El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas flor estao viendo el proceso de tu cultivo y decirte que tienes muy buenos conocimientos y sobre todo buenas manos ;) las plantas las llevas de lujo preciosasss si sra. saludos verdesss
Muy buenas verde :), mil gracias ! como me gusta tenerte por aquí! ! ,
Siiiiiiii @Growking, le ha faltado la firma :D, que me sacas los :oops::oops::oops:......jajajaja. ....! menudas flores que tienen ya veréis, .....voy a actualizar xemita ;)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :)! Arrancamos la tercera semana de flora, voy a contaros como va el cultivo.
Anoche antes de apagarse el foco las regue con su dosis de abono., siguiendo la tabla del fabricante. No me gusta regarlas tan tarde, pues siempre lo hago a primera hora, pero con la semana santa es lo que hay. ...cuando puedo.
La temperatura va de lujo 25 grados, humedad ronda 50% , ph 6.2 y ec 1.02 , hay voy subiendola de momento van bien servidas!
Voy a subir unas fotos, no me salieron muy bien, con las prisas. ....ya las haré mejor!

Aquí están todas las Pulsar juntas, para que veáis la diferencia de alturas y fenotipos que han salido, como se van de altura dos, pero ya no puedo hacer nada, qué opináis?
IMG_20150404_112513.JPG sketch-1428139197396.jpg IMG_20150404_112446.JPG IMG_20150404_112415.JPG IMG_20150404_134631.JPG IMG_20150404_113850.JPG IMG_20150404_113812.JPG IMG_20150404_113739.JPG IMG_20150404_114934.JPG IMG_20150404_114527.JPG

Qué decir de mis kraken, están preciosas. ...!! Hay unas que al darles el flash se ven como rosas, creo que tendrán colorcito al final! Van todas muy igualadas en todo, las hojas no las tienen grandes y si miráis la foto conjunta se ve una hoja quemada del foco, fue al principio de flora que estiraron y estaban demasiado cerca, mea culpa. ...
como veis en las fotos, después de todo el día están fatigadas preparándose para dormir.
Bueno, creo que ya está todo, espero que os gusten y comentarios, sugerencias con las Pulsar tan altas. ..
saludos :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se han espigado más de la cuenta ésas pulsar pero bueno,tendrás que anmendártelas para doblarlas sin llegarlas a partir y amarrarlas con algo que pese o a la propia maceta si le haces unos agujeritos en un canto,aunque algo aparte de la maceta hace mejor ángulo para ello,en la zona de el tallo donde amarres pones un cartón o algo que proteja el roce directo con la cuerda,y antes de hacerlo asegúrate que estén bien hidratadas las plantas para que estén más flexibles y no lleguen a tronchar al cederlas,si ves mucho peligro lo haces un poco cada día sin doblar tan bruscamente de una sola vez.
Por todo lo demás chapó,las kraken se ven mas homogéneas,a ver qué tal cada cuál,que éso no quiere decir nada que esté una más rica que otra o le guste más a cada uno,desde luego están engordando muy rápidas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya matas mas guapassss y que de cogollito se le ven ya jejeejejej

Las Pulsar yabes si que se an estirando las cabronas jejje, le doy toda la razon a @Xema Cogollo ponle algo de contra peso y hazle hueco entre ellas ya que no son muy frondosas puedes dominarlas para donde quieras :D

La Kraken muy buenos cogollitos va a dar la jodida :D, y que dices que se ve algo moradito hueeeep eso sera muy guapo si coge algun tono :D

Un saludo y todo de 10!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Se han espigado más de la cuenta ésas pulsar pero bueno,tendrás que anmendártelas para doblarlas sin llegarlas a partir y amarrarlas con algo que pese o a la propia maceta si le haces unos agujeritos en un canto,aunque algo aparte de la maceta hace mejor ángulo para ello,en la zona de el tallo donde amarres pones un cartón o algo que proteja el roce directo con la cuerda,y antes de hacerlo asegúrate que estén bien hidratadas las plantas para que estén más flexibles y no lleguen a tronchar al cederlas,si ves mucho peligro lo haces un poco cada día sin doblar tan bruscamente de una sola vez.
Por todo lo demás chapó,las kraken se ven mas homogéneas,a ver qué tal cada cuál,que éso no quiere decir nada que esté una más rica que otra o le guste más a cada uno,desde luego están engordando muy rápidas.
Hay xikiii :) !! que razón tienes, pues eso voy a hacer paciencia y al lío , ya la había doblado un poco esta semana un par de veces, flojito ya tiene el tallo marcado, pero se pone hacia arriba otra vez jajajaja. ..pero se le nota que la doble. Mañana te la enseño haber si voy bien, mil gracias Xema eres un sol ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas flor que decir... Las llevas de lujo vava cogollones te van a echar ;) sobre lo de las pulsar opino igual que xhema saludos verdesss
Mi verde :), que amable siempre. ...ok así are ya empiezan a oler bastante jjjj.....ojalá se pudiera mandar por mensajes :D...! ! ! saludos :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Vaya matas mas guapassss y que de cogollito se le ven ya jejeejejej

