Ver ano - 20 16 / 20 17 - Maceta 20 L - Tranca Style

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hermoso todo por ahi che, por casa recién están largando los primero pelos. Peero, están enormes ya, cada tormenta que pasa se estiran un montón.
Sigo mirando todo por acá y si... que sequía!

Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hermoso todo por ahi che, por casa recién están largando los primero pelos. Peero, están enormes ya, cada tormenta que pasa se estiran un montón.
Sigo mirando todo por acá y si... que sequía!

Saludos!
Gracias x pasar! ya que decis que viene bien la cosa, AHORA es el momento de mandarle papa con todo, invertí en un bioestimulador y algo que tenga mucho PK... vas a sacar mucho más, casi un 30% más... posta!
Ufff tremenda sequía, ya rascando las cajas de secado... fumando manicura fina jajaj...

...
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Ah esta re bien vos! yo pasé por esa etapa a mediados de enero..
Con respecto a lo otro tengo pero sólo les mando ayudines a las de indoor. Muchos me dicen que les mande también directo a la tierra pero me rehuso todavía.
En estos días actualizo para que veas que pasa por mi patio.

Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... pero me rehuso todavía.
Es cuestión de poder medir la EC (electro conductividad), osea demostrado con números/datos, saber casi aproximadamente la cantidad de nutrientes con las que se riega...
Dale, ojo con las lluvias, revisalas bien por todos lados.
Saludos y buenos humos :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Acumbayá

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola malp again on the road, missing from dic enero parte de feb. donde fuiste? cuenta. vee questabas con alguna dificultad de aportes y muy ajustado ala letra de cuando en flora no hay que darle nitrog. y pienso que nole tiene que faltar nunca, mi sugerencia es a 1/4 dela dosis vegetativa talvez menos. por lo demas tus guasas prometen con esas cabecitas peludas. la que mas me gusto de mi produccion anterior fue la thai x chocolpe. si anda por aqui jose me gustaria saber si puso las semas quelenvie. un gusto como siempre slds....
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola malp again on the road, missing from dic enero parte de feb. donde fuiste? cuenta. vee questabas con alguna dificultad de aportes y muy ajustado ala letra de cuando en flora no hay que darle nitrog. y pienso que nole tiene que faltar nunca, mi sugerencia es a 1/4 dela dosis vegetativa talvez menos. por lo demas tus guasas prometen con esas cabecitas peludas. la que mas me gusto de mi produccion anterior fue la thai x chocolpe. si anda por aqui jose me gustaria saber si puso las semas quelenvie. un gusto como siempre slds....
Hola Peter, always on the road, never quit. Always stay here, I did not going to anywhere.
Claro, esas cabecitas peludas se logran con mucho PK al principio de la flora.
Caté ese cruce de otro colega de thai x choco y no sería el "famoso"... porque le faltaba mucho de Chocolope... José ya no está entrando al foro. Que esté bien lo tuyo x ahí... Abrazo loco, buenos humos :D

Mañana o pasado subo fotos y cuento lo que pasó esta semana...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
TRAS DE 1 SEMANA DE ALERTA ROJA...
de TODOS los días 38 grados... !!! (!!!!)

HUMEDAD, nada de viento.

me ausenté de la presencia de las pibas... 2/3 días... y...
y...

cuando las ví estaban para atrás... con 5/10 hojas ya amarillas, todas para abajo, casi casi que muriendo...
LAS PLANTAS ESTABAN COMIENDOSE A ELLAS MISMAS!! ... (un duro golpe verlas así)...
automáticamente las regué con agua con papota (Phenix)... a PH 6.3/6.5 ... EC alta 1.5 aprox... (les dí más PK aún jajajaj)
a las horas levantaron...

Eso fué el lunes, hoy x hoy siguen perdiendo alguna hojita de las de 1/2 foliolos, se le caen solas, esas casi toda amarilla.
Tenían x otro parte, bastantes hojas, de sobra diría, ya que venían de esqueje y/o de revegete.

