se da cuenta de los plantones que tienen hasta que no cortan y tu vas a flipar hahaha vete preparando el ojete que vas a estar sentado muchoo tiempo un saludoo makinon¡¡
 
  • 👍
Reacciones: franleopo y torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Bueno esto esta muy parado y vamos a darle un poco de marcha, la mágnum ya la e cortado igual un poco pronto pero ya iba tocando.. Que hay que poner a secar algo ya..
Fotos de la magnum con 74 dias y la que estoy forzando a florecer el día 18 de agosto. Con 4 semanas de flora demasiado pequeños..
uploadfromtaptalk1409046532858.jpg
uploadfromtaptalk1409046513221.jpg
uploadfromtaptalk1409046496279.jpg

Bueno i unas fotitos del día 25 día final de la mágnum con 81 días i 5 semana d flora forzada.. Y la supercheese con 49 días
Magnum
uploadfromtaptalk1409046922202.jpg
uploadfromtaptalk1409046944309.jpg
uploadfromtaptalk1409046971839.jpg
Forzada a florecer
uploadfromtaptalk1409046988806.jpg
Supercheese expres
uploadfromtaptalk1409047003485.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jose ignacio
-