Semillas a 1.80

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Buenas amigos como os digo semillas a 1.80 a alguno le parecera normal pero a la mayoria supongo ke no y eske en eurogrow.estienen variedades de lujo incluida moby dick , og kush, white widow..etc todo a 1.80 la calidad de las semillas esta certificada y las probare el martes las germinare podeis seguime en mi seguimiento indoor y comprobar como van esas semillitas de 1.80 suerte amigos
Buenos Huumoos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues podrias haber abierto el seguimiento y en el primer post explicas lo de las semillas. Porque en este hilo no se de que se va a hablar. Porque semillas a granel en los grows tienen en todos,y todos las venden como que son la polla.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Yo compre una super skunk femi por 1 euro en un grow de mi barrio , y crece bastante bien

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo compre una super skunk femi por 1 euro en un grow de mi barrio , y crece bastante bien

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo compre una bolsa de semillas de romero hace un mes, y también crecen...
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Pero suelen tirar
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Que una planta crezca es lo normal, tratese de cannabis o de un rosal, eso no le da ninguna calidad a las semillas, el producto final puede ser paja.
Yo la que me he comprado me la he comprado porque conozco gente que las ha cosechado y le ha llegado a dar 60 gramos y al fumarla era muy psicoactiva

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo la que me he comprado me la he comprado porque conozco gente que las ha cosechado y le ha llegado a dar 60 gramos y al fumarla era muy psicoactiva

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Que trabajo de estabilización tienen esas semillas? Cuanto tiempo han tardado en hacerlas?.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Que trabajo de estabilización tienen esas semillas? Cuanto tiempo han tardado en hacerlas?.
Te puedo decir el nombre del banco que es gea seeds

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
No se que tenéis en contra de las semillas a granel, es evidente que por el precio el que quiera comenzar en el auto cultivo es la medida mas acertada por poco precio.
Referente a las semillas a granel de eurogrow yo particularmente todas las que he comprado han germinado y han dado buena cosecha. Sean auto o feminizadas, de hecho en dicha web suelo comprar a menudo como en otras web.
Lo único malo que le veo que tienen poca carta donde elegir semillas a granel por lo demás muy bien la verdad.

Luego por otro lado semillas a granel se pueden encontrar más baratas todavía depende claro esté la cantidad de semillas que se compren.

Un saludo.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
No se que tenéis en contra de las semillas a granel, es evidente que por el precio el que quiera comenzar en el auto cultivo es la medida mas acertada por poco precio.
Referente a las semillas a granel de eurogrow yo particularmente todas las que he comprado han germinado y han dado buena cosecha. Sean auto o feminizadas, de hecho en dicha web suelo comprar a menudo como en otras web.
Lo único malo que le veo que tienen poca carta donde elegir semillas a granel por lo demás muy bien la verdad.

Luego por otro lado semillas a granel se pueden encontrar más baratas todavía depende claro esté la cantidad de semillas que se compren.

Un saludo.
Perdona mi ignorancia pero que son las semillas a granel?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se que tenéis en contra de las semillas a granel, es evidente que por el precio el que quiera comenzar en el auto cultivo es la medida mas acertada por poco precio.
Referente a las semillas a granel de eurogrow yo particularmente todas las que he comprado han germinado y han dado buena cosecha. Sean auto o feminizadas, de hecho en dicha web suelo comprar a menudo como en otras web.
Lo único malo que le veo que tienen poca carta donde elegir semillas a granel por lo demás muy bien la verdad.

Luego por otro lado semillas a granel se pueden encontrar más baratas todavía depende claro esté la cantidad de semillas que se compren.

Un saludo.
Bueno pues yo ni para iniciarse las quiero. Gastarse un poco de dinero asegura algo mas los resultados y comparado con la hierba que sacas y al precio que va pues no es un mndo. Un par de chivatos de veinte pavos de yerba te los fumas en un plis y con esos 40€ puedes comprar cinco o seis semillas muy muy buenas. Lo diGo porque crecer y dan cogollos lo hacen todas pero jode bastante emplear meses en el proceso para luego cosechar mierda.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
A granel quiere decir que no es de ningún banco importante.. vamos que es el hacendado de las semillas..