PARA QUE REVIENTEN y se coman todo, les mandé unos CC de Auxym, el bioestimulante natural onda el Delta 9 o el Crop+, en el riego de sólo agua de ayer... PH 6.3/6.5.

SE VIENE LA LLUVIA...
y posiblemente la bajada de temperatura tan ansiada x las plantas y los seres humanos.



Como lo que importa y se fuma son las flores (cogollos)... acá las fotos...


Esqueje de 24K Gold

Los de abajo/puntas

24K---0026.jpg

24K---0024.jpg

A la mitad del esqueje...
24K---0025.jpg

La punta principal...
24K---0022.jpg

Zoom...
24K---0023.jpg


Kosher Widow CBD
KKWWcbd----020.jpg

KKWWcbd----019.jpg KKWWcbd----018.jpg



Bubba x Diesel IBL (derecha de la foto) junto a la KKWW CBD posando cagadas de calor...
no va para ningún lado...
entre revegete, algun HDP gusanito o lo pasada de papa que está, pero se queda ahí...
(y el está ahí, y espero que se mejore... jajaja)

BKxD---0020.jpg

...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Acumbayá

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bubba x Diesel IBL

Le saqué otra vez unas 40 hojas de 1/2/3 foliolos... la mitad amarillas, las otras entre que son muchas x el revegete y hasta acá llegaron... y así quedarán...

BKxD---0017.jpg

La punta es la única que está así, como deberían estar todas las demás... pero... están así...

BKxD---0018.jpg

Es lo que hay...
BKxD---0019.jpg


Prendieron 2 mini esquejes, los que ya están prácticamente al sol directo. (como para tener la segunda oportunidad y comprobar si es que el clima, el revegete, los nutrientes o qué fué lo que no dejó que se desarrollara "bien"...)

...

SE VIENE LA LLUVIA, ojo! a sacudirlas si les cae mucha agua...
yo a estas las metí ya bajo techo ;)

Saludos y buenos humetes :D

 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
AYER ZAFARON de la lluvia!! Cayó bastante agua de golpe, a media noche/madrugada...
por suerte las había puesto bajo techo...

Así que siguen engordando como locas!! mucha carne...
en breve fotos con el celular, ya que la cámara palmó.

Saludos y buenos humos :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lamento la calidad de las fotos, pero... es para ilustrar...


24K Gold... le faltarán 3 semanas/1 mes como mucho...
Flora aprox. promedio: 65 días.
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Kosher_Tangie/DNA_Genetics_Seeds/

24K---0027.jpg


Kosher Widow CBD
.. le faltará 1 mes... y quizás una semanita más tambien.
Flora aprox. promedio: 60/65/70 ? días... primera vez que cultivo este cruce propio.


KKWWcbd----021.jpg


Ojalá vuelva la cámara anterior... otra nueva seguro que no. Y otro celular, tampoco x el momento. jajajaja

Buenos humos mañaneros! :D
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Lamento la calidad de las fotos, pero... es para ilustrar...


24K Gold... le faltarán 3 semanas/1 mes como mucho...
Flora aprox. promedio: 65 días.
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Kosher_Tangie/DNA_Genetics_Seeds/

Ver el adjunto 574399


Kosher Widow CBD
.. le faltará 1 mes... y quizás una semanita más tambien.
Flora aprox. promedio: 60/65/70 ? días... primera vez que cultivo este cruce propio.


