Que os parece mi alpujarreña?

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Hola, como soy novata me decidí por la alpujarreña por ser mas resistente. Harta de pagar y aparte el que haya dias k no tenga para fumar xk quien m la vende no pueda o no tenga....
Es auto y feminizada la planta. La tengo entre dentro y fuera, ya que aun en el sur al anochecer hace fresco. Los días que hace bueno la saco al patio y los que hace malo la tengo en un invernadero casero con una bombilla de les de 3600 lumenes. Me compre un kit básico de productos leyendoros que me parecían necesarios. La juanita nació el día 16, os dejo desde que nació hasta la mas reciente que es de hoy, a ver que os parece. Además de los productos que tengo para ella. Acepto toda la ayuda que m podáis brindar. También tengo una semilla de mañana bomba que plantare cuando este apunto de cosechar esta. Gracias un saludo.



 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Si es auto para la próxima pon una maceta más grande, para sacarle más rendimiento ya que las auto no se pueden trasplantar.
 
  • 👍
Reacciones: amazonas

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Si es auto para la próxima pon una maceta más grande, para sacarle más rendimiento ya que las auto no se pueden trasplantar.
No sabia que no se pueden trasplantar, había pensado trasplantar cuando sacara mas él segundo par de hojas.... Ahí no m va a crecer nada fue para que echara mas raíces.... Si la transplanto ya pasara algo?
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las auto suelen florecer a los 20 días aproximadamente, eso quiere decir que sólo están en período de crecimiento esos días antes de comenzar la flora, al trasplantar la planta se estresa y se estanca unos días por eso las auto no se trasplantan ya que tienen pocos días para crecer y si la estresas menos crecerá
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Puuffff,,, no se que decirte. Yo tuve el mismo fallo la primera vez y la dejé a ver antes de cambiarla de maceta y estresarla, además no se que decirte por que nunca e trasplantado una auto.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si no quieres transplantar puedes serrarle el culo a la maceta y introducirla en otra mas grande un tercio.asi no sufre casi nada o nada,depende como vaya la raiz.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y atprez

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
si no quieres transplantar puedes serrarle el culo a la maceta y introducirla en otra mas grande un tercio.asi no sufre casi nada o nada,depende como vaya la raiz.
Concuerdo con el compañero, eso te vendra bien, sacale el culo al macetero y entierralo un poco en una maceta mas grande
con tierra, mejor tambien aplicas un poco de humus de lombris y guano de murcielago, para que en la flora, los cogollitos coman bien.

Saludos
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Yo creo que hoy para no mover mucho la tierra voy a romper el macetero y ponerla en otro que tengo grande y que sea lo que tenga que ser... La novatada ya esta hecha
 

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Hola, una pregunta, a partir de que planto la semilla germinada, cuanto tengo que esperar para trasplantarla a una maceta mas grande? La plante el día 27 de marzo ya germinada, pero desapareció debajo de la tierra y ahora no se ve, saldrá? No se que hacer, también quería saber cuantas plantas necesito para tener todo el año? Tengo que usar por un tema medico (cancer) y no quisiera tener faltante por los dolores, es curioso es mi primera vez en esto, nunca había probado siquiera, me dijeron deben ser las flores y me recomendaron Indica porque me relajaría el cuerpo, si alguien me dice cuantas plantitas deberia tener les agradezco. De todos modos solo tengo una ahora creciendo y dos semillas germinadas desaparecidas debajo de la tierra sin mostrar señales desde hace 3 dias

Saludos Reborne
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
La mía tardo en asomar después de germinada al menos 6 días....
Bueno aquí os dejo fotos del resultado, espero se haya estresado lo mínimo ya que ni e visto ni tocado raíces.
Eso si a la pobre voy a ajustarle la bombilla y le a caído encima pero no se a quebrado ni nada.
Os dejo fotos, que es lo que puede pasar si se estresa?


 

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
La mía tardo en asomar después de germinada al menos 6 días....
Bueno aquí os dejo fotos del resultado, espero se haya estresado lo mínimo ya que ni e visto ni tocado raíces.
Eso si a la pobre voy a ajustarle la bombilla y le a caído encima pero no se a quebrado ni nada.
Os dejo fotos, que es lo que puede pasar si se estresa?]


Entonce voy a esperar a ver si tengo suerte, porque necesito crezcan, la verdad no consigo semillitas, y soy nueva en el tema las estoy cuidando como hijas, por ahi soy sobreprotectora :) Pero ya llevo 6 dias las plante el 27 y todavia no sale nada fuera de la tierra, y el problema es que aunque mire y mire entre la tierra preparada no distingo (estoy mirando y todos le ponen un tutor por donde esta, yo no le puse asi que esta complicado ubicarla
Saludos Reborne
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Hola, una pregunta, a partir de que planto la semilla germinada, cuanto tengo que esperar para trasplantarla a una maceta mas grande? La plante el día 27 de marzo ya germinada, pero desapareció debajo de la tierra y ahora no se ve, saldrá? No se que hacer, también quería saber cuantas plantas necesito para tener todo el año? Tengo que usar por un tema medico (cancer) y no quisiera tener faltante por los dolores, es curioso es mi primera vez en esto, nunca había probado siquiera, me dijeron deben ser las flores y me recomendaron Indica porque me relajaría el cuerpo, si alguien me dice cuantas plantitas deberia tener les agradezco. De todos modos solo tengo una ahora creciendo y dos semillas germinadas desaparecidas debajo de la tierra sin mostrar señales desde hace 3 dias

Saludos Reborne
Después del tiempo que ha pasado ya sabrás si las semillas han acabado de germinar o no... trasplantarlas depende de que maceta la tengas puesta... si son semilleros o vasos de plástico, cuando tenga bastantes raíces. Después depende del tipo de semilla, si es auto normalmente se coloca en maceta definitiva. Da un poco más de información y te comento.

