Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola,

A ver si hay tanta solidaridad y se ofrecen esos clones elite que mantiene el personal de forma gratuita y sin intereses o intercambios,,,,seria maravilloso verdad,,,que cualquiera pudiera obtener esas maravillosas flores sin tener que ser alguien o tener nada ,,,,,,

pd, todavía recuerdo aquella filosofía que nos dio la matuja, mi matuja no se prostituye se regala,,,,

pd, NO VA POR NADIE NI POR NADA,,es una reflexión sobre el tema,,

pd, En este foro a sido en el único foro donde me an regalado SIN NINGÚN INTERÉS Y SIN CONOCERME DE NADA,,,,,,,GRACIAS COMPAS

Un saludo

Y asi era antes... Hasta que empezaron a salir bancos femicopia que le meten sts a un clon elite que llega a sus manos y a vender. Normal que la gente ya no rule nada.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Y asi era antes... Hasta que empezaron a salir bancos femicopia que le meten sts a un clon elite que llega a sus manos y a vender. Normal que la gente ya no rule nada.
Hola,

Estas contando en tu comentario lo que realmente es la Bilbo, simple y llanamente, te comento a ver que opinas,,,,

Resulta que me compro un paquete de semillas de Mr.Nice de la variedad Critical mass y selecciono una mata, y a esa mata le pongo el nombre de Critical Bilbo y comercializo con esa cepa de esa genética del banco de Mr.Nice,,,,y yo te pregunto a quien pertenece esa genética, que realmente yo no conozco ni parentales ni cruces ni pollas en vinagre, hay lo dejo que cada cual haga sus reflexiones,,,

pd, Ponte tu en el puesto del que trabajo esa linea gentica y dime que te parece el cuento,,,

Ahora con el tema que nos ocupa en cuanto a mis comentarios, yo defiendo el compartir clones de calidad entre compas nada mas, sin intereses, creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad ni robando a nadie ni mucho menos poniendo nombres a genéticas que no me pertenecen, solo compartir entre particulares para nuestro uso y disfrute.

pd, Un apunte un poco agrio si voy a hacer, estoy seguro que los que no estáis de acuerdo con mi posición os tocáis mientras cultiváis ese clon de élite que un compa os paso y que vosotros si sois lo suficientemente especiales para tener,,,,e dicho,,JAJAJJA ,,,,,no es por nadie es en general,,,jajaj

pd, mi tesoro,,,mi tesoro,,,jajajjaj,,,

Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola,

Estas contando en tu comentario lo que realmente es la Bilbo, simple y llanamente, te comento a ver que opinas,,,,

Resulta que me compro un paquete de semillas de Mr.Nice de la variedad Critical mass y selecciono una mata, y a esa mata le pongo el nombre de Critical Bilbo y comercializo con esa cepa de esa genética del banco de Mr.Nice,,,,y yo te pregunto a quien pertenece esa genética, que realmente yo no conozco ni parentales ni cruces ni pollas en vinagre, hay lo dejo que cada cual haga sus reflexiones,,,

pd, Ponte tu en el puesto del que trabajo esa linea gentica y dime que te parece el cuento,,,

Ahora con el tema que nos ocupa en cuanto a mis comentarios, yo defiendo el compartir clones de calidad entre compas nada mas, sin intereses, creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad ni robando a nadie ni mucho menos poniendo nombres a genéticas que no me pertenecen, solo compartir entre particulares para nuestro uso y disfrute.

pd, Un apunte un poco agrio si voy a hacer, estoy seguro que los que no estáis de acuerdo con mi posición os tocáis mientras cultiváis ese clon de élite que un compa os paso y que vosotros si sois lo suficientemente especiales para tener,,,,e dicho,,JAJAJJA ,,,,,no es por nadie es en general,,,jajaj

pd, mi tesoro,,,mi tesoro,,,jajajjaj,,,

Un saludo.
Ya no es ni de asomo lo que se hacía antes..
Yo mi primer paquete de semillas regulares fui a valencia capital en el 97/98 y me pille un paket White widow y el colega que venia conmigo se pillo uno de northen light.
Cada uno se cultiva el suyo y la hembra que más destacaba se intercambiaba.
Así durante un montón de años..

