El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Por cierto un detalle que vi en la foto, el ventilador grande está pegado a unas matas, ten en cuenta de moverlas y que no siempre sean las mismas, o bien mover el ventilador. Una flora con extremada ventilación de lleno 24h produce raquitismo fácilmente, besitos guapa estás hecha una Pro, deseoso de verlas de nuevo.
Xemitaaaaaaaaaaa. .......jajajaja. .....que me encanta que te gusten! ,
si llevas razón , ese ventilador lo tengo ahora en movimiento continuo de las niñas ,haciendo el moldeó lumínico para que tengan una base buena. ...un tallo bien fuerte! ! ! !
tengo uno pequeño colgado en el foco y ese vale para flora avanzada, me encanta que estés en todo ;) tendré en cuenta todas tus recomendaciones amigi :)
un gran abrazo :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Madre mía star, esas kraken son bestiales con ese porte y esas hojas, ya va a empezar lo bueno.... Ummmhhh, rico,rico
Saludos compi!!
Muchas gracias, que majo eres Grow , hoy les hize poda de bajeros y de momento les va de cine , después del finde estarán súper recuperadas :), jajajaja. ....eso esperamos xiki!
Un gran abrazo
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
No savia lo del raquitismo por culpa de los ventiladores... Buen aporte.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No savia lo del raquitismo por culpa de los ventiladores... Buen aporte.
Todos los días se aprende algo nuevo, o éso dicen....otra para hoy es que Saber es con B.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Saber con b pero savia ( de los arboles) con v, aunque fue mas que una falta de ortografía, fue que tengo unos dedos muy gordos y cuando las letras están muy juntas, como en el móvil pasan estas cosas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xiki que abonos son ésos? La marca no la consigo leer.....
¿Cómo van las damiselas? ?
El calendario lunar de budha te ha venido perfecto para el testeo ehhh!jijiji yo también lo tengo de la cañamo, creo venía junto a una pepa fast version de SS hace unos meses¿no?
Aupa que ya es miércoles! !
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Xiki que abonos son ésos? La marca no la consigo leer.....
¿Cómo van las damiselas? ?
El calendario lunar de budha te ha venido perfecto para el testeo ehhh!jijiji yo también lo tengo de la cañamo, creo venía junto a una pepa fast version de SS hace unos meses¿no?
Aupa que ya es miércoles! !
Hola guapísimo :) , van geniales todas están mostrando las preflores, mañana o pasado que les tocará riego hago unas fotos, van muy igualadas en altura hay voy con el moldeó lumínico diario, solo una es más alta! ! ! voy consiguiéndolo de momento. Miden alrededor de 55 cm, ya.
Mola el calendario siiiii jajajaja. ...! me lo mando Buddha junto con un folleto de sus variedades.
Pues no se que productos son, me los trajo de Kaya imagino que marca blanca de ellos o algo así, luego me informaré Y te cuento.
Ya a mitad de semana, se me pasan volando los días, las semanas, ......jajajaja. .....