Parece que si no pagas 10 euros por una semilla no vale o_O pero vamos que te puede salir rana pagando 10 como pagando 1 euro... esta claro que no podes pedirle una regularidad a una semilla a granel.

En su día plante autos a granel y me salieron bien, sin embargo pague por semillas buenas y alguna que otra vez me lleve una decepción.. De echo tengo en el armario una auto que mainline para dejarla tipo bonsái y es a granel.. huele de puta madre y esta llena de resina..


Saludos..
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Bueno pues yo ni para iniciarse las quiero. Gastarse un poco de dinero asegura algo mas los resultados y comparado con la hierba que sacas y al precio que va pues no es un mndo. Un par de chivatos de veinte pavos de yerba te los fumas en un plis y con esos 40€ puedes comprar cinco o seis semillas muy muy buenas. Lo diGo porque crecer y dan cogollos lo hacen todas pero jode bastante emplear meses en el proceso para luego cosechar mierda.
Creo que tampoco se puede generalizar morfe... lo mismo se puede decir de algunos bancos de "renombre"..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creo que tampoco se puede generalizar morfe... lo mismo se puede decir de algunos bancos de "renombre"..
Si claro..luego hay que saber lo que se compra,obviamente.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Aquí como en todo gusto como colores @morfeo77 .

Las semillas a granel tiene dos cosas malas que no hay mucho donde elegir y que si la cagas en la germinación no te devuelven el dinero, pero es que es lógico de pensar.

Ahora bien, que pasa que si no es certificada por un banco es una mierda la semilla, por esa regla de tres nos metemos en el tema de los fertilizantes, que pasa que si no es de una serie de marcas no se puede cultivar y las cosechas son una mierda.

Pues de todo habrá digo yo, si aquí cada uno opina de como le han ido las cosas en los cultivos.
Y toda opinión siempre es bienvenida.

Que hay semillas de bancos que por un poco más las tienes pues claro, hay semillas por 4 -6 euros.
Pero si tienes un cultivo pequeño no lo veo mal, pero también te pueden fallar. Que no será el primero ni el último que le ha pasado.

UN saludo.
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Pasaros x seguimiento super indoor ke es el mio i son esas semillas certificadas x el grow.la somango x ejemplo es de soma seeds son todas de bancos ke las venden al por mayor sin el envase de la marca lo cual es lo ke se paga en el grow.certifico ke son dichas razas y ke son de calidad no ai mas ke verlas o invito ke paseis