Las Pulsar yabes si que se an estirando las cabronas jejje, le doy toda la razon a @Xema Cogollo ponle algo de contra peso y hazle hueco entre ellas ya que no son muy frondosas puedes dominarlas para donde quieras :D

La Kraken muy buenos cogollitos va a dar la jodida :D, y que dices que se ve algo moradito hueeeep eso sera muy guapo si coge algun tono :D

Un saludo y todo de 10!
Hola christian jose, pues si eso va a ser les toca doblado, ok eso haré contrapeso y suave, la,verdad es que son muy moldeables están muy tiernas. ..haber como se me da. ..!
si sacan color morado hoy todos los cálices ya están más coloreados, que chulas están van a salir muy guapas, ya lo veremos ;)
saludos y mil por pasar
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
DSC_0643.jpg DSC_0640.jpg DSC_0639.jpg DSC_0638.jpg Hola amigos :), pues por falta de tiempo a sido esta mañana y no se han roto ni nada, ya tenían la forma y a sido un momento...ya veis que no les hago nudo, sólo sujeto la cuerda con cinta de carrocero que luego se quita muy bien, mañana ya os contare como les a sentado.
Grow, pues no me acuerdo bien pero más o menos entre 30 cm, ahora lo intentare buscar..... Sabéis cuanto mide la más alta??? pues se a ido a 99 cm y la que le sigue dos o tres menos... Vaya pedazo bichos y están solo a mitad de flora pero yo creo que a partir de ahora sólo floraran!! jajajajaaja... Eso espero :p
 
Última edición:

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Madre mía, pues si se han estirado si,las mías ya están por los 30 y no esperaré mucho más, ya que son muy sativas.
Creo que mañana las paso... Que opinas star?! ;)
DSC_1411.JPG DSC_1412.JPG
Creo que hay se queda,
Oye lo de la cinta de carrocero es muy buena idea, yo hago agujeros en lla maceta, jjj.
Me recuerda a una que tube este invierno...
Un saludo teach
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Preciosas las kraken, las mías no van tan bien.... Pero bueno, echan unas flores súper blancas.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Madre mía, pues si se han estirado si,las mías ya están por los 30 y no esperaré mucho más, ya que son muy sativas.
Creo que mañana las paso... Que opinas star?! ;)
Ver el adjunto 480665 Ver el adjunto 480666
Creo que hay se queda,
Oye lo de la cinta de carrocero es muy buena idea, yo hago agujeros en lla maceta, jjj.
Me recuerda a una que tube este invierno...
Un saludo teach
Esta preciosa, to ballena jjjj.....si ya la puedes pasar a florar además fijate en los internodos y los tallos de las hojas , triplicará la altura en flora, no tendrás problemas de altura? Jajajaja. ...utilizo mucho la cinta de carrocero además no deja pegamento y lo puedes utilizar muchísimo. ..y como término la del invierno? :rolleyes:
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosas las kraken, las mías no van tan bien.... Pero bueno, echan unas flores súper blancas.
Muy buenas, me tienen muy contenta si las ves ahora mismo están el doble, que les pasa a las tuyas? Sube unas fotos que las vea, porfi
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que pedazo de bicho la niňa!! Vas a tener que sacar el látigo para domarla... Jjjjjjj..... XD.... Y que colorcito más lindo, desde luego los invernales son envidiables...
Abrazoooosssss.....:p.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigaxa!Han quedado super cool las dobladas!jejejeje,se ven muy cómodas sin fisuras ni roturas,con lo que,al estar en plena flora y engorde ya les ha venido fenomenal que no sufrieran daño alguno con el doblaje.Oye con las más sativas ándate al loro con los abonos que alguna de las que doblaste la veo un poco arrugadita como de ir el abono muy altito para su agrado,o también puede ser por abonar con dosis bastante elevadas cuando la tierra está demasiado seca,cuando los cepellones van demasiado secos mejor hidratar con agua sola primero y luego abonar,o directamente abonar más suave al ver ésta situación.
Growking mola mucho ésa de invernal parece un híbrido Haze,¿era pulsar también no?que ya me hice el lío...jajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Amigaxa!Han quedado super cool las dobladas!jejejeje,se ven muy cómodas sin fisuras ni roturas,con lo que,al estar en plena flora y engorde ya les ha venido fenomenal que no sufrieran daño alguno con el doblaje.Oye con las más sativas ándate al loro con los abonos que alguna de las que doblaste la veo un poco arrugadita como de ir el abono muy altito para su agrado,o también puede ser por abonar con dosis bastante elevadas cuando la tierra está demasiado seca,cuando los cepellones van demasiado secos mejor hidratar con agua sola primero y luego abonar,o directamente abonar más suave al ver ésta situación.
Growking mola mucho ésa de invernal parece un híbrido Haze,¿era pulsar también no?que ya me hice el lío...jajaja
Mi xemi :p..... si llevas razón, hay una que tiene las hojas de arriba mal, pero las demás no, fue esta semana santa con las prisas y la sed que tenia se empacho pero ya está mejor. Por fin vuelvo a mi rutina y tengo más tiempo para observarlas antes y principalmente no pasen sed, te haré caso y así lo haré, eres un cielo :) !
jajajaja. .....ahora yo también estoy con la duda Grow, pero creo que no es Pulsar, no sé yaaaaaa. ...jjjjj....
hoy que e tenido tiempo les e hecho unas fotos, voy a actualizar! !
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola cultivetas :) ya están mis estrellas en su 4 semana de floración, como hace pocos días que actualice no a cambiado mucho la cosa, ....lo único que la temperatura ha bajado un poco, haber si viene más calor! Que ganas tenemos ya de guardar los abrigos :(....jjjjj....que me enrollo ! ! unas fotos ahora
IMG_20150409_153343.JPG IMG_20150409_153313.JPG IMG_20150409_153237.JPG IMG_20150409_153202.JPG sketch-1428585971266.jpg IMG_20150409_153123.JPG IMG_20150409_153039.JPG IMG_20150409_152942.JPG IMG_20150409_151019.JPG sketch-1428584722756.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hay algunas fotos un poco oscuras, me hago un lío con el flash. ...y ahora las dobladas, que hoy no han salido del cuarto, no quería molestarles mucho
sketch-1428584628436.jpg
espero que os gusten y mil gracias por pasar
 