Un besico xiki :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :)., hoy llevan 10 días a 12/12 y arrancan la floración un poco tímidas. Ya empiezan a tener pistilos por varios sitios, a partir de ahora empezarán a florar! !
La temperatura y humedad siguen constantes, como siempre y el lunes recibieron su primer abonado para floración suave. Tardaron un par de días en recuperarse de la limpieza de bajos , el otro día me equivoque en cuanto miden son entre 42 y 45 cm. Bueno voy a subir unas fotos que veáis como van.
IMG_20150320_150216.JPG IMG_20150320_152145.JPG IMG_20150320_150626.JPG IMG_20150320_150558.JPG IMG_20150320_150535.JPG IMG_20150320_150505.JPG IMG_20150320_150252.JPG IMG_20150320_152042.JPG IMG_20150320_151351.JPG IMG_20150320_152011.JPG
no se si se ven bien las preflores, hoy las he regado con agua. Daré un riego abono otro agua como marca el fabricante.
Esto es todo amigos, espero que os gusten ;) y vuestros comentarios! ! !
un saludo y feliz viernes
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Están muy bien y sanas para pasar a floración, ese verde limón me encanta en el cannabis, yo llegados a este punto uso, estimulador de floración (delta 9) abono de crecimiento ( top veg) durante los 1° diez días una vez cambiado el ciclo, cambiando a abono de floración (bio flores) al pasar esos 10 días, ya que la planta durante 2 semanas mas oh menos sigue creciendo, mientras va haciendo el cambio hormonal hasta que cambia y empieza de verdad la floración. Un saludo.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Están muy bien y sanas para pasar a floración, ese verde limón me encanta en el cannabis, yo llegados a este punto uso, estimulador de floración (delta 9) abono de crecimiento ( top veg) durante los 1° diez días una vez cambiado el ciclo, cambiando a abono de floración (bio flores) al pasar esos 10 días, ya que la planta durante 2 semanas mas oh menos sigue creciendo, mientras va haciendo el cambio hormonal hasta que cambia y empieza de verdad la floración. Un saludo.
Gracias por compartir, Jejeje, quería saber como lo hace star, así compruebo la reacción de esa variedad a un tratamiento y a una forma de cultivo, son paranoias mías, pero gracias igualmente, yo suelo y digo suelo, porque no siempre salen las cosas como uno quiere, ;), suelo empezar con delta Organik, luego agua, luego crcrecimiento, agua, delta, agua,flora, agua, crecimiento, y así reduciendo la cantidad de abono de crecimiento, e incrementando los abono de flora, término con pk holland orgánico, todo siempre orgánicO.
Lo de los trasplantes,me interesa por lo del cuarto trasplante.... En ellos incluimos tmb los humus y guano.
Son preguntas típicas, pero me gusta entender lo que pueda, Jejeje.
Tengo una finca y soy nuevo en la agricultura, te aseguro que es una pasada, y que aprendes mucho, asta los payeses plantan y recogen observando la luna, bueno y los esquejes, o injertos, o tratamientos, azufre, dolomita, etc...muchas valen para la marihuana.
No me enrrollo más, que se me va...
Sorry por el tocho
DSC_0232.JPG
Una fotito de mi terreno para amenizar
Dentro de muy poco están todos los almendros en floración, jijiji
Un saludo a tod@s!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que pasada de paisaje!! me encanta el campo... :)
Bueno vot
Van muy bien star, normalmente, cuantos trasplantes haces?!?
Y como haces con los abonos?! por ejemplo, como tu dices, una de agua, una de abono, pero con que empiezas?!! Delta?! Flora?! Sigues usando crecimiento?!
No se si lo comentaste ya, Jejeje.
Un saludo y Feliz finde a ti tmb
Bueno amigi, voy a intentar explicar como estoy haciendo este cultivo.
Empiezo por sustrato y transplante. He utilizado Bat _especial, es un sustrato bastante ffuerte para plántulas así que como la use para germinar en vasito de plástico jugué con la ec y ph para no sobrefertilizar.
Apenas estuvieron en vasito con bajo consumo, al salir las hojas reales las puse en maceta definitiva de 5.8 litros. Les puse menos sustrato por si se espigaban ir recalzando, pero no fue así. Así que cuando tocaron fondo les hize una poda de raíces y las volví a meter en las mismas macetas. Hay se quedarán, maceta definitiva!
Por lo tanto, sólo les di antes del transplante un abonado suave con Big Grow 1ml/litro.
Después hize la poda de raíces. He utilizado muy poco enraizante, Enraigard pues lo veo un poco fuerte y no me gusta poner mucho 1ml/ por 2 litros.
Estoy siguiendo la tabla de abonado de éstos nuevos productos. El lunes puse 1ml /litro de Big Bloom y el siguiente riego con agua. Para el próximo riego qué abonare ya os diré que les pongo y cuanta cantidad.
Continuo.......
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Continuo.......
DSC_0525.jpg
BAT SPECIAL





Bat Special es el sustrato premium de House & Garden. Contiene turba negra alemana y turba rubia del báltico, ambas con el sello RHP. También contienen perlita, limo y guano de murciélago que provee a la mezcla de fertilizante extra para las plantas. Su pH es de 6,4 y su EC es de 1,2 a 1,5.
Sustratro de muy buena calidad creado para los cultivadores mas exigentes, cargada de guano de murcielago producciendo un crecimiento explosivo de las plantas.
Abono de Crecimiento Big Grow (de Big Nutrients). Muchos lo califican como el mejor abono para crecimiento de marihuana que consigue un crecimiento y ramificación EXPLOSIVOS.