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Aver yo con todo el respecto del mundo aki ai experiencia pero yo supere a muchos cultivadores ke llevan asta 40 años plantando y alguno asta le kitaba hojas en la ignorancia de ke las mas grandes es x las ke mas komen las plantas.yo como siempre me he informado bien y son iguales ke las de los bancos pero les sobran y las venden al x mayor para ke el del grow las regale o venda a granel.no les baja la kalidad.con lo de la experiencia keria decir ke se valora pero tanbien kuenta mucho ver leer e informarse de todo bien ya ke a mi m dijeron ke x aki el soft secrets era pa limpiarse el culo..no se si han visto como cultiva la jente ke trabaja en ese periodiko ejem... aki mucha jente se basa en ke su intuicion i lo ke len han dicho es verdad 100% y no se fian ni de libros ni de internet ni de bancos ni de nada.x ser caro no tiene x ke ser mejor he plantado autos de 10 e y estas me han gustado mas y son a granel.y ya digo si alguien tiene duda de dichas semillas ke se pase x el seguimiento luego dejo el enlace y las autos tanbien son a granel para el siguiente pondre critical + dudo ke aya diferencia con la de dinafem ya ke se vende x nada y la ai asta la sociedad de hai ke la regalen siempre.he leido otro hilo ke dice tanbien ke los bancos piden semillas a terceros jajajajaja he visto como funcionan los bancos de semillas y las cultivan durante años para estabilizar las razas y cruzas sus propias plantas y sacan sus propias semillas.espero ke kisiera decir ke esos 3 cultivadores son los socios cultivadores del banco jajajajaXD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
he leido otro hilo ke dice tanbien ke los bancos piden semillas a terceros jajajajaja he visto como funcionan los bancos de semillas y las cultivan durante años para estabilizar las razas y cruzas sus propias plantas y sacan sus propias semillas.espero ke kisiera decir ke esos 3 cultivadores son los socios cultivadores del banco jajajajaXD
si, es que la bilbo, amnesia y domina 98 las estabilizaron muy bien todos :rolleyes: . de las semillas que tú cultivas, no hay una estabilizada y mucho menos certificada :rolleyes:
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Si jajaj lo ke tu digas k t aga caso kien kiera la gente elije la opinion ke kiera me gustaria escuchar en ke t basas y si has buscado informacion sobre semillas a granel o has hablado con alguien ke lleve un grow a nivel personal no ke t lo kiera vender si no k t diga la verdad y las semillas a granel son lo ke un i-phone 6 x 70 e. Es peor x ser mas barato? No.es exactamente el mismo y como ese ai productos ke salen a subasta al por mayor xk sobraron de alguna tandada de fabricacion y se venden al por mayor (las semillas) x k rinde mas ke ponerles todo el envalaje y enviarlas a todos los laos a los ke ya abastecieron.con los pordictos lo mismo se subastan o venden al x menor o x mayor a un precio bajisimo para darle salida y ke no se pudra en un almacen esa es la diferencia de un i-phone 6 de 70e o de semillas a granel de 1e k kon uno de 600 pavos o semillas de 14 e

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Si jajaj lo ke tu digas k t aga caso kien kiera la gente elije la opinion ke kiera me gustaria escuchar en ke t basas y si has buscado informacion sobre semillas a granel o has hablado con alguien ke lleve un grow a nivel personal no ke t lo kiera vender si no k t diga la verdad y las semillas a granel son lo ke un i-phone 6 x 70 e. Es peor x ser mas barato? No.es exactamente el mismo y como ese ai productos ke salen a subasta al por mayor xk sobraron de alguna tandada de fabricacion y se venden al por mayor (las semillas) x k rinde mas ke ponerles todo el envalaje y enviarlas a todos los laos a los ke ya abastecieron.con los pordictos lo mismo se subastan o venden al x menor o x mayor a un precio bajisimo para darle salida y ke no se pudra en un almacen esa es la diferencia de un i-phone 6 de 70e o de semillas a granel de 1e k kon uno de 600 pavos o semillas de 14 e

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se basa en la rabieta de no poder pillar semillas tan baratas xD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Si jajaja muy buena la verda ke seguro ke es eso en fin yo estoy contnto con ellas no ai mas ke verlas ai ai kantidad y calidad ante todo ajja.x cierto keria ke pusieseis en algun lado un hilo de algun cultivo de scrasfi o morfeo 77 a ver cono cultiva x curiosidad jaja eske no eh visto ninguno jaja y tanbien ver sus semillas de 14 pavos como van y cuanto pesan para asi komparar jaja saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Pues usa el buscador compadre... desde luego cada maestro tiene su librillo y la verdad que atacar a dos maquinas porque no estés de acuerdo con su opinión... en fin..

Yo estoy contigo en que las semillas a granel pueden salirte muy buenas, pero no creo que aya que desmerecer la opinión que tenga cada uno.

Tampoco me creo que sean un excedente de ningún banco reconocido, mas bien son semillas DIY, como muchos foreros las fabrican.. vamos que hacer semillas tampoco tiene mucha ciencia.. de echo es el único fin de la planta..

