~El jardín del edén~

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Peyote x dc f3 tengo mándame tu dirección. En mi hilo hay fotos de gente que las ha puesto. El sabor se parece bastante a la peyote y de resina va bien sobrada
Estupendo....voy a ello,muchas gracias pero no hace falta que me convenzas con mucha descripción,jejeje ya he visto alguna que otra x ahí y pintan muy bien...
 
  • 👍
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Joder que cabrones... tu que tienes madres, se nota mucho la calidad comparado con una normal? Imagino que si pero bueno jajajaj
Hombre si se nota,por la selección claro. Pero yo por ejemplo prefiero la sorpresa y la novedad de la semilla, y a veces están tan buenas como las seleccionadas jajaja ten en cuenta que las madres seleccionadas vienen de una semilla como todas. Escogiendo bien la genetica(o no jajaj) el planton está donde menos te lo esperas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La urea mejor usarla cuando va a llover o antes de un buen riego. Si no se hidroliza y se volatiliza en forma amoniacal. En cambio con agua el N se queda en forma de amonio y queda retenida en las arcillas. Si el gotero cubre toda la zona donde lo aplicad bien,sino desaprovechas bastante.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Yo lo que hago...empiezo a regar y cuando ya está mojao a medio riego echo un puñado en lo mojado y casi se disuelve en el acto,y sigo regando un rato más. La que uso yo es muy muy soluble,se echa en la abonadora ahí se disuelve y se ruega por goteo con el caldo. Yo tengo huerta pequeña en casa,no uso abonadora y los cuatro puñaos que echo así me dan un resultado que flipas. Este año
Dos veces nada más,eche bastante gallinaza y van de lujo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un placer que buddha seeds comparta la foto de mi Magnum. Luego pondré datos de producciones. Esta en concreto 120gr en seco, la otra 75gr
Vaya vacileo se han pegado con "no es el tamaño que debe alcanzar pero..." No a todo el mundo le da una auto en suelo seca 120gr,ni tamaño ni ostias..:D
ENhorabuena;),las autos pueden compaginarse perfectamente con las normales y fumar algo anticipadamente a la cosecha,está claro,pero una cosa no cambia la otra...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Vaya vacileo se han pegado con "no es el tamaño que debe alcanzar pero..." No a todo el mundo le da una auto en suelo seca 120gr,ni tamaño ni ostias..:D
ENhorabuena;),las autos pueden compaginarse perfectamente con las normales y fumar algo anticipadamente a la cosecha,está claro,pero una cosa no cambia la otra...
Jajajaj gracias tio! La peña lo está flipando xD! La putada que le veo a las autos es a la hora de secarla que es una odisea pero bueno. Para ir tirando hasta que las de temporada estén bien curadas está bastante aceptable. Aquí con el sol que pega es gloria bendita para una auto...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Moby dick auto...una pasada. La que más producción me dará creo yo. La otra moby 130 gr en seco.
20170802_172725.jpg
Chronic. Nada que objetar ajajaja la he tutorado ya igual que las otras y nada. Cañas y varillas pero pondré más a medida que avance.
20170802_200441.jpg
Malawii
20170802_200454.jpg
Black domina la más avanzada ya le di una dosis de "delta 9" hace unos días.
20170802_201426.jpg
20170802_201446.jpg
Peyote que dentro de poco le daré el delta 9 ya. El sol todo el día y las altas temperaturas haacen que alguna hoja esté un poco tipo garra... para creci no he abonado. Por cierto, Idea de cogida de @trasgu con tu permiso te pego toda la copiada con las flores jaajjajaja
20170802_202709.jpg
 

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Qué barbaridad de arbolacos, macho!! Que suerte tenéis los que podeis plantar en tierra madre y además teneis esa mano para crear estas cosas... Entran ganas de que no encogolle y dejarla para arbol de navidad
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Qué barbaridad de arbolacos, macho!! Que suerte tenéis los que podeis plantar en tierra madre y además teneis esa mano para crear estas cosas... Entran ganas de que no encogolle y dejarla para arbol de navidad
Gracias jejejej. Sí, la verdad es que es una suerte y gran ventaja disponer de un trocito de tierra madre. Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas loco eso va de 1kg a 3 por mata este año.... Lo más gracioso es que pones las margaritas a una en maceta de 40cm y tienes todos esos árboles de 5M2 sin nada,jajaja un poco chocante a lo Mr Bean


Cuando veo todas esas matonas en el seguimiento,se me quitan las ganas de ir a regar las mías en macetitas de 10L a la terraza......


Por cierto las Malawi son de 10/12 semanas no tardan tanto a finales de Octubre se cortan o primeros de noviembre la que más se alargue.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Están espectaculares todas. Sanas y preparadas para lo mejor.
Enhorabuena por esas matas.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No veas loco eso va de 1kg a 3 por mata este año.... Lo más gracioso es que pones las margaritas a una en maceta de 40cm y tienes todos esos árboles de 5M2 sin nada,jajaja un poco chocante a lo Mr Bean


Cuando veo todas esas matonas en el seguimiento,se me quitan las ganas de ir a regar las mías en macetitas de 10L a la terraza......