Ver el adjunto 574400


Ojalá vuelva la cámara anterior... otra nueva seguro que no. Y otro celular, tampoco x el momento. jajajaja

Buenos humos mañaneros! :D
Hermosas malpy.... Una cantidad de tricoma hermosos.... Como te gusta cortarlas a vos? Tricomas lechosos / ya ámbar/ o pasadas?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal @Hiedra ... gracias x pasar!! ... Si muchos tricomaaaaass!! y eso que recien va x la mitad!! ...
A mí me gusta cortarlas a punto caramelo jajajaj Mayoría de tricomas blancos, algunos pocos ambar y están listas.
Pasadas JAMAS! (te dormís a la media hora).
Y por otro lado no hay mucha ciencia, todas las índicas puras o cruces entre ellas, tienen una flora inferior a 60 días. Las sativas "holandesas" como la Amnesia Haze o la Destroyer, están listas a los 70/75... estas 3 que vengo mostrando son híbridos con mas índica que sativa... asi que entre 60/70 días de flora tendrán.
Saludos!
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Que tal @Hiedra ... gracias x pasar!! ... Si muchos tricomaaaaass!! y eso que recien va x la mitad!! ...
A mí me gusta cortarlas a punto caramelo jajajaj Mayoría de tricomas blancos, algunos pocos ambar y están listas.
Pasadas JAMAS! (te dormís a la media hora).
Saludos!
Jajajaja yo igual .... La Mamba está en un 15, 20% ámbar asique se está manicurando en los momentos que puedo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pintó una cámara...
Fotos de hace 3 días...

Las 3... arriba Bubba x Diesel... abajo izquierda 24K gold... derecha... Kosher Widow CBD
las3-el13demarzo.jpg

Las 2... la 24 y la KW CBD ... todas en 20L...
las2-el13demarzo.jpg

Zafaron de la lluvia, no se mojaron...
tienen TRIPS...
No tienen araña ni hongos.
Último riego con bioestimulante Auxym a 2ml x litro.

Las cortaré en 10 días junto con la luna??

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Kosher Widow CBD

KKWWcbd----022.jpg

Le saqué algunas hojas, algunas ya empezando a ponerse verde bien claro... con bastantes bichos/trips del lado de abajo... todavía le quedan bastantes... y no le pienso poner nada.

KKWWcbd----025.jpg KKWWcbd----023.jpg

En aroma... destaca lo kush pero con lo tropical de las WW.


ESPERO CORTAR ALGUNA EL 26, último día según CALENDARIO LUNAR.

QUE MANIJAAAAAA!!

Buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: LMD y Acumbayá

Aleph13

Semilla
14 Septiembre 2016
16
4
3
48
Buenas, una pregunta. Como es lo del calendario lunar? Es preferible cosechar antes del 26/3?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, una pregunta. Como es lo del calendario lunar? Es preferible cosechar antes del 26/3?
Buenas, que tal. A medida que cambia la luna, cambian los fluídos en las plantas (suben y bajan, como las mareas)... y esto determina que algunas cosas es preferible/aconsejable hacerlas.
Cosechar entre el 21 y 26 es cuando la luna mejor acompaña.
Fijate en otro foro que esta el legendario post de Maranga.
Sino la revista THC saca un calendario anual.
 
  • 👍
Reacciones: Aleph13

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Malpi, que lindo todo eso amigo. Están hermosas. Mil felicitaciones, me quedo esperando corte y nota de cata. Saludos!
Grande loco! gracias!!! están que me mata la ansiedad jajaja ...
ojalá sigan engordando...
MUCHO SOL AHORA!
En unos 10 días llega Machete.
Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ta para pegarle un mordiscon jajajajaja hermosas!!!! Un abrazo!!
Si el mordiscon ese pegara, se lo doy ya mismooo jajajaj pero "lamentablemente" les falta 1 mes para probarlas bien.
Buena onda, abrazo y que siga el sooolll :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
DIAS MUY SOLEADOS. Noches apenas frías!

HOY regué con mucha agua a todas, no llegó a ser lavado de raíces... pero por ahí anda.
La idea es seguir regando con sólo agua, que las hojas se pongan amarillas y que la planta se autoconsuma sus reservas de nitrógeno...
En estos días más fotos de los cocos explotando.
Saludos y buenos humos! :D
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Hola malpi! Un gustazo ver tus seguimientos , soy nuevo x estos lares. Disculpame el offtopic... pero decime, no se parece a tu bubba cuando estaba sin los cocos?? Jaja abrazo y q siga el buen sol !
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-