CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Pongo este hilo para recojer informacion de esta variedad porke kiero ponerla este verano y me gustaria saber sus experiencias. Si la han cultivado. Consejos. Resultados. Como reacciona a las podas. Etc. Un saludo y gracias de antemano. Por cierto creo ke es de dinafem.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
hola colega . la intencion es empesar el seguimiento de esta manera con la informacion ke pueda encontrar y despues seguir con todo lo demas las cemillas estan compradas y las germinare estos dias y empesare con todo el tema . pero si no lo ves adecuado y lo kieres mover tu mismo, sabes mejor ke yo donde colocar cada cosa . un saludo
ya me contaras ke haces .
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola colega . la intencion es empesar el seguimiento de esta manera con la informacion ke pueda encontrar y despues seguir con todo lo demas las cemillas estan compradas y las germinare estos dias y empesare con todo el tema . pero si no lo ves adecuado y lo kieres mover tu mismo, sabes mejor ke yo donde colocar cada cosa . un saludo
ya me contaras ke haces .
No no yo no muevo nada, solo era una pregunta porque no sabía si era seguimiento o solo una pregunta, si solo era la pregunta estaba mejor en semillas y variedades, aver si alguno sabe algo de esa variedad, yo por lo menos ni idea ;)
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No no yo no muevo nada, solo era una pregunta porque no sabía si era seguimiento o solo una pregunta, si solo era la pregunta estaba mejor en semillas y variedades, aver si alguno sabe algo de esa variedad, yo por lo menos ni idea ;)
la variedad es nueva de dinafem este año creo o por lo menos es lo ke veo en el folleto de ellos . por eso keria algo de info antes de empesar con ella .
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Empiezo este seguimiento de esta variedad con la experiencia de la anterior en vercion normal y auto y con la esperanza de ke sea mejor si cabe.

Las plantas tienen dos semanas ya desde ke germinaron en macetas de un litro.
Hoy les he hecho el trasplante definitivo ya a macetas de 45 litros y las he regado con abundante aguas mas encimas y enraizante de cana.
se cultivara integramente en exterior y hasta hoy todo va en su curso normal en tamaño y vigor de la planta para el tiempo ke tiene.
Decir tambien ke la tierra es reciclada y se he enrikecido con unos dos litros de humos por maceta.

Bueno para mi es un buen empesar y me gustaria saber buestras opiniones y consejos para mejorar y si habeis tenido alguna experiencia con esta variedad tambien se agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.
Dejo foto de las tres plantas en su maceta definitiva.
DSC_0716.jpg DSC_0716.jpg
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
El tamaño de la maceta está de lujo, con los cuidados adecuados pueden hacerse unos buenos plantones. Solo te comento una cosa, si en el lugar donde están puestas se alcanzan temperaturas bastante altas, que supongo que sí, te recomiendo pintar los tiestos de color blanco, o forrarlos con papel de plata. El color negro absorbe toda la radiación solar, con lo cual el tiesto se recalienta demasiado y existe peligro que se quemen las raíces. Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualiso a diez dias de la ultima foto. Con un mes despues de germinar. El avanse es muy bueno las ensimas hacen su trabajo y la tierra con el humos esta de lujo.
No he abonado nada asta ahora. Y se han doblado de tamaño en estos 10 dias. DSC_0735.jpg DSC_0734.jpg
Un saludo gente
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelentes nenas amigo valla que te saldrán grandes las hermosas plantas. :D
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. 5 dias despues estan asi las niñas siguen estirandose genial DSC_0742.jpg
Una ma cerca
DSC_0743.jpg

un saludo gente.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente actualizo 10 dias despues de la ultima foto. Y aprovecho para preguntar ke si creeis ke es buena idea empesar a doblarlas ya? ¿DSC_0757.jpg DSC_0759.jpg
Un saludo y se aceptan todo tipi de consejos o criticas.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualizo a 45 dias ya desde germinar y con un ritmo muy bueno a pesar de ke. El sol no ha sido el de verano de verdad asta ahora. Foto
DSC_0766.jpg DSC_0758.jpg
Y una auto green posion ke esta por hay para no desesperarme sin ver cogollos asta septiembre ke esta a unas semanas de cosechar.
DSC_0770.jpg
Un saludo gente.
 
  • 👍
Reacciones: gelocatil

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Buenas yo tambien e plantado critical +2.0i parecen que tienen buena pinta aver que nos sale jajaj
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Y una semanita despues las critical+2.0 ke eatan en preflora ya aunke no estan tan bonitas como esperava y amarillean un poco. Creo ke la razon es la tierra reciclada pero espwro revivirlas ahora en flora ya ke los brotes se ven muy sanos. Ahora me vendria bien buestras opiniones y soluciones a este problema. Fotos DSC_0788.jpg DSC_0789.jpg DSC_0790.jpg
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Gracias por el aporte colega ahora enpesare con el abono de floracion a ver si coje color y luce mas bonita ke para mi es mcasi mas importante ke este bonita a ke produsca una barbaridad. Para eso ya esta la genetica
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Bueno aki el resultado de la green posion ya cosechada yo creo ke kedaran unos 20 gramos cuando este seca. Ya os dire en unos 10 dias. Decir ke ya tenia tricomas ambar a pesar de no tener muy secos los pelillos. Foto DSC_0800.jpg DSC_0803.jpg
Un saludo gente.
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Pon alguna fotillo de esas plantillas que me tienen intrigado.la critical +2.0 tiene algo con skung???
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
La critical 2.0 es mezcla kn critical + es mas productiva k la clasika critical + ...
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente actualizo una semana mas en la ke las plantas ya empiesan a florecer y han kedado del tamaño juato ke keria y ramificada a tope ahora a ver si engorda con fundamento en los prosimos 45 / 50 dias DSC_0805.jpg DSC_0804.jpg
Un saludo gente
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
La critical no es una genetica en si. Es un cruse de varias skun. y esta en concreto es una seleccion de las mejores critical para ke sean mas productivas y de momento y a pesar de no haberla llevado al limite esta tirando muy bien y ramificando mejor ke las critical+ ke puse en otra cosecha anterior. Un saludo
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
las mías tampoco hoy les e puesto una cuerdas para tumbarlas i abrirlas un poco porque creo que les falta 1 setmanita aun para que empiecen a florecer a ver si engordan un poquito,mañana pondré 2 fotos.
 
-