Abono liquido para crecimiento, 100% ecológico, totalmente soluble, 100% limpio y no residual, esta poderosa mezcla de nutrientes produce mejor crecimiento en los tallos centrales y ramas laterales, ayuda a desarrollar una enorme masa de radicular con una estructura robusta para la formación de enormes cogollos

COMPOSICIÓN:

- Nitrógeno (N): 12%
- Fósforo (P) P2O5: 3%
- Potasio (K) K2O: 1%
- Magnesio (MgO): 0,6%
- Aminoácidos: 2%
- Materia Orgánica: 15%

AMINOÁCIDOS:
Ácido aspártico, ácido glutámico, serina, histidina, glicina, treonina, arginina, hidroxiprolina, fenilalanina, valina, metionina, tirosina, isoleucina, leucina, lisina, alanina, prolina

MICROELEMENTOS:
Hierro, manganeso, zinc, boro, cobre

OTROS ELEMENTOS:
Auxinas, fitoquinina, aminopurinas, ácido indolacético

DOSIFICACIÓN:
RIEGO : 1 a 2 ml. X 1 litro.
FOLIAR: 1 a 2 ml. X 1 litro.


De momento, voy abonando suave no tengo ningún misterio pues este cultivo estoy probando estos productos.
Enseguida empezarán a demandar más alimento en cuanto se coman todo el sustrato. Hay será cuando dependan totalmente de mis cuidados. La ec la mantengo ahora sobre 900ms y el sustrato esta como dice arriba en 1.5 así que no les falta comida de momento. Para el próximo riego, ya les daré más chicha, y digo la cantidad usada.
Todo esto lo voy diciendo en el seguí, para mi la etapa vegetativa es la más fácil pues si tengo un buen sustrato no necesitan más. Ec y agua, van sobradas. Así lo hago yo.
También os comenté que hize poda de bajeros hasta el cuarto nudo. Les puse una pasta cicatrizante de profertil. Comprada en grandes almacenes.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas. Y mil gracias por pasar
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están muy bien y sanas para pasar a floración, ese verde limón me encanta en el cannabis, yo llegados a este punto uso, estimulador de floración (delta 9) abono de crecimiento ( top veg) durante los 1° diez días una vez cambiado el ciclo, cambiando a abono de floración (bio flores) al pasar esos 10 días, ya que la planta durante 2 semanas mas oh menos sigue creciendo, mientras va haciendo el cambio hormonal hasta que cambia y empieza de verdad la floración. Un saludo.
Muy buenas, que bien explicado lo haces genial!
La composición del Delta 9 , es un alga mira que profertil lo fábrica y no sale tan caro. Hoy en día todos los abonos y estimuladores para floración llevan el alga oscophillum Nodosum al 9,5% y el profertil al 20% ...lo puedes encontrar en fitosanitarios y grandes almacenes.
Los abonos que utilize en el cultivo anterior Biocanabium lo incluían ya en sus componentes ....
un saludo y ricos humos ;)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchas gracias wapa, si me has aclarado un par de dudas, empiezo un segui y quería comparar formas de cultivo, para ir mejorando y hacer mi cosecha más óptima. Un saludo y cuidate.
Cuando empieza ese seguí? ? ? :rolleyes: tengo ganas de verlo. Ok, igualmente! ! ! ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Cuánto sabes amigui...después la enciclopedia soy yo....
El wistrong que les has dado a las nenas no lo desvelas??? XD
Jajaja, el cocinero siempre guarda sus truquillos, tiene muy buena mano, sin faltar al sexo opuesto, no se les suele dar bien el cultivo.... Con todos mis Respetos, a la vista está que hay excepciones ;)
Cuando empieza ese seguí? ? ? :rolleyes: tengo ganas de verlo. Ok, igualmente! ! ! ;)
Lo quería haber empezado, pero tengo un problema, tengo el deshumificador jodio, está en garantía, pero no se que van a tardar ,el tema es que ya germine, y espero tenerlo on para la flora, con foco apagado llegan a 65 /70 humedad, para crecimiento no hay problema...
DSC_0907.JPG
El tema tmb es que le cuido las nenas a ni tía, y a mi prima, a un señor mayor que ole sus huevos se atreve a plantar en su finca, las llama tomateras,Jejeje es un campeón, se hace sus infusiones y ungüentos para sus dolores, bueno y eso que ando super liado y atareado. De esas que veis, la mitad son para ellos.
Jejeje ya me entiendes...
Luego en mi casa siempre hay nenas de todos los tamaños, y pruebas, podas y todo eso.
Bueno que me lio como siempre, empezaré segui interior, pero posiblemente acabe en el exterior, Jajaja, como siempre en estas fechas
Un saludote!! :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bien que las llevas starky, todas perfectas
@Growking bonita finca siembra algo hombre que sino no se le ve la alegria de vivir jajajaja unas papitas aunque sea y unas matitas al lado pa disimular :oops: jajaja
Muchas gracias guapísimo, :) un abrazo! !
Pues si debería aprovechar el terreno, yo vi una guerrilla que se ponen las plantas en los troncos de los árboles , mira @Growking esto me lo mando @josecuervo hace tiempo, yo si tuviera esos almendros tan guapos los aprovechaba!
Cómo ocultar un cultivo de marihuana
Cómo Ocultar plantas de Marihuana

