El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Juee como han cambiado amigui!! Va superior ése engorde y bien rápido! ! Jejeje vaya manosss
Hola Xemita :), muchas gracias aunque quizás demasiado rápido.... hay dos Kraken que parecen estar pronto terminando ya os contare y les haré unas fotos para que las veáis en los próximos días, saludos amigo ;)
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola x aquí, si te van a entrar en la 5° semana de floración te les queda nada, las mías están en la 3° semana de floración... Según el banco algunas están en 65 días.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola x aquí, si te van a entrar en la 5° semana de floración te les queda nada, las mías están en la 3° semana de floración... Según el banco algunas están en 65 días.
Hola! Pues vaya tela, no me lo esperaba ya mañana cumplen 35 días la quinta semana y creo que no llegan ni a los 45 días, , ya las miraré bien y os cuento!
Mil gracias por pasar ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que pasada como se an puesto las kraken, vaya cemtral te van a sacar, muy muy guapas!
y las pulsar bien super sativas jejej :D
Muchas gracias ;) mayorquin ! buena tierra tengo a una tía lejana allí en tus islas, nunca e estado pero ya me gustaría visitarlas, se ven preciosas ...como mis kraken que están a puntito de caramelo, .....hoy lave raíces a 4 pues poquito les queda mañana con tiempo subo unas cuantas fotos! !
Saludoss :D
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Que pasada como se an puesto las kraken, vaya cemtral te van a sacar, muy muy guapas!
y las pulsar bien super sativas jejej :D
Buenas paisano, com anam?! Jojojo
Es el segundo que encuentro en el foro, Jajaja, saludos!!
@star hola teach, como llevas las nenas, unas fotitos de esas kraken no irían mal, :D, 35 días ya!!! Como pasa el tiempo
Un saludo wapa
Screenshot_2015-04-10-13-14-57.png
Oooh,, jjjjj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muchas gracias ;) mayorquin ! buena tierra tengo a una tía lejana allí en tus islas, nunca e estado pero ya me gustaría visitarlas, se ven preciosas ...como mis kraken que están a puntito de caramelo, .....hoy lave raíces a 4 pues poquito les queda mañana con tiempo subo unas cuantas fotos! !
Saludoss :D
jajajajajaj pues ya sabes eres vien recibida aqui jejeejejej, tus kraken mejor imposible!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas paisano, com anam?! Jojojo
Es el segundo que encuentro en el foro, Jajaja, saludos!!
@star hola teach, como llevas las nenas, unas fotitos de esas kraken no irían mal, :D, 35 días ya!!! Como pasa el tiempo
Un saludo wapa
Ver el adjunto 481514
Oooh,, jjjjj
Andaaa jajajajaaj que bueno eres mallorquin tamb?, jaja que bueno, ya somos unos cuantos por el foro jajaj, habra que hacer una quedada para echar unas catas jajajaaj.

Mira habri este hilo el año pasado, porque coincidi con bastante gente de por aqui echale un ojo. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/gente-de-mallorca-weed.151481/
Un saludo paisano!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bueno Grow, ya me imagino con uno asi jajajaa...... mira que bien paisanos !
Como lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas fotos de estas estrellitas :) dedicadas a todos los que acompañais en este cultivo!
2015-04-14 15.36.33.jpg 2015-04-14 15.33.54.jpg 2015-04-14 15.31.24.jpg 2015-04-14 15.30.52.jpg 2015-04-14 15.30.13.jpg 2015-04-14 15.27.51.jpg 2015-04-14 15.26.50.jpg

