~El jardín del edén~

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajjajajajjajajaja tu si que eres un buen espanta pajaros! Para que se aprecie lo xiquita que es!
Ahhhh vale que la camiseta es de tu hijo pequeño.... Ya ya! jajajaja
pensaba que era un remedio natural contra depredadores...xD
Por cierto qué tal las autos?Ya has ido catando alguna no?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ahhhh vale que la camiseta es de tu hijo pequeño.... Ya ya! jajajaja
pensaba que era un remedio natural contra depredadores...xD
Por cierto qué tal las autos?Ya has ido catando alguna no?
Sii todas menos la ultima moby. De sabor mi favorita una purple y de colocon entre una magnum o la moby son diferentes pero mucha pegada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Os dejo un par de productos que utilizo, no son todos, ni alomejor los uso todos, pero esto es lo que tengo. Me falta el bacillus, y tiene una concentracion de unos 90 millones de noseq... el de grow tenia 32 millones. También seguramente comore un P-K para flora.No digo que mis productos sean mejores o peores que otros, pero esto es lo que voy a utilizar y enseñaré el proceso jeje un saludo!
Mira @pakilikodt la penúltima foto es el delta 9 agrícola, pulsa en la flechita y te saldrá en el coment.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Aupa @yisus19 yo tambien estoy interesado en el tema de las algas,pienso fabricarme yo el abono,donde puedo ver la fltoqur comentas??has oido hablar de la hugel kulture??? gracias de antemano
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
En el mensaje que sale en amarillo sale una flechita al lado de yisus dijo: sino, esta en la pagina 2 penúltima foto de los productos. Fitomare se llama.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Mira @pakilikodt la penúltima foto es el delta 9 agrícola, pulsa en la flechita y te saldrá en el coment.
Muchas gracias! Pero no lo encuentro desde el movil...toy to resacoso, ya lo buscare y gracias d nuevo
En el mensaje que sale en amarillo sale una flechita al lado de yisus dijo: sino, esta en la pagina 2 penúltima foto de los productos. Fitomare se llama.
Gracias! Tiene buena pinta, soy d la opinion q si la cosa va bien en cuanto verdor etc, mejor no tocar, pero lo tendre en cuenta por si en un futuro necesito. Como alternativa al delta9 a mi me vale, ademas los productos agricolas suelen tener una mejor regularizacion y control fitosanitario y por lo tanto suelen ser mas fiables q algunos productos d grow, ej Bacillus Thuringiensis
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Increibles.

Vaya verde tienen si señor, y que sanas, que cambiada se ve una buena mata con buena separacion, me quedo por aqui a ver como quedan esas porras, buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Preciosas si señor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De lujo Yisus;),la peyote verde está más rica que la oscura,pero de todas formas aún es pronto para decir que será verde totalmente,a final de Septiembre lo veremos si cambia a negra o no....suelen oscurecer cuando van engordando las flores y hace fresquito.
Yo creo que es la verde por la forma que tiene de crecer,la oscura es mas redondeada y crece menos a lo alto que la verde,pero igual nos da la sorpresa a ver...jeje
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
De lujo Yisus;),la peyote verde está más rica que la oscura,pero de todas formas aún es pronto para decir que será verde totalmente,a final de Septiembre lo veremos si cambia a negra o no....suelen oscurecer cuando van engordando las flores y hace fresquito.
Yo creo que es la verde por la forma que tiene de crecer,la oscura es mas redondeada y crece menos a lo alto que la verde,pero igual nos da la sorpresa a ver...jeje
Jaja pues si suele estar mas rica de puta madrr jaja tiene mucha resina pero se nota que la macets de 42L se le ha quedado algo pequeña...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Sí la verdad es que por ahora un 10. Lo único que tuve que darle una pulverizada de confidor hace poco xk ya veía cogollos podridos y con cagadas y agujeros de oruga. El bacillus por bueno que sea en mi zona se ríen de el parece...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si te ha salido la verde estas de suerte a mi la que mas me gusta,es la mas citrica,aunque las otras estén muy buenas también. La verde se mantiene sin sacar nada nada de color aunque hiele.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sí la verdad es que por ahora un 10. Lo único que tuve que darle una pulverizada de confidor hace poco xk ya veía cogollos podridos y con cagadas y agujeros de oruga. El bacillus por bueno que sea en mi zona se ríen de el parece...
Confidor en los cogollos?!?!
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Estan d puta madre esas matas!!
K no te jodan las orugas muxo!
Aqui se a puesto a llover ahora... pero de.momento la lluvia no toca mucho los cojones jejejje
 
  • 🤣
Reacciones: yisus19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola yisus19 ! Que tienes orugas? Usa el Bacillus Thuringiensis y revisa los cogollos y quita todas las que puedas con las manos... y por donde se hayan cagado también.
Yo Confidor sólo lo he usado en crecimiento, ... a las flores a no ser que vea orugas, que le echo el Bacillus, no le echo nada.
Buena cantidad de resina van tirando tío...tiene una pinta espectacular.
Saludos!



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola yisus19 ! Que tienes orugas? Usa el Bacillus Thuringiensis y revisa los cogollos y quita todas las que puedas con las manos... y por donde se hayan cagado también.
Yo Confidor sólo lo he usado en crecimiento, ... a las flores a no ser que vea orugas, que le echo el Bacillus, no le echo nada.
Buena cantidad de resina van tirando tío...tiene una pinta espectacular.
Saludos!



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estoy en una zona que hay muchas mariposas de estas que ponen los huevos... encima en el campo. Todo es respetable... pero no soy ningún talibán con los productos químicos. Todo lo que nos llevamos a la boca está hasta el culo de productos químicos así que si he tirado confidor 4 semanas antes del corte, +2 de secado + curado, el que me diga que va a tener algo de químico al fumar, no lo compartiría jajajaj
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo solía tener muchos problemas con las orugas y por consiguiente con la botrytis. Probaba de todo, tabaco, potasico, ajo con no se que monton de hostias, neem, purin de ortiga... y nada, empecé con el bacillus y si que las mataba, pero no prevenia y mucho menos acababa con la botrytis, la cosa era que lo usaba el lunes y el jueves estaban otra vez llenas. Digamos que era un puto bucle y es verdad que las mantienes a raya y supongo que casi todo lo "eco" actua igual, ninguno previene y al final media cosecha a tomar por culo, cuando no me ha tocado tirar plantas enteras o cortar 20 o 25 dias antes porque era eso o nada.

La chapa viene porque desde que alguien por aqui me recomendo botrybel (parece que me llevo comision de estos tios) no he vuelto a tener problemas. Hace 2 años o 3 no recuerdo, compre un botecito de 50 ml y lo usé en 2 plantas y cojones, nada de nada, ni rastro de orugas, ni nada podrido, ni ninguna mierda de esas, estaban todas juntas y se noto un huevo y es que ademas una la tuve hasta primeros de noviembre que en mi zona es medio pecado jajaja. El año pasado lo use solo en flora y solo tuve alguna oruga en una y fue porque fue la unica a la que solo dia 1 vez con el botrybel.

Este año lo llevo dando desde crecimiento, cuando me acordaba y en flora cada 10-12 dias mas o menos y ni rastro de nada, pero ni una puta bicha. El otro dia llovio mucho, pero mucho, y nada de botrytis ni cosas parecidas. Yo hasta el momento puedo decir que para mi es mano de santo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-