Marihuana camuflada en un olivo.

Cada vez es más complicado auto producir marihuana en exterior, ni plagas, ni enfermedades, ni climas adversos… el enemigo numero uno de los cultivadores de Marihuana son los ladrones.

Con este post os queremos mostrar un método de ocultación para cultivar plantas de Marihuana, de un modo bastante curioso y un poco más seguro.

Con el incremento de la información y número de usuarios que está experimentando con el auto cultivo de Marihuana, es difícil encontrar un sitio dónde poder cultivar sin que se reconozca la planta.

Si dispones de un pequeño jardín, con arboles frutales, olivos u ornamentales, lo tienes mas fácil. Sino es así, también puedes probar el método camuflaje, aunque con un poco mas de trabajo ya que tendrás que trasladar esta técnica a árboles que te encuentres en el bosque, en parcelas siempre privadas de las que debemos ser los propietarios.

Materiales que necesitamos.

  • Tubo de pvc de 150 mm. de diámetro y 2 m. de largo.(dependiendo del árbol)
  • Bridas, alambre o cuerda.
  • 50l de sustrato Light Mix o similar.
  • Humus de lombriz.
  • Guano de murciélago.
  • Bio Super Mix.
  • Semillas de Marihuana o esquejes (en este caso, semillas de la variedad Queso de Kannabia).
  • Un bote de proyectado de poliuretano
  • Pintura mate marrón o gris verdoso.

Proyectando poliuretano en el tubo de pvc.

Construcción de la maceta tubería para el camuflaje del cannabis
A unos cuarenta centímetros de la base de un árbol, en este caso olivos, abrimos un agujero con una azada, de unos 25 cm. de diámetro por unos 25 cm. de profundidad.

Proyectamos por la parte exterior del tubo de pvc el poliuretano, se recomienda de arriba hacia abajo para evitar que la espuma se desprenda del tubo. Dejamos libres unos 25 cm, que será la parte que introduzcamos en la tierra.

Una vez se ha secado el proyectado, con un cutter y lija dándole un aspecto parecido al del tronco de un árbol y acto seguido se pinta intentando que sea lo más desapercibido posible.


Aspecto del poliuretano listo para pintar.

Situamos el tubo por la parte no proyectada en el agujero preparado en la tierra. Como verás, el diámetro del agujero es más grande que el del tubo, aprovecharemos la tierra que sacamos anteriormente para echarla alrededor del tubo, siempre por la parte de fuera, la presionamos con los pies y acto seguido regamos lo que hemos presionado para que se quede firme.