Por cierto las Malawi son de 10/12 semanas no tardan tanto a finales de Octubre se cortan o primeros de noviembre la que más se alargue.
Jajajajjaja las del campo de camuflan entre árboles xD! Xema sabes que si fueramos paisanos te daría un par de porritas pero MRW me ha dicho que no hacen estos envíos jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajjaja las del campo de camuflan entre árboles xD! Xema sabes que si fueramos paisanos te daría un par de porritas pero MRW me ha dicho que no hacen estos envíos jajaja
Lo sé Lo sé....igual me hago un express certificado yo para allá en Octubre al vacío y con un boquete en la boca para respirar/comer/fumar por el camino,lo que pasa es que desplazar 90kg sale muy caro y no sé si mejor ir a ver Morfeo a las Montañas malagueñas que me pilla más cerca xD Ahora que has dicho lo de MRW,yo he enviado por MRW esquejes vivos,y por correos bellotas de hash a Brighton(Reino Unido),en un cd de música acoplado en su interior jajajaja,así que nada es imposible no lo digas muy fuerte..
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Lo sé Lo sé....igual me hago un express certificado yo para allá en Octubre al vacío y con un boquete en la boca para respirar/comer/fumar por el camino,lo que pasa es que desplazar 90kg sale muy caro y no sé si mejor ir a ver Morfeo a las Montañas malagueñas que me pilla más cerca xD Ahora que has dicho lo de MRW,yo he enviado por MRW esquejes vivos,y por correos bellotas de hash a Brighton(Reino Unido),en un cd de música acoplado en su interior jajajaja,así que nada es imposible no lo digas muy fuerte..
Ostia jajajajajaja esquejes vivos que crack xD!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No lo había dicho creo, pero este año voy a montar un secadero a la altura de estas niñas jajaja. Intentando controlar humedad y demás...
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No lo había dicho creo, pero este año voy a montar un secadero a la altura de estas niñas jajaja. Intentando controlar humedad y demás...
Pues no es mala idea,hay un producto que se introduce en compartimentos y ajustan la humedad a la ideal,tengan de más o de menos....son como unas bolsitas.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues no es mala idea,hay un productos que se introduce en compartimentos y ajustan la humedad a la ideal,tengan de más o de menos....
Boveda62 creo que se llama, eso es para meter en botes de cristal lo que son carillos... pillaré un par almenos para los botes que tenga que guardar más tiempo. Por cierto cabrón raja un poco de mis plantas dime haz esto haz lo otro cuidado con esto cuidado con lo otro... xD
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Boveda62 creo que se llama, eso es para meter en botes de cristal lo que son carillos... pillaré un par almenos para los botes que tenga que guardar más tiempo. Por cierto cabrón raja un poco de mis plantas dime haz esto haz lo otro cuidado con esto cuidado con lo otro... xD
Te puedo decir que puedes jugar con tus críos/sobrinos al escondite en las plantas.....


Yo tutores de madera,cañas,no los quiero,le dan fácil acceso a invasores en la floración y luego no se les puede rociar nada,malas experiencias,plástico,metal o madera pintada de blanco/encalada.
Y una pelada de bajos le hubiese dado a cada una,esquejes para indoor,o para compartir con colegas sean físicos o viajeros/intercambios etc.Manteniendo un par de ramitas o 3 de cada raza por si cuando corte me encanta y quiero repetir o preñarla en otro momento.Y nada más....los bajos si crecen muy cerca del suelo,pues fuera,si veo que tienen cierta distancia y crecen fuertes pues los dejaría.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Te puedo decir que puedes jugar con tus críos/sobrinos al escondite en las plantas.....


Yo tutores de madera,cañas,no los quiero,le dan fácil acceso a invasores en la floración y luego no se les puede rociar nada,malas experiencias,plástico,metal o madera pintada de blanco/encalada.
Y una pelada de bajos le hubiese dado a cada una,esquejes para indoor,o para compartir con colegas sean físicos o viajeros/intercambios etc.Manteniendo un par de ramitas o 3 de cada raza por si cuando corte me encanta y quiero repetir o preñarla en otro momento.Y nada más....los bajos si crecen muy cerca del suelo,pues fuera,si veo que tienen cierta distancia y crecen fuertes pues los dejaría.
Esquejes he repartido bastantes y guardar creo que uno guarda de peyote y malawii. Los bajos estan podados en todas, incluso interiores lo que no se aprecia jajajaja. Las cañas es lo unico que puedo poner para que se aguante y lo que tengo más a mano jajajaja que bueno lo de Jomer xD!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esquejes he repartido bastantes y guardar creo que uno guarda de peyote y malawii. Los bajos estan podados en todas, incluso interiores lo que no se aprecia jajajaja. Las cañas es lo unico que puedo poner para que se aguante y lo que tengo más a mano jajajaja que bueno lo de Jomer xD!
Y la camiseta sudada colgada del hierro que hace de espantapájaros?
 
-