Seguimiento exterior cream caramel y dos mas

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Que wena planta esa cream que envidia este año me e quedado con las ganas de una femi el año que biene sera
va mui bien la verda feminizadas e plantado swet thot og kush chocolate kush i algunas bastardas i se nota los premios que ha ganado desarrolla mui bien i tiene un aoroma espectacular!! La mejor por el momento aber como florece
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
va mui bien la verda feminizadas e plantado swet thot og kush chocolate kush i algunas bastardas i se nota los premios que ha ganado desarrolla mui bien i tiene un aoroma espectacular!! La mejor por el momento aber como florece
Buenas bariedades, mi problema es el sitio donde las tengo que nobpuedo poner plantas de dos metros, por eso solo tengo dos y el resto auto, pero el año que viene no se me escapa la cream jeje que en auto es de las mejores que e plantado por no decir la mejor
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Buenas bariedades, mi problema es el sitio donde las tengo que nobpuedo poner plantas de dos metros, por eso solo tengo dos y el resto auto, pero el año que viene no se me escapa la cream jeje que en auto es de las mejores que e plantado por no decir la mejor
ombre ami se me a echo grande porque esta en una maceta bastante grande i esa maceta esta metida dentro de un cubo que use como maceta i en el cubo se están formando también raíces que salen por la maceta de la planta, el problema que ami me falta sol directo creo yo i la veo espigada i luego los cogollos no me salen como quiero i eso ya veremos. Pero bueno a lo que voi que con una maceta mas pequeña doblandola aciendole alguna poda i eso i imagino que la podrás controlar bien !! Te la recomiendo de verda ya veremos como florece :D
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
hombreee....que tal torrente??no veas como estan no??

a partir de ahora preparate para olores mañanaeros jajajjaa...un saludo y muy buen clima!
pues nose que decirte ee.. La única que uele bien es la cream caramel las demás no uelen nada...aberbsi llega ya agosto i cogolln bn k es mi punto débil...
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
me vas a tomar por loco pero en mi patio he apreciado que las que reciben menos horas de sol directo estan mas verdes y huelen el doble que otras de su misma raza que reciben mas horas de sol directo.


aunque esten bien todas...es como que las biene mejor menos horas de sol directo y mas claridad/luz.


y no es casualidad...las cambio cada "X" tiempo y deja de oler una para empezar a oler la que esta en la claridad.y asi continuamente...(no las pongo en claridad las 2 por que no caben jejje).



ya dudo de si es mejor plantas pequeñas ,ramas y tallos finas/os y nudos juntos.(mas sol directo)

o plantas algo espigadas,tallos mas gordos,nudos separados( mas luz/claridad)


he hecho la prueba este año con las orig.amnesia y la diferencia es abismal....

pasate y veras!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
ombre ami se me a echo grande porque esta en una maceta bastante grande i esa maceta esta metida dentro de un cubo que use como maceta i en el cubo se están formando también raíces que salen por la maceta de la planta, el problema que ami me falta sol directo creo yo i la veo espigada i luego los cogollos no me salen como quiero i eso ya veremos. Pero bueno a lo que voi que con una maceta mas pequeña doblandola aciendole alguna poda i eso i imagino que la podrás controlar bien !! Te la recomiendo de verda ya veremos como florece :D
Bueno se ve algo espigada pero yo creo que te saldra una muy buena planta sin duda, si el año k viene voy a poner del tiron en un macetero mediano yvsi se suve muxo le ago poda como bien dises
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
me vas a tomar por loco pero en mi patio he apreciado que las que reciben menos horas de sol directo estan mas verdes y huelen el doble que otras de su misma raza que reciben mas horas de sol directo.


aunque esten bien todas...es como que las biene mejor menos horas de sol directo y mas claridad/luz.


y no es casualidad...las cambio cada "X" tiempo y deja de oler una para empezar a oler la que esta en la claridad.y asi continuamente...(no las pongo en claridad las 2 por que no caben jejje).



ya dudo de si es mejor plantas pequeñas ,ramas y tallos finas/os y nudos juntos.(mas sol directo)

o plantas algo espigadas,tallos mas gordos,nudos separados( mas luz/claridad)


he hecho la prueba este año con las orig.amnesia y la diferencia es abismal....

