Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
A veces pongo 20
A veces pongo 16
A veces pongo 9...
Por ir probando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

NIBAMBULLS

Semilla
25 Septiembre 2017
68
8
8
DONDE LA YERBA ME LLEVE
Buenasssss , a ver alguno de los que quiere el clon este vive en valencia o va a venir pronto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo soy uno de ls que lo quiere y no lo ha pedido, ya que ahora np tengo nada con que cambiarlo. acabo de volver a plantar después de algun año parao. de todos modos estoy en ello, ahora tengo 17 nl5Xafgan con una semana y estoy esperando, que me van a dar algún esqueje de una sicodelicia que circula por aquí bastante interesante. asi que en un futuro próximo podríamos hablar.
cn respecto a ir a valencia, soy de murcia, pero me pego un paseo con la jefa y comemos por allí, eso no es problema, además suelo ir una o dos veces al mes por curro, asi que si en un futuro cercano te interesa, todo es hablar...

buenos humos:D
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Buenasssss , a ver alguno de los que quiere el clon este vive en valencia o va a venir pronto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de la terreta y/o alrededores, no doy mas datos por razones obvias jeje. No dispongo de nada ahora para cambiar pero poco a poco pienso tener cositas interesantes, me voy a currar a tilburg(holanda) y todo lo interesante que vea o de peña que conozca, me lo manda para aca :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Incluso diez de metro. El caso es que aveces se desmadran jajajaj pero la que sale chunga se extrae entera y a tomar por culo jajajaj
Eso mismo hago yo jeje o la meto en un tarro y me olvido de ella. Hace poco me quede tirao sin hierba y tuve que recurrir a uno de esos botes perdidos jajaja

a mi siempre me a gustado cultivar con tiestos pequeños por eso.. meto tiras de entre 30/50 semillas crezco en macetas de 0.5 litros y florezco en macetas de entre 1.8 y 2.2 litros. cuando las repito desde esqueje si las repito o las meto en uno mas grande o meto mas varas en macetas de 1.8l.
con lo bonito que es echar puñaos de semillas sin saber lo que va a salir..:rolleyes:
Si yo con los cruces caseros tambien me gusta tirar un buen puñao y ya de ahi vas eligiendo las mejores. Desde pequeñitas se aprecian diferencias ya. Unas pocas siempre se destacan sobre el resto igual que otras pocas se quedan atras y te las puedes ir cargando jeje la morfologia de la hoja, lo rapido que crecen, la distancia entre nudos o si ramifican mucho o poco. La verdad que en plantas de 10cm se gastan pocos recursos y se pueden ver muchas cosas.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
No encuentro a nadie que se enrolle jajaj q mala.suerte tengo según veo lo tiene media peninsula jajjajja
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
yo tengo y mantengo la k.bilbo desde hace ya muchísimos años... y nunca falta en mis cultivos, soy del norte así que no puedo proveerosla.
Como consejo, plantar Marmalate de Delicius seeds, hice una pequeña selección de ésta planta, y le da mil vueltas a la k.bilbo, mejor estructura que la raquítica y larguirucha de la bilbo, se porta mejor en las podas y no necesita de entutoramiento, algo mas de producción, el sabor es único eso es verdad, ésta que digo tiene unos matices diferentes pero al paladar es muy parecida.
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
buenas a todos
voy en busca del famoso clon
si alguien le sobrara una ramita dispongo de yumbol para intercambiar y de empresa de trasporte por si es un inconveniente el tema de gastos. todo por probar ese sabor tan peculiar del que hablais.
un saludo a todos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
buenas a todos
voy en busca del famoso clon
si alguien le sobrara una ramita dispongo de yumbol para intercambiar y de empresa de trasporte por si es un inconveniente el tema de gastos. todo por probar ese sabor tan peculiar del que hablais.
un saludo a todos y buenos humos
Escribeme un mensaje por privado y te envio un esqueje de Bilbo !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
CanutilloLh...leete las normas de los intercambios de esquejes y cuando tengas mas de 100 mensajes Yo no tengo problema de enviarte un esqueje.
Colabora en el foro y ten plena certeza que lo que quieres te llegara.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si era broma hombre, todo llega en esta vida jajja y lo bueno se hace esperar un saludo máquina y gracias tio
 

Chanel-chesse

Semilla
13 Noviembre 2017
8
1
3
31
Aun que no tnga ni dos mensajes se que llegare a los 100 y podre saber del sabor ese magico del que hablais amigos siempre manteniendo la mami claro jaja salu2
 
  • 😲
Reacciones: lachisma

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
Busco estos clones:

Shiskaberry “fresa”
New York City Diesel “mandarina”
Hindu Kush “97”
Juanina la lagrimosa
REINA MADRE (Clon Mario)
LAVERDER (Varón Dandy)
AMNESIA HAZE (La Cordobesa)
SOURDIESEL (Clon Riri)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y lachisma

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si que esta el tema entretenido... da para todo. Jajajaja.
Es lo que tiene la bilbo. Crea tanto amor como polemica. Puedes quererla u odiarla pero no olvidarla. Cosa que no pueden decir muchas otras. Pero bueno, como siempre es cuestion de gustos.
Lo que esta claro que aunque tengas algunas "fijas" tampoco dejas de probar otras. Una cosa no quita la otra.

Tampoco se porque se dice que ya no se rulan los clones. En lo que va de hilo he visto rular unos cuantos. Y seguro que no son los ultimos. :)

Saludos a todos y que no decaiga. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Venga ya que se acerca la navidad voy a poner otros 2 clones en juego...

@Charlycosto , si aun no tienes el clon. Y por ser tu quien abrio el hilo... el dia 11 de diciembre haces 1 año en el foro y como regalo yo mismo te puedo enviar un esqueje. ;)





Pues a mi me gustaría mucho tener una rama también :oops:
@IManson. Si aun quieres un clon... tullo es.

A cambio, de nuevo os pediria a los 2 que ruleis almenos 1 esqueje de ella a alguien de este hilo o del foro en general... que rule.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
Venga ya que se acerca la navidad voy a poner otros 2 clones en juego...

@Charlycosto , si aun no tienes el clon. Y por ser tu quien abrio el hilo... el dia 11 de diciembre haces 1 año en el foro y como regalo yo mismo te puedo enviar un esqueje. ;)






@IManson. Si aun quieres un clon... tullo es.

A cambio, de nuevo os pediria a los 2 que ruleis almenos 1 esqueje de ella a alguien de este hilo o del foro en general... que rule.
Trasgu gracias a ti lo tengo Yo y lo reparti ya a varios cultivadores... a charlycosto se lo ofreci y a Imanson tambien. Imanson nunca me respondio y Charlycosto ya hable con el.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Busco estos clones:

Shiskaberry “fresa”
New York City Diesel “mandarina”
Hindu Kush “97”
Juanina la lagrimosa
REINA MADRE (Clon Mario)
LAVERDER (Varón Dandy)
AMNESIA HAZE (La Cordobesa)
SOURDIESEL (Clon Riri)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Conseguiste alguno ??? Jejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu gracias a ti lo tengo Yo y lo reparti ya a varios cultivadores... a charlycosto se lo ofreci y a Imanson tambien. Imanson nunca me respondio y Charlycosto ya hable con el.
Pues gracias majo. Asi da gusto. ;).
Pues si tu se la pasas a ellos si la quieren a cambio yo puedo ayudarte con tu busqueda. :D. Te ofrezco un clon de Riri. Que es lo unico que mantengo de lo que buscas.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-