La parte de arriba del tubo la fijamos a la rama que tengamos más cerca, para esto utilizamos bridas, alambre, cuerda o cualquier material que consiga mantenerlo seguro.

Una vez instalado, el final del tubo-macetero queda a una altura de 180 cm, ya preparado para rellenarlo de sustrato.

Preparación del sustrato y puesta a punto del camuflaje.
Aparte de la elección de las semillas de marihuana, para tener éxito en el cultivo es muy importante procurar un sustrato de calidad. Para llenar el tubo-macetero necesitamos alrededor de 50l de sustrato, en este caso, al usar enriquecedores de tierradebemos preparar la mezcla antes de introducirlo.

Para preparar el sustrato conviene buscar un lugar limpio, un plástico o un bidón de 100l nos puede servir como base para realizar la mezcla. Esparcimos el saco de tierra y añadimos el Humus, Guano y Bio Mix en las cantidades recomendadas por el fabricante.


Detalle de sujeción del tubo

Lo mezclamos de manera que quede lo más uniforme posible, este paso es muy importante para que la plantaobtenga los nutrientes que precisa durante todo el cultivo, se debe realizar con paciencia y esmero. Podemos usar guano de murciélago granulado que tiene la propiedad de liberarse mas lentamente.

Una vez mezclado, se introduce en el interior del tubo y acto seguido se riega con unos 10/20 litros de agua, el objetivo es que el sustrato se asiente.

Si no se realiza este paso, se corre el riesgo de que la planta se quede muy dentro del tubo, previas experiencias lo contrastan, en las primeras pruebas que se realizadas fue un error común. Si esto sucede, para evitar problemas con Botrytis se recomienda podar la parte que se queda en el interior del tubo.

Cuando tengamos la certeza de que el sustrato ya no baja más y se queda 20 cm. por debajo del borde superior, procedemos a trasplantar.

Como trasplantar las plantas de marihuana
En este caso se cultivó la variedad Queso de Kannabia, desde semilla. Por supuesto, se puede hacer con cualquier otra variedad, desde semilla o esqueje, basta con tener en cuenta la dimensión del árbol y las características de la planta, también se puede usar el método de camuflaje con variedades autoflorecientes, en este caso recomiendo no mas de 30l. de sustrato, por lo que el tubo será mas pequeño y se podrá adaptar a algunos arbustos.

Desde semilla, previamente tendremos que germinar la semilla de marihuana, una vez abra y muestre 1 cm de raíz se pasa a una maceta de 0,52l y se deja en un lugar soleado, pasados 15/20 días, cuando las raíces colonicen la maceta, se trasplanta al tubo-macetero procurando una capa de 10 cm de tierra con un 20% de humus de lombriz, a continuación se riega con agua sola.

Desde esqueje. Una vez enraizado el esqueje, ayudados de un gel clonador se trasplanta en el tubo-macetero del mismo modo que las semillas.

¿Cómo abonar y como regar?
Utilizar esta mezcla de sustrato nos permite realizar todo el cultivo de la planta sin la necesidad de abonar, se pueden aplicarabonos líquidos, aunque sin ellos el resultado es bastante bueno y aporta grandes ventajas que iréis comprobando. Si regamos con agua regulada a Ph 6 aseguramos la asimilación de todos los nutrientes que necesita la planta para desarrollarse, este aspecto es importante, en algunas ocasiones es mas interesante adquirir un medidor de Ph que el mejor de los aditivos o estimulantes.

La mezcla elegida y la decisión de no aportar fertilizantes líquidos es totalmente personal, en tu caso puedes usar el modo de abonar que mas domines y prefieras, como en cualquier otro cultivo de Marihuana.

Antes de regar, debemos inundar el pie del macetero, haciendo esto


Riego por la parte inferior.

favorecemos que las raíces crezcan pasando a lo largo del tubo-macetero, buscando la humedad hasta el suelo. Sobre todo en los dos primeros meses de cultivo, también regamos por arriba, trabajo bastante fácil si se realiza con una lanza de riego con final curvo.