pasate y veras!!
Interesante teoria jeje y buenas bariedades me voy a pasar a ver tu jardin :D
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
La grande que no se sabe la genetika ,
uploadfromtaptalk1406472313541.jpg
Cream Caramel un pokillo espigada pero bastante buena pinta 1'90 m desde la tierra a la punta va bien creo yo
uploadfromtaptalk1406472370568.jpg
La superchese que bueno.. E estado unos días fuera i no e podido moverla al sol para que le diera las mas oras posibles i se a espigado mucho pero bueno.. Que le vamos acer Tiene 18 dias
uploadfromtaptalk1406472442895.jpg
La mágnum que después de todo para mi i para lo que creiia que iba a salir va muí bien esta empezando la flora ya bien i haber como sigue a pesar de tener 51 días yo creo que el problema que tuvo le izo retrasar el tiempo i es como si llevará 30 ..
uploadfromtaptalk1406472501501.jpg
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Las llevas de la ostia torrente! La magnum qizas se te a qedado peqeña para el potencial q tiene pero no importa lo bueno bueno te va a llegar mas tarde!! Jajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Las llevas de la ostia torrente! La magnum qizas se te a qedado peqeña para el potencial q tiene pero no importa lo bueno bueno te va a llegar mas tarde!! Jajajjaja
gracias!! Esque la magnum cando la germine me tuve k ir un par de días i cuando volví estaba sin abrirse en la tierra i la raíz pachuca como kemada por el sol volcada.. Le puse clonex la deje un par de días y no reaccionaba le kité la semilla con los dedos o staban las hojitas redondas amarillas i dentro las dos de una punta mu xikititas i verdes i mira así va.. Aber si cogolla bien!! La has probado? Que opinión tienes de ella si la has probado porque e leído barbaridades de malas i de buenas sobre la magnum...
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Pues si despues de eso la tienes asi de lujo amigo.. si la e probado puse una el año pasado aunqe en ese tiempo se estaba testeando y la genetica no estaba aun muy depurada pero me salio una buena auto.. pobre de olor pero de colocon tremendo. Tambien e probado magnum de esta temporada y a mejorado mucho el sabor, yo la recomiendo. Aqi te dejo una foto de la del año pasado por si te pica la curiosidad.. salu2!
 
  • 👍
Reacciones: torrente

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
La que me sorprende es la que no sabes la genetica menudas ramas solto de largas .. para mi es rara pero a la vez increible jejeje ... te va de lujo con todas makina menuda cosecha te van a dejar puff
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
La que me sorprende es la que no sabes la genetica menudas ramas solto de largas .. para mi es rara pero a la vez increible jejeje ... te va de lujo con todas makina menuda cosecha te van a dejar puff
gracias @gamoooo !! Un esqueje que nose sabe la marca i un macho que se suponía que era critical pero no aseguro nada.. De todas formas o saco semillas este año de esta planta o adiós porque ya no quedan.. Pero evoluciona mui bien le ice 3 o 4 podas i lleva desde medidados de abril creo .. Esperemos que salgan buenos cogollos de todas !!
lo único malo que al no aber echo ni floración forzada i aber plantado bastante temprano me voi a juntar a finales de septiembre con casi todo en pleno explendor en ves de ir cortando poco a poco pero bueno.. Esperemos conseguir calidad ante todo :D
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
La que me sorprende es la que no sabes la genetica menudas ramas solto de largas .. para mi es rara pero a la vez increible jejeje ... te va de lujo con todas makina menuda cosecha te van a dejar puff
gracias @gamoooo !! Un esqueje que nose sabe la marca i un macho que se suponía que era critical pero no aseguro nada.. De todas formas o saco semillas este año de esta planta o adiós porque ya no quedan.. Pero evoluciona mui bien le ice 3 o 4 podas i lleva desde medidados de abril creo .. Esperemos que salgan buenos cogollos de todas !!
lo único malo que al no aber echo ni floración forzada i aber plantado bastante temprano me voi a juntar a finales de septiembre con casi todo en pleno explendor en ves de ir cortando poco a poco pero bueno.. Esperemos conseguir calidad ante todo :D
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Seguro que buenos cogollos dejan todas jejje... ya que se te dan las podas y el tema te podrias pasar por mi segui y echarme una mano con la tutanka si no te importa... un saludo men
 
  • 👍
Reacciones: torrente

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Torrente! q va tio la verdad es q me da un poco mal rollo hacerlo por aqi.. pero te digo las marcas q e puesto: tangerine dream, og kush, california has plant, red diessel, cream mandarine FV y una northern lights auto.
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Torrente! q va tio la verdad es q me da un poco mal rollo hacerlo por aqi.. pero te digo las marcas q e puesto: tangerine dream, og kush, california has plant, red diessel, cream mandarine FV y una northern lights auto.
yo al principio lo pensé pero bueno... Tendrían muchas casas a las que ir para molestar porqe seguramente en la mayoría de los casos se acabaría por decidir que es para consumo personal i seria un tiempo que an malgastado en robar por otro lado jaja con todos los clubes canabicos que hay ya por ahí... De algún lao tendrán que fumar los que no son de un club jaja
Mui buenas variedades aunqe solo e plantado la northen i la og.. Me quedo con la og sin duda jaja
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Jajajaja pues la verdad q si... mira mi og, es un moco comparao con lo.tuyo pero bueno de una planta qe con un mes media un cm y q se iba a morir no me qejo.. tambien esta peqe por q no tiene una sola rama sin podar jjj salu2
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Jajajaja pues la verdad q si... mira mi og, es un moco comparao con lo.tuyo pero bueno de una planta qe con un mes media un cm y q se iba a morir no me qejo.. tambien esta peqe por q no tiene una sola rama sin podar jjj salu2
Tiene muy buena pinta en una maceta mas grande te ubiera ido perfect!
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Tienes razon compi! La puta tierra q es muy cara y e tenido q llenar un chorro d macetas..
 
-