Estas 2 últimas fotos, son de la que no e lavado raíces, continuo con las últimas fotos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Haber si puedo terminar, ya estamos con archivo demasiado grande. ....
2015-04-14 15.22.44.jpg 2015-04-14 15.18.42.jpg CM150413-17153704.jpg
Me han fallado las mejores fotos, haber si se como bajar los MB para poder subirlas, se ven preciosas todo llenas de resina. .....sabéis como puedo conseguir solucionarlo? ? ?
Saludos :p
 

guillemgr97

Semilla
14 Abril 2015
6
-2
1
27
Hola, veo que aquí domináis!!
Soy bastante novato en esto, hace unos pocos días (5 exactamente) me regalaron un esqueje de ak (feminizada) el mismo día la puse en maceta y la tengo todo el día que le de el sol, le echo agua cuando la tierra esta seca mas o menos cada 2-3 dias (sin regular el ph). Desde ese día cada vez mas las hojas inferiores están empezando a hacerse amarillas, mas deviles y a secarse por las puntas, los brotes de la planta están creciendo mucho y verdes sin ningún tono amarillo, pero esto que le pasa a las hojas me preocupa y no se que hacerle. El sustrato de la planta está bien, haciendo referencia a la calidad. No se si es por culpa de falta de nutrientes al sustrato. Adjunto algunas fotos de la planta
Espero que me ayuden lo antes posible porfavor
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola, veo que aquí domináis!!
Soy bastante novato en esto, hace unos pocos días (5 exactamente) me regalaron un esqueje de ak (feminizada) el mismo día la puse en maceta y la tengo todo el día que le de el sol, le echo agua cuando la tierra esta seca mas o menos cada 2-3 dias (sin regular el ph). Desde ese día cada vez mas las hojas inferiores están empezando a hacerse amarillas, mas deviles y a secarse por las puntas, los brotes de la planta están creciendo mucho y verdes sin ningún tono amarillo, pero esto que le pasa a las hojas me preocupa y no se que hacerle. El sustrato de la planta está bien, haciendo referencia a la calidad. No se si es por culpa de falta de nutrientes al sustrato. Adjunto algunas fotos de la planta
Espero que me ayuden lo antes posible porfavor
Publícalo en sala de curas,no en los seguimientos de los demás compi,es como se debe hacer,seguro mucha gente te ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xiki las plantas se las ve de Catálogo!!Vaya colorazo lila más guapo ¿no?Qué callaito lo tenías julandrona!!!jajajaja,y vaya resinota que baña ésas hojas,pintan de maravilla!!
Yo con las fotos las paso al ordenador,y con el programa mismo paint reduzco el tamaño,guardo y listo,las dejo rondando los 600-900KB,ya que mi cámara las tira a unos 3 o 4MB por foto,de ése modo suben rápidas,si te es muy difícil pasar las fotos al pc y hacerlo desde alguno o no tienes,supongo que también debe haber alguno con el que abrir la foto en el móvil y reducirle el % de tamaño de algún modo,o a unas malas reduces la calidad un poco de la foto en las opciones de configuración de la cámara,en vez de la más alta la pones media por ejemplo,y ya quizás así no tengas problemas en tener que retocar y apenas se nota diferencia.

PD:No me imaginaba que la Kraken llevaba PCK.....vaya sorpresa...
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Andaaa jajajajaaj que bueno eres mallorquin tamb?, jaja que bueno, ya somos unos cuantos por el foro jajaj, habra que hacer una quedada para echar unas catas jajajaaj.

Mira habri este hilo el año pasado, porque coincidi con bastante gente de por aqui echale un ojo. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/gente-de-mallorca-weed.151481/
Un saludo paisano!
Jajajajaja, que bueno, todos casi vecinos, lo de la quedada no es mala idea, en sant antoni, o algo, yo soy de la zona de magalluf, no muy lejos de punta ballena
Me ha gustado ese múltiples seguís tuyo, :D
@star madre mía son flash, ya casi están. Que ivas a utilizar para el lavado?!
Si te digo la verdad, me quedado un poco como con ganas de más... :), como huelen?!?
Y muy chulas las fotos, cuela alguna en el fotazo del calendario de la famili.. Jejeje
Un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajaja, que bueno, todos casi vecinos, lo de la quedada no es mala idea, en sant antoni, o algo, yo soy de la zona de magalluf, no muy lejos de punta ballena
Me ha gustado ese múltiples seguís tuyo, :D
@star madre mía son flash, ya casi están. Que ivas a utilizar para el lavado?!
Si te digo la verdad, me quedado un poco como con ganas de más... :), como huelen?!?
Y muy chulas las fotos, cuela alguna en el fotazo del calendario de la famili.. Jejeje
Un saludo ;)
Que tal jejejeje, yo soy de la zona de palma jejejejejej, si algundia haber si nos juntamos los 4 fumetas de por aqui jejeje, si te pasas por seguimiento exterior hay uno que se llama consell y ya del nombre lo sabes de donde es jajajaj muy buena gente tmabien.

