Que os parece mi alpujarreña?

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Y sobre los abonos? Le estoy echando el neem diluido en agua pulverizado un par de veces x semana. Y de crecimiento el de ata

Y una fotica de ahora recién pulverizada con neem


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Anoche Vi lo que parecen trips en la planta, pero na dos.... Como puede pasar si le echo el neem ? Hoy aparte de rociar e regado la planta con neem

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
si, estoy atenta, le veo pocos y en cuanto se los veo los mato y aplico neem pulverizado. pero eso suelo verle dos o tres de vez en cuando no mas....
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Hola una pregunta, de donde es originaria esa alpujarreña?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Pero es nativa de aca de Colombia?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Ahhhh es que aqui hay una region llamada alpujarra

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Muy bonita planta y bien formada

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: amazonas

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Pongo fotitos (44 días) de ahora mismo que la acabó de quitarla de la bombilla para sacarla al solecito, cuando esta con la bombilla se pone con las hojas para arriba, eso es k le falta luz? Se ve ahora así




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

XxMuRDeLxX

Semilla
27 Abril 2016
20
8
3
36
Les encanta la luz del sol, normalmente se prensan yo digo que estan happy. En cambio cuando les falta luz o no es tan potente se ponen flojas, incluso al quitarles la luz estan como derretidas durmiendo.
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Tan apunto hoy se me a puesto Como dices así como derretida al sacarla de la bombilla al sol, pero le e echado agua y se a vuelto a poner bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Acabo se meterla del balcón y bañarla con neem, ya no esta chichurria se a vuelto a poner en pie...
Me la e encontrado esta mañana así:

Y ahora esta así, le e puesto el palo Pa que endereze bien...


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

skalofriante

Semilla
25 Abril 2016
19
13
3
Alicante
Buenas veo a tus plantas y me recuerdan a mis fallidas Alpujarreñas!Preciosas estan un rato (las tuyas :p) pero bajo mi experiencia no se si saldran bien puesto que todavía es una cepa experimental (de ahí el buen precio de las semillas) pero espero que salgan bien.
Respecto al tallo doblado puede ser pythium de la humedad miralo bien y si vez una parte mas estrecha que el resto malas noticias.
Espero que te haya servido de algo!
Saludxs compañerx!
:)
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Buenas veo a tus plantas y me recuerdan a mis fallidas Alpujarreñas!Preciosas estan un rato (las tuyas :p) pero bajo mi experiencia no se si saldran bien puesto que todavía es una cepa experimental (de ahí el buen precio de las semillas) pero espero que salgan bien.
Respecto al tallo doblado puede ser pythium de la humedad miralo bien y si vez una parte mas estrecha que el resto malas noticias.
Espero que te haya servido de algo!
Saludxs compañerx!
:)
Aver que sale de esta, a empezado floración parece.... Lo doblado se enderezó él mismo día con echarle agua... Se ve k tenía sed...
Góticos de hoy




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

skalofriante

Semilla
25 Abril 2016
19
13
3
Alicante
Las veo muy bien hahahaha Las mias estaban igual cuando espezaron a cogollar y ahí empezó el problema y es que no era cogollo en si, si no que solo salieron las glandulas repartidas por las ramas, espero que tú tengas suerte y te salga un buen cogollo.
Salut i força al canut!! :)
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Siii luego subiré fotos a ver como la ves. Tenia un poquito de guano y se lo e echado en la tierra, como un vasito de plástico mas o menos y le estoy echando floración y nitrógeno de vez en cuando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
No, el guano lo compre en una floristería, así que no sera muy rico pero me quedaba un vasito y lo e aprovechado.


Así esta con 62 dias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Hola, ya van 71 días u creo que esta apuntico de caramelo. Como la.veis? Nunca e cosechado que es lo que tendría que hacer? Gracias de antemano



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Si, estoy regando la ya solo con agua para que se vaya limpiando y en una semana como mucho la cortare, a ver si saco tiempo y hago fotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Aquí el resultado, no se si estará bien o mal manicurado, yo como mas o menos e leído.... Ahora a secar a la oscuridad jeje


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y miremaro
-