Ante la dificultad de comprobar si el sustrato está seco en la parte superior, debemos agudizar nuestro sentido de la observación e interpretar el comportamiento de la planta ante un posible estrés hídrico, ya sea por exceso o falta. El conocimiento de la variedad cultivada y la experiencia conseguirá que mejores según sumas cultivos. Podemos recomendar el producto Regulator de Aptus para reducir las necesidades hídricas de la planta de marihuana hasta en un 30%.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ventajas de camuflar las plantas de marihuana
Cultivar Marihuana que nace a 2 metros de altura y que sus raíces llegan a tierra madre tiene grandes ventajas.

Al coincidir con la masa vegetal del árbol, la planta se camufla perfectamente impidiendo que sea vista por quien pase por tu finca o por donde las tengas puestas. Amigos, curiosos, ladrones, cazadores o ecologistas de los que van con uniforme, solo las podrán detectar si pasan muy cerca de los árboles, ¡¡no se ve nada!! Por la parte de arriba se ven muy muy poco o nada, pasando desapercibidas ante el paso de un helicóptero o cualquier otro juguetito volador.




marihuana totalmente oculta

La longitud del espacio para las raíces favorece un rápido y sano desarrollo de las mismas que se traduce en una planta fuerte y sana resistente a plagas y enfermedades. Una planta que se desarrolla a mas de 2 metros de altura obtiene una buena ventilación, dificultando la aparición de plagas.


Queso en tubo-maceta.

En este caso fueron olivos, pero también se puede haceren limoneros, naranjos, almendros, mimbres, laureles o cualquier lugar donde exista una masa vegetal abundante, incluso en zarzales, que aunque dolorosos por sus espinas, igualmente buenos. Algún día hablaremos sobre un cultivo de guerrilla con las plantas de marihuana más adecuadas a este tipo de cultivo.

Bueno amigos, espero que estas líneas y las fotos mostradas, os sirvan de ayuda en vuestro próximo auto-cultivo de plantas de marihuana. Con vuestras experiencias podréis mejorar y adaptar el camuflaje a vuestras necesidades y condiciones, por ejemplo, como podéis comprobar por las fotos la idea de proyectar y pintar el tubo son posteriores al inicio del cultivo.