PEACE!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Se basa en la rabieta de no poder pillar semillas tan baratas xD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
semillas más baratas de las que me hago yo o me regalan, no las voy a encontrar.
Si jajaj lo ke tu digas k t aga caso kien kiera la gente elije la opinion ke kiera me gustaria escuchar en ke t basas y si has buscado informacion sobre semillas a granel o has hablado con alguien ke lleve un grow a nivel personal no ke t lo kiera vender si no k t diga la verdad y las semillas a granel son lo ke un i-phone 6 x 70 e. Es peor x ser mas barato? No.es exactamente el mismo y como ese ai productos ke salen a subasta al por mayor xk sobraron de alguna tandada de fabricacion y se venden al por mayor (las semillas) x k rinde mas ke ponerles todo el envalaje y enviarlas a todos los laos a los ke ya abastecieron.con los pordictos lo mismo se subastan o venden al x menor o x mayor a un precio bajisimo para darle salida y ke no se pudra en un almacen esa es la diferencia de un i-phone 6 de 70e o de semillas a granel de 1e k kon uno de 600 pavos o semillas de 14 e

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
no es que yo lo diga, es la realidad que conocemos todos, no sé donde te has metido todos estos años. conoces a quien les hace las semillas a dinafem, buddha seeds? yo a alguno sí, y sé como trabajan. conoces a quien les hace las semillas a ace, cannabiogen o tropical? yo a algunos sí, y sé como trabajan. decir que las semillas a granel son con un i-phone barato es como decir que el vino don simón es un rivera del duero barato. no tienes ni idea de como funcionan ni los bancos ni los grows. si dices que una critical mass (skunk x afgana) es igual que una critical+ x critical+... deberíamos volver a revisar las leyes de mendel a ver qué es lo que se le ha escapado a la ciencia durante 150 años.
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Aparte de ke los bancos ke ablas en fin jaja nunka los vi promocionados en ningun grow sera x lo famosos ke son jaja enserio no vale la pena ablar con tigo ajja no komparo una auto con una moby dick ni un ferrari con un renault 5 conparo dos cosas uguales ke son el mismo producto y vienen deñ mismo sitio pero con distinto precio es komo si kompras un bolso dolce gabanna en india x menos de 5 e es malo?no. Es autentico?si.lo fabrikan alli de eso el precio barato y aki a 300 e no le kanbia nada al bolso en fin ablar sin abñar terjibersando las palabras no es mi forma de ser gracias.y si eres tan bueno t invito a ke t agas un banco de semillas y vemos komo trabajas.arias tus semillas o las pillas a jente de x ai ke pueden salir totalmnte distintas en vez de todas iguales con pekeñas diferencias de gentika y si ke vi como trabaj dinafem no se donde ves lo ke ves o si lo sueñas amigo pero no vemos las mismas cosas jajaja.eske si eres mejor ke dinafem y demas digo dinafem xk lo dijiste tu.no se xk no muestras tus plantas o aces un seguimiento diciemdp soi la polla y no me ganan ni los bancos de semillas ke son una farsa etc etc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Mira tio jajaj en fin para gustos los colores y mira cual es anda ke sweet seeds y delicius seeds y paradise seeds le dan una patada jajaja y ya no estoy ablando de bancos de semillas californianos ke son los mejores del mundo actualmente y no encontraras llerva mas potente ke en california y dinafem trabaja bastante alli y es bastante dificil superarles ajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Y repito ke me gustaria saber en le t basas y x k.si as visto como trabajan dilo.pero no todo lo k dices va a misa jaja ke parece ke x k lo digas ya es asi y jaja no ai muuucha informacion ke x lo visto no sabes jaja yo si .he leido bastante pero bastante sobre cannabis y todo lo ke konlleva pero ke no ai kien t baje de la burra jaja eres de eses ya konoci bastantes aobre todo en este mundillo jaja.pero t vuelvo a invitar a enseñar tus grandiosas plantas y cosechas y semillas y ya ke todos los bancos son un timo enseñanos komo los superas jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-