CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente hoy un sol del carajo lo ke es genial para las niñas ke estan asi de contentas y cijiendo ya un buen color. Un saludo. DSC_0846.jpg DSC_0845.jpg DSC_0847.jpg
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Actualizo gente. Estan cojiendo fuerzaDSC_0852.jpg DSC_0854.jpg DSC_0851.jpg

Han cojido un buen color ya y comen ke da gusto. Para engordar todas esas flores piden comida y agua a diario.
Un saludo gente
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Si pero no mucha cantidad. Y para engordar nada mas ke eso en unas semanas le pondre un par de chutes de pk. Y likido ee floracion ke no le falte y encimas para ke limpie las rayces cada dos o tres Semanas
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
O algo menos amojor 5 l le exas 3 o 4 ml ... yo le exo 8 l y kasi 10 ml un dia si otr no
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
A mi un amigo me a dicho que compre delta 9...no lo e probado nunca a vosotros os suena??i una cosa cuanto miden tus plantas??sabes mas o menos la producion que vas a sacar?graciasss
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo soi partidario dl blomastic mejor k delta 9 es ... lo mezklas desd la floracion ... abono d floracion +blomastic ... primeras dosis bajas lueg metes buens .y veras k porrikas
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo soi partidario dl blomastic mejor k delta 9 es ... lo mezklas desd la floracion ... abono d floracion +blomastic ... primeras dosis bajas lueg metes buens .y veras k porrikas
Puedes combinar abono de floración+delta 9 el primer mes y luego bloombastic+abono de floracion :)
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
El delta 9 funsiona muy bien. Y mis plantas miden entre 1m. Y 1.20m de alto. Y a lo ancho ke es lo ke me interesa mas tambien 1metro o 1.20. Y en cuanto a la produccion en cultibos anteriores he sacado entre 150g. O. 200g en seco a vwr ke sale de esta vez. Un saludo. Tengo un seguimiento con la cosecha anterior de critical + pasate al igual te sirve de informacion. Un saludo
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Las mias estan en 170 -180 i sobre 140 de ancho .espero sacar unos 400 en seco no se si estoy aspirando a mucho??
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Jajaja gracias colega. Pero se ven asi mas por sacarle la foto con el sol por detras ke por otra cosa. Pero hay van engordando. Un saludo.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
En crwcimiento encimas y otravez en floracion. Enraisante de canna cada vwz ke me dava por la caveza. Y floracion yn dia si y otro no. En vejetativo nada solo han tirado de la tierra reciclada co un kilo de umus de lombriz por maceta de 45 litros.
Lo proximo ke le pondre dentro de una o dos semanas sera pk 13/14 de canna. Estimulador de floracion no la pondre ya tiene bastante flores y van vien adelantadas para las macetas de 45 litros ke tienen. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Estab preciosas colegi,se te va a pasar el invierno volando xq vas a estar a todas horas en el limbo... Ajjajaja.
Habia porai comentarios de los likidos,doy mi opinion... Yo utilizo los de canna y la verdad q me van muuuy muy bien,aki esta el resultado pasaros x mi tema... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cheese-amnesia-y-botafumeiro.152452/

Yo la rego todos los dias ya q me piden de comer y las tengo en esas sacas q se renuevan el aire bastante x lo q se me seca dia a dia, asi q los likidos siempre los exo. 1 dia agua,al dia siguiente likido y viseversa un dia intercalados menos el boost q es cada 4 dias.
Para crecimiento bio vega 2mililitros x cada litro d agua
Para floracion bio flores 4mililitros x cada litro de agua
Para endurecedor y potenciador el pepinoo de bio boost asta pasado la mitad de su floracion 2 mililitros x cada litro de agua, luego llegando a su final unas 3 semanas antes 4 mililitros x cada litro de agua.
Un saludoo!!
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Se pone amarilla por que en floración es normal. La maceta negra no es lo suyo pero ese amarilleamiento es normal.
has comprobado la temperatura que alcanza esa maceta en las horas de mas sol??

estas perdiendo produccion y haciendo sufrir a las plantas innecesariamente, yo las taparia con milar, carton o algo asi, amen de colocar una madera entre el suelo y la maceta
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No me preocupa ke amarilleen. Poe ke toda rsa hoja se la ire kitando aunke no amarilleen para ke le llegue mas sol a los cogollos de dentro de la planta y lo de la produccion tampoco porke esta genial para el tamaño ke las he dejado. Para contrarwstar lo de laa macetas lo ke hago es mantener la tiwrra siempre umeda y asta ahora no me ha fallado. Es una planta de esterior es inevitable ke twnga cambios. No como en un interior ke mantienes una umedad , luz, calor , controlado y constante. Pero gracias por los aportes. Un saludo.
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
No me preocupa ke amarilleen. Poe ke toda rsa hoja se la ire kitando aunke no amarilleen para ke le llegue mas sol a los cogollos de dentro de la planta.
el proceso de fotosintesis se realiza en las hojas, las hojas son lo que alimenta los cogollos, la fuente de energia de toda la planta, sin hojas que realizen la fotosintesis la planta no se alimenta correctamente, que el sol incida o no en los cogollos no es lo mas determinante para una buena produccion y las podas en floracion no suelen ser aconsejables maxime cuando hay una perdida de hojas tan evidente por amarilleamiento y calor de raices
 
  • 🙁
Reacciones: canariasverde
-