Para todo el año necesitarás 4 plantas.... jajjaja no, es mentira. Todo depende del consumo que tengas, nosotros tenemos clientes para lo mismo que tu, que con 3 plantas tienen, otros necesitan más... depende del consumo y del uso que le des.
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
buenas buenas, si quieres que te deje mi experiencia con esta planta te comento...
Yo plante con la intencion de que resistieran elfrio y que con tan solo 5 horas diarias de sol tubieran bastante.. me tardaron 3 meses a cogollar, pa sacar de tres autos 4 gramosxD no se si fuí yo la que la cagué, el clima, o simplemente eran las semillas que estaban falladas.. Pero en fin, la casa decia que tardaban 2 meses de la germinación, yo no lo veo tan claro.

Espero que a ti te salgan mucho mejor que a mi! Mucha suerte y buenos humos! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Reborne y amazonas

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
buenas buenas, si quieres que te deje mi experiencia con esta planta te comento...
Yo plante con la intencion de que resistieran elfrio y que con tan solo 5 horas diarias de sol tubieran bastante.. me tardaron 3 meses a cogollar, pa sacar de tres autos 4 gramosxD no se si fuí yo la que la cagué, el clima, o simplemente eran las semillas que estaban falladas.. Pero en fin, la casa decia que tardaban 2 meses de la germinación, yo no lo veo tan claro.

Espero que a ti te salgan mucho mejor que a mi! Mucha suerte y buenos humos! ;)
Yo creo k dos meses no tardan... A mi también me ponía eso y él día 16 hace un mes y esta así...


Sabéis de semillas con crecimiento mas rápido? En mi balcón mas de 4-5h de sol directo no dan....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Yo creo k dos meses no tardan... A mi también me ponía eso y él día 16 hace un mes y esta así...


Sabéis de semillas con crecimiento mas rápido? En mi balcón mas de 4-5h de sol directo no dan....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo si fuera tu me compraria una de gran productividad, aunque tarde tres meses.. y si sacas algo pues mejor q mejor. La magnum y la moby xxl estan guai
 
  • 👍
Reacciones: amazonas

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Después del tiempo que ha pasado ya sabrás si las semillas han acabado de germinar o no... trasplantarlas depende de que maceta la tengas puesta... si son semilleros o vasos de plástico, cuando tenga bastantes raíces. Después depende del tipo de semilla, si es auto normalmente se coloca en maceta definitiva. Da un poco más de información y te comento.

Para todo el año necesitarás 4 plantas.... jajjaja no, es mentira. Todo depende del consumo que tengas, nosotros tenemos clientes para lo mismo que tu, que con 3 plantas tienen, otros necesitan más... depende del consumo y del uso que le des.
Gracias por responder, yo necesito para relajar el cuerpo porque no puedo tomar analgesicos ni tampoco sedantes, por la medicacion que ya me dan, estoy con morfina directamente asi que no peudo mezclar con nada. Y aparte nunca consumi es la primera vez, las tengo en macetas de 30 litros a una que ya la posteare en un hilo para que puedan ir viendolas, y las otras en macetas mas chicas para trasplantar a las de 30 litros. Tienen sol desde que sale hasta que se pone, sera de 6 am a las 19 mas o menos ya que las tengo en una terraza.

buenas buenas, si quieres que te deje mi experiencia con esta planta te comento...
Yo plante con la intencion de que resistieran elfrio y que con tan solo 5 horas diarias de sol tubieran bastante.. me tardaron 3 meses a cogollar, pa sacar de tres autos 4 gramosxD no se si fuí yo la que la cagué, el clima, o simplemente eran las semillas que estaban falladas.. Pero en fin, la casa decia que tardaban 2 meses de la germinación, yo no lo veo tan claro.

Espero que a ti te salgan mucho mejor que a mi! Mucha suerte y buenos humos! ;)
Las mias tienen sol constante, desde que sale hasta que se pone el sol. Pero no tengo idea ando leyendo para aprender aunque creo que la que me regalaron se hizo nene :(

Besos para todos
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Crece rápido o es mi imaginación .... De ayer a hoy hay mucho cambio..




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
al principio crecio muy lenta por que tenia pocas horas de sol y vinieron dias de lluvia. pero ahora parace que esta pegando un buen estiron...
Le estoy hechando crecimiento en los riegos y aceite de neem para las posibles plagas....
 

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
Aquí unas fotitos de ahora mismo, como la veis? A crecido mucho... Esos pelillos blancos es que ya a entrado en floración?





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Aquí unas fotitos de ahora mismo, como la veis? A crecido mucho... Esos pelillos blancos es que ya a entrado en floración?





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tardarà una semana mas o menos en empezar a echar los pelos que formaran el cogollo :)
 
-