Última edición:

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Preciosas, van a toda, las kraken parecen un cohete a punto de ssalir disparado..
Esta era cruce de haze x sour diésel x skunk, sacó tonos lilas, rojizos y azulados, 3x3, pero lo verdaderamente importante es el pelotazo estratosferico que pega, te ciega rápidamente, euforia y energía, notas como empiezan a temblar las piernas y va subiendo por detrás de las orejas asta golpearte en la sien y hacer que te sientes si estás de pie, no es apta para todos los públicos, ;)
Saque dos esquejes :
DSC_1429.JPG
En casa de mi tía, la pobre, si no voy yo, no para de ahogarlas,y le pille abono pero no lo usa, y se las comen los bichos, me da currele la jodía, jeje
DSC_1427.JPG
Mira la pobre esta, bubble x purple kush
Huele que tira de espaldas.... Bueno algo fumara,...
Un saludo chic@s
Pdta. Cuantos días semanas da budha a estas preciosas kraken?! :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Las tienes preciosas flor que esbeltas que color chulo y que cogollicos que parecen caramelitos ;) que buenas manos tienes saludos verdesss
Muchas gracias amigi ;), ya les queda poquito que ganicas tengo :D:D:D.....jjjj....! ! Huelen de momento muy frescas, uuuummmmmhhhhh! !
Saludos y desde la esclavitud hacia la obligacion! !
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosas, van a toda, las kraken parecen un cohete a punto de ssalir disparado..
Esta era cruce de haze x sour diésel x skunk, sacó tonos lilas, rojizos y azulados, 3x3, pero lo verdaderamente importante es el pelotazo estratosferico que pega, te ciega rápidamente, euforia y energía, notas como empiezan a temblar las piernas y va subiendo por detrás de las orejas asta golpearte en la sien y hacer que te sientes si estás de pie, no es apta para todos los públicos, ;)
Saque dos esquejes :
Ver el adjunto 480870
En casa de mi tía, la pobre, si no voy yo, no para de ahogarlas,y le pille abono pero no lo usa, y se las comen los bichos, me da currele la jodía, jeje
Ver el adjunto 480871
Mira la pobre esta, bubble x purple kush
Huele que tira de espaldas.... Bueno algo fumara,...
Un saludo chic@s
Pdta. Cuantos días semanas da budha a estas preciosas kraken?! :)
Qué fotos más guapasss, y esa descripción de la fumada es flipante. ....!! ! :eek: Qué apañao eres estara tu tia super contenta contigo, ya me gustaria a mi que me ayudaran a regar, a los transplantes...al corte pues un rato se va !
Pues e estado mirando y tal como va la flora yo calculo unos 50 o 55 días para Kraken. Estare atenta para el lavado de raíces, además las hojas más viejas empiezan a mostrar alguna carencia, para el próximo abonado me toca agua y al siguiente creo que nada de N para ellas, ya lo iré viendo ..... para el lavado de raíces no necesito mucho margen pues voy a usar un finalizador ahorro tiempo y agua.
Las Pulsar estan empezando ahora la explosión floral, me gustan mucho los pistilos tan largos que tienen, parecen plumas jajajaja. ...:p
Feliz finde
 
-