Saludos cannábicos y buenos humos……

http://www.alchimiaweb.com/blog/ocultar-cultivo-marihuana/
aquí está el link desde luego que se lo han currado! ! !
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ole, de puta madre!!!
Estaba pensando, y tenía variedad de ideas, esta es la más interesante, tengo un par de haze y algún cruce sativo para la finca, pero he de andar con vista que los feos pasan mucho con el helicóptero.
Muy interesante, ese es un lado de la finca hay 4 iguales y casa de campo y pozo, etc... Pero no quiero mostrar más detalles, ya sabéis.... Tengo limoneros, naranjos, ciruelos, nísperos, olivos, almendros, chumberas, dos ponis grandes, tenía una lkegua pero la regalamos por que necesitaba cuidados especiales, ahora está de lujo, gallinas, perros, gatos, pájaros, palomas, ratas como gatos, Jajaja, en fin que la familia crece, poco a poco, no hace mucho que la tenemo...
Estos dos son muy cucos con los niños
DSC_0249.JPG
Les encanta la fruta el pan duro y la alfalfa
Bueno algo haré, cada año planto alguna de estranjis.. Jjjj
Gracias por la información, un saludo!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ole, de puta madre!!!
Estaba pensando, y tenía variedad de ideas, esta es la más interesante, tengo un par de haze y algún cruce sativo para la finca, pero he de andar con vista que los feos pasan mucho con el helicóptero.
Muy interesante, ese es un lado de la finca hay 4 iguales y casa de campo y pozo, etc... Pero no quiero mostrar más detalles, ya sabéis.... Tengo limoneros, naranjos, ciruelos, nísperos, olivos, almendros, chumberas, dos ponis grandes, tenía una lkegua pero la regalamos por que necesitaba cuidados especiales, ahora está de lujo, gallinas, perros, gatos, pájaros, palomas, ratas como gatos, Jajaja, en fin que la familia crece, poco a poco, no hace mucho que la tenemo...
Estos dos son muy cucos con los niños
Ver el adjunto 478250
Les encanta la fruta el pan duro y la alfalfa
Bueno algo haré, cada año planto alguna de estranjis.. Jjjj
Gracias por la información, un saludo!!
Qué maravilla de animales, son preciosos! ! desde luego que debes estar muy feliz rodeado de tanta tranquilidad, y los frutales, animales, ....el campo es tranquilidad y buenos alimentos, a pesar del trabajo que da !! Aunque si hay ratas tan grandes o_O .........uuuuffffhhhhh que ascazo! ! ! jajajaja. .....
pincha en el link que deje hay cantidad de guerrillas, , de nada niño! ! ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
En el campo, con tantos animales, y comida, las ratas son la peor plaga que he visto, inmunizadas ya a los venenos y trampas, tengo un perro que es un demonio de tazmania, SE LO COME TODO, le encanta la marihuana y la cerveza, Jajaja, es una mezcla de pit con otro de pres, y les da caza, por la noche, pero ya te digo que alguna marca de guerra tiene de algún mordisco.
Gracias por tu ayuda, esta muy chulo las guerrillas.
Y si es una pasada el campo... Mucho curro no,lo que viene después, ^^
Pero te recompensa con creces, ahora están los espárragos por doquier, y antes las setas, y los huevos de las gallinas, y el estiércol de caballo, y limones todo el año, y ahora florecera los frutales, muy bonito, ya colgate unas fotos, tengo mucho curro acumulado, Jejeje, ahora compre unas 20 olivos, y tengo que hacer los hollo, min 1x1, y las podas... En fin, el campo.
Un abrazo
DSC_0231.JPG
Y buenos limones!!! ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joeeee qué buen campito @Growking ...qué envidia con tus ponis,arbolitos frutales y matitas de cardillo y demáses,jjejeje lo del desacuerdo que te puse es respecto a que las mujeres no se les dé bien el cultivo,ya que veo muchas que tienen muy buena mano,hay menos mujeres que hombres cultivando,por tanto vemos menos en foros y demases,pero éso de que a la mayoría no se les de muy bien no lo comparto,ya que he visto más mujeres que se les da muy bien a que se les de mal,tanto por conocerlas como por verlo en foros.Ejemplos aquí tienes a @star666 , que lleva unos 3 o 4 indoor y parece que lleve haciéndolo desde hace años,las plantas se las ve muy bien y saludables,otro ejemplo @signora ,y otro más si quieres datos @LobaSolitaria es otra crack de los cultivos y sus matas parecen de plástico,unas fotos y plantas maravillosas,con lo que....ya me dirás tú a mí si se les da mal a ésas mujeres,o a la mayoría como dices,me dejé nombres por ahí de más sólo en éste foro,espero no me tomen represalias....jijiji.
 
  • 😍
Reacciones: star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joeeee qué buen campito @Growking ...qué envidia con tus ponis,arbolitos frutales y matitas de cardillo y demáses,jjejeje lo del desacuerdo que te puse es respecto a que las mujeres no se les dé bien el cultivo,ya que veo muchas que tienen muy buena mano,hay menos mujeres que hombres cultivando,por tanto vemos menos en foros y demases,pero éso de que a la mayoría no se les de muy bien no lo comparto,ya que he visto más mujeres que se les da muy bien a que se les de mal,tanto por conocerlas como por verlo en foros.Ejemplos aquí tienes a @star666 , que lleva unos 3 o 4 indoor y parece que lleve haciéndolo desde hace años,las plantas se las ve muy bien y saludables,otro ejemplo @signora ,y otro más si quieres datos @LobaSolitaria es otra crack de los cultivos y sus matas parecen de plástico,unas fotos y plantas maravillosas,con lo que....ya me dirás tú a mí si se les da mal a ésas mujeres,o a la mayoría como dices,me dejé nombres por ahí de más sólo en éste foro,espero no me tomen represalias....jijiji.
Quitale el desacuerdo no seas tan malo siempre jajajaja que bien que te gusta xD pero tienes toda la razon jajaja
 
-