Que os parece mi alpujarreña?

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Hola, como soy novata me decidí por la alpujarreña por ser mas resistente. Harta de pagar y aparte el que haya dias k no tenga para fumar xk quien m la vende no pueda o no tenga....
Es auto y feminizada la planta. La tengo entre dentro y fuera, ya que aun en el sur al anochecer hace fresco. Los días que hace bueno la saco al patio y los que hace malo la tengo en un invernadero casero con una bombilla de les de 3600 lumenes. Me compre un kit básico de productos leyendoros que me parecían necesarios. La juanita nació el día 16, os dejo desde que nació hasta la mas reciente que es de hoy, a ver que os parece. Además de los productos que tengo para ella. Acepto toda la ayuda que m podáis brindar. También tengo una semilla de mañana bomba que plantare cuando este apunto de cosechar esta. Gracias un saludo.



 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Si es auto para la próxima pon una maceta más grande, para sacarle más rendimiento ya que las auto no se pueden trasplantar.
 
  • 👍
Reacciones: amazonas

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Si es auto para la próxima pon una maceta más grande, para sacarle más rendimiento ya que las auto no se pueden trasplantar.
No sabia que no se pueden trasplantar, había pensado trasplantar cuando sacara mas él segundo par de hojas.... Ahí no m va a crecer nada fue para que echara mas raíces.... Si la transplanto ya pasara algo?
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las auto suelen florecer a los 20 días aproximadamente, eso quiere decir que sólo están en período de crecimiento esos días antes de comenzar la flora, al trasplantar la planta se estresa y se estanca unos días por eso las auto no se trasplantan ya que tienen pocos días para crecer y si la estresas menos crecerá
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34