Ahora quien hace eso, si somos 4 gatos los que seguimos tirando de regulares.

Te quieren hacer intercambios y el 90% de lo que te muestran son madres que vienen de una sola semilla, que la compraron individual y la mantienen como madre.
Como voy a mandar yo una rama que igual esta 15 años conmigo, por una rama de una madre que salió de la revista cáñamo el mes pasado...

Antes las cosas se veían de otra manera..hoy por.hoy el puto marketing sea comido todo lo que era este mundillo cuando yo empecé con el.

Todo esto sale desde mi.humilde opinión.
Saludos y que.paséis un buen domingo.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola,

Estas contando en tu comentario lo que realmente es la Bilbo, simple y llanamente, te comento a ver que opinas,,,,

Resulta que me compro un paquete de semillas de Mr.Nice de la variedad Critical mass y selecciono una mata, y a esa mata le pongo el nombre de Critical Bilbo y comercializo con esa cepa de esa genética del banco de Mr.Nice,,,,y yo te pregunto a quien pertenece esa genética, que realmente yo no conozco ni parentales ni cruces ni pollas en vinagre, hay lo dejo que cada cual haga sus reflexiones,,,

pd, Ponte tu en el puesto del que trabajo esa linea gentica y dime que te parece el cuento,,,

Ahora con el tema que nos ocupa en cuanto a mis comentarios, yo defiendo el compartir clones de calidad entre compas nada mas, sin intereses, creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad ni robando a nadie ni mucho menos poniendo nombres a genéticas que no me pertenecen, solo compartir entre particulares para nuestro uso y disfrute.

pd, Un apunte un poco agrio si voy a hacer, estoy seguro que los que no estáis de acuerdo con mi posición os tocáis mientras cultiváis ese clon de élite que un compa os paso y que vosotros si sois lo suficientemente especiales para tener,,,,e dicho,,JAJAJJA ,,,,,no es por nadie es en general,,,jajaj

pd, mi tesoro,,,mi tesoro,,,jajajjaj,,,

Un saludo.[/QUclaroBue
Bueno mi opinion es que todos los criadores se apoyan en el trabajo de otros, incluido el mismo Mr nize. Pero una cosa es apoyarse y otra copiarlo literalmente.

Ademas como dice Soca, ya somos cuatro los que seguimos con regulares y muchos menos los que siguen haciendo selecciones. Ahora casi la mayoria planta femis y autos. De donde van a salir los clones élite? De selecciones de 3 feminizadas?

Supongo que si estas algun tiempo detras de algun clon y no llega y luego ves como otros lo consiguen sin tanto esfuerzo pues igual fastidia un poco, pero es lo que hay, toca seguir intentandolo y cuando lo consigas tambien sera tu "tesoro".
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tampoco entiendo yo la fiebre de los clones joder yo tenía el bilbo ese y lo regale por empalagoso. Luego el interior lo he tenido intermitente pero lo que me quito del todo la fiebre de los clones es poder sembrar en tierra y cada año semilla nueva. Los clones élite salieron de semis hombreeee hay que sembrar más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo tambien prefiero guardarme las variedades que mas me gustan en semilla. No es una copia exacta pero si lo haces bien casi todas salen parecidas y es mas facil meter las semis en la nevera que mantener madres y esquejar. Tambien reconozco que cultivar regulares en indoor es un poco coñazo, pero antes todos lo haciamos, era lo normal, no hay que ser tan comodon jajaja
 
  • 👍
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
Yo prefiero tener madres que se que si cultivo ESO saldra CALIDAD... tambien me gusta hacer mis cruces y cuando leo o me llama la atencion alguna semilla la compro y veo si esta buena o no.
Algunas veces las semillas que valen cientos de euros el paquete suelen darte sorpresas y no de las agradables.
Como tengo algo de espacio me puedo permitir hacer todo esto, pero vuelvo a repetir MADRES de las buenas me gusta tener.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Mientras sigamos en pie los 4 gat@s que sembramos aun regulares, mantenemos madres que merecen ser mantenidas por siempre, y que no perdamos nuestra pasión.

Al mercado le darán por culo, ya que siempre nos miraran desde abajo.