Un saludo!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Xiki las plantas se las ve de Catálogo!!Vaya colorazo lila más guapo ¿no?Qué callaito lo tenías julandrona!!!jajajaja,y vaya resinota que baña ésas hojas,pintan de maravilla!!
Yo con las fotos las paso al ordenador,y con el programa mismo paint reduzco el tamaño,guardo y listo,las dejo rondando los 600-900KB,ya que mi cámara las tira a unos 3 o 4MB por foto,de ése modo suben rápidas,si te es muy difícil pasar las fotos al pc y hacerlo desde alguno o no tienes,supongo que también debe haber alguno con el que abrir la foto en el móvil y reducirle el % de tamaño de algún modo,o a unas malas reduces la calidad un poco de la foto en las opciones de configuración de la cámara,en vez de la más alta la pones media por ejemplo,y ya quizás así no tengas problemas en tener que retocar y apenas se nota diferencia.

PD:No me imaginaba que la Kraken llevaba PCK.....vaya sorpresa...
Muchas gracias amigi ;), se ven muy lindas pero no me las esperaba tan tempranas quizás me confie por los tiempos de flora que daba el banco, pero no pasa nada como tu me has dicho hay cosas peores que pueden ocurrir al final del cultivo así que deseando que llegue mañana para cortar algo jjjj....:D! ! Eres un sol !!!
pues no tengo ordenador, además no tengo ni idea de usarlo porque hay uno en casa pero es tan viejitooooo.....Que horror. .jajajaja. ...con el Android me llevo mejor, lo mismo me instalo algo así del Play Store lo buscaré con la referencia del Paint, ya te contaré :)
PCK ? ? Cuenta algo más. ...ya ves se ven presiosas con ese coloraso malva y rosita :p
besitos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchas gracias amigi ;), se ven muy lindas pero no me las esperaba tan tempranas quizás me confie por los tiempos de flora que daba el banco, pero no pasa nada como tu me has dicho hay cosas peores que pueden ocurrir al final del cultivo así que deseando que llegue mañana para cortar algo jjjj....:D! ! Eres un sol !!!
pues no tengo ordenador, además no tengo ni idea de usarlo porque hay uno en casa pero es tan viejitooooo.....Que horror. .jajajaja. ...con el Android me llevo mejor, lo mismo me instalo algo así del Play Store lo buscaré con la referencia del Paint, ya te contaré :) el móvil y la tablet llevan programas de esos de fotos pero no se usarlos, que torpe soy jj...yo soy más de campo que de tecnologías, flores, plantas, animales, ...jajajaja
PCK ? ? Cuenta algo más. ...ya ves se ven presiosas con ese coloraso malva y rosita :p
besitos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jajajajaja, que bueno, todos casi vecinos, lo de la quedada no es mala idea, en sant antoni, o algo, yo soy de la zona de magalluf, no muy lejos de punta ballena
Me ha gustado ese múltiples seguís tuyo, :D
@star madre mía son flash, ya casi están. Que ivas a utilizar para el lavado?!
Si te digo la verdad, me quedado un poco como con ganas de más... :), como huelen?!?
Y muy chulas las fotos, cuela alguna en el fotazo del calendario de la famili.. Jejeje
Un saludo ;)
Qué bueno! ! ! hay están los vecinos de quedada! ! :D Qué lástima que estáis tan lejos porque yo también me apuntaba. ..fumata blanca jajajaja. ...XD
Si son muy rápidas algunas no todas, pues esta semana ando un poco resfriada pero me huelen como a menta o hierbabuena, mezclada y un poco desagradable al principio como pies o queso. ...terminando fresco, aun no lo tengo claro todavía!
Pues este mes en la familia no hay fotazo del mes es otro parecido, Sant Join o algo así, para y miralo que tu tienes mucha gracia jajajaja. ..mente despierta! ! !
allí explico mejor lo del lavado de raíces. ..jejeje. ...:p
abrazos
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias sala, que maja es la manchega, Jajaja. Que lástima, pero un año ahorrais un poco y os venís para mallorca, que en verano hay mucha diversión y entretenimiento, Jejeje.
Mira una app sencilla en playstore es reducción de peso de las fotos, hay unas cuantas y van bien.
Y las nenas, de lujo, podrían haber salido mucho peor, y para el corto tiempo están muy bien, son fast, jjjjjjjj
Ahora me pasaré a ver eso de la familia
Un abrazo y a curarse ese resfriado que sabe y huele todo a rayos, ;)
Hoy guerrilla y finca :D
 
  • 👍
Reacciones: star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que bonitas las plantas, yo estoy bajando el peso con ese programa que dice growking, creo que fue el que me lo dijo, pues las fotos se me quedan en unos 400 kb y eso que es el maximo de calidad que me deja reducir...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fliiiiiiiiiiiiipaaaaaa como estan las KRAKEN mare meva jejejje, vaya color mas guapo estan cojido asin rositas y que de resina estan sacando!

Que tal las PULSAR?¿

Un saludo!!!! y buena weed!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias sala, que maja es la manchega, Jajaja. Que lástima, pero un año ahorrais un poco y os venís para mallorca, que en verano hay mucha diversión y entretenimiento, Jejeje.
Mira una app sencilla en playstore es reducción de peso de las fotos, hay unas cuantas y van bien.
Y las nenas, de lujo, podrían haber salido mucho peor, y para el corto tiempo están muy bien, son fast, jjjjjjjj
Ahora me pasaré a ver eso de la familia
Un abrazo y a curarse ese resfriado que sabe y huele todo a rayos, ;)
Hoy guerrilla y finca :D
Ok :), no dudes que si voy a tu tierra te aviso y echamos unas cañitas. ...jjjjj....! ! Ok, miraré así, la verdad es que se me da mejor el cultivo ...que los Android :rolleyes:, mil gracias guapísimo! ,,mucha suerte :D
abrazooosssssss. ...:p
 
  • 😍
Reacciones: Growking

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
que bonitas las plantas, yo estoy bajando el peso con ese programa que dice growking, creo que fue el que me lo dijo, pues las fotos se me quedan en unos 400 kb y eso que es el maximo de calidad que me deja reducir...
Muchas gracias :) quedan muy guapas al final! Si miraré así, como dice Grow yo lo que quiero es una app que me deje las fotos en el tamaño adecuado en el instante de subirlas al foro, porque retocar cada foto a mano no tengo tiempo, el trabajo y demás. ....un abrazaco grande :p
 
  • 👍
Reacciones: Growking

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Fliiiiiiiiiiiiipaaaaaa como estan las KRAKEN mare meva jejejje, vaya color mas guapo estan cojido asin rositas y que de resina estan sacando!

Que tal las PULSAR?¿

Un saludo!!!! y buena weed!!!
Jajaja. ....:D:D:D......Muy buenas, si están muuu guapassss! !! Las Pulsar van bien, se toman su tiempo ya os las enseñaré pues este finde se me estropeó el móvil y no pude hacer fotos, pronto las veréis mil gracias :) es que últimamente tengo mucho curro y con regar que beben como locas tienen bastante jajajaja. ..piden mucha agua son muy altas, venga mil gracias a tod@s por vuestra compañía! !!

Saludos :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Aquí la última niña, que ya le hize el lavado de raíces y huele rica, rica. ...IMG_20150427_104123.JPG IMG_20150427_104219.JPG IMG_20150427_104146.JPG

Para mi gusto, las niñas irían mejor en más litros de sustrato, pues ahora demandan muchos riegos día si día no y cuando voy a regar, están muy secas. Las riego a conciencia despacio hasta que drena el agua en tierra madre tiene que dar gusto verlas! siento haber tardado tanto en actualizar, pero tenia el móvil mal y es que resulta que lo tenía tan lleno de fotos. ...jjjj....eso espero :(, sino al final me toca uno nuevo. ...
saludos y ricos humos :D
 
-