Femicopias, autos y bancos que van detrás de esos 4 gatos que les sacan por ellos a veces, lo que ellos solo sueñan con comprarte para cruzarlo con su basura de turno, ponerle el mismo nombre y a hacer caja eterna vendiendo HUMO

Viva la Oldchool por siempre.

Cuando algo fuera de lo normal aparece:

Nosotros vemos joyas
Ellos ven dinero
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo prefiero tener madres que se que si cultivo ESO saldra CALIDAD... tambien me gusta hacer mis cruces y cuando leo o me llama la atencion alguna semilla la compro y veo si esta buena o no.
Algunas veces las semillas que valen cientos de euros el paquete suelen darte sorpresas y no de las agradables.
Como tengo algo de espacio me puedo permitir hacer todo esto, pero vuelvo a repetir MADRES de las buenas me gusta tener.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Has comprado paquetes de cientos de euros?

¿De que variedad?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo hace ya mucho tiempo que no meto esquejes y no por que no tenga acceso a ellos que lo tengo, al Bilbo y a los que rulan por los foros como cualquiera que se patea los foros, como ya dije es una reflexión sobre compartir y el mundo cannabico.

pd, Un apunte para los que creen tener la flor y nata de los esquejes, cualquier rama que pueda tener un asiduo estándar de los foros la tiene cualquiera o casi cualquiera no vallamos de lo que no es.

pd, Los clones y semillas que se mueven en el inframundo del cannabis jajajjajaj esos cuestan muuuucha pasta y no se encuentran en los foros o en cualquier foro,,,,algunos ya me entenderán jajajja,,,que eso no quiere decir que sean la crem de la crem pero como algunos se flipan con la exclusividad y otras tonterias que sepan que eso esta en otra liga en la que ellos no juegan ni jugaran por si les interesa tanto el tema clon o las subastas de semillas,,,,

pd, A mi cada temporada lo que mas me piden los compas son machos ni esquejes ni semillas,,,y en especial los que me sobran de Dj, y los regalo sin cambios ni intereses y hay tengo a los compas para cuando me haga falta algo eso es compañerismo.

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo prefiero tener madres que se que si cultivo ESO saldra CALIDAD... tambien me gusta hacer mis cruces y cuando leo o me llama la atencion alguna semilla la compro y veo si esta buena o no.
Algunas veces las semillas que valen cientos de euros el paquete suelen darte sorpresas y no de las agradables.
Como tengo algo de espacio me puedo permitir hacer todo esto, pero vuelvo a repetir MADRES de las buenas me gusta tener.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno,yo de banco planto poco. Alguna que otra que ya está vieja o que me regalan pero sobre todo planto cruces y repros propias y ajenas.
En cuanto a lo de que el clon seleccionado que manejas es la garantía de fumar bueno...pues no te digo que no. Pero a mí lo que me pasaba que al tiempo de tenerlo me aburría,y saber lo que voy a fumar con antelación me cansaba,me sentía como si fuera al estanco a por tabaco. Prefiero la sorpresa de la semilla y la novedad en sabores y efectos. Además tengo una enorme cantidad de semilla que dudo que me de tiempo a probar todas...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Northern lights #5 x Haze.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues mira que estaban buenas las viejas nl5#haze.. Nosotros tuvimos un clon más de 10 años que recorrió prácticamente todo la península.. Muy bueno para cruzar. Ahora llevamos unos años intentando lo recuperar pero los que lo mantienen no lo quieren soltar.
 
  • 👍
Reacciones: arkero

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues mira que estaban buenas las viejas nl5#haze.. Nosotros tuvimos un clon más de 10 años que recorrió prácticamente todo la península.. Muy bueno para cruzar. Ahora llevamos unos años intentando lo recuperar pero los que lo mantienen no lo quieren soltar.
Pues que se lo coman con papas oye hay gente que se cree que tiene el Grial y no deja de ser una puta planta que luego llega se muere de cualquier mierda y te quedas sin ella. Mejor compartirla para poder recuperarla no? Yo en parte me deje de clones famosos por esas mierdas. Que si prometí no rularlo,que largas pa sacarle esquejes,que si te lo doy a ti pero a este y a este no se lo des.,,casi casi te ponen a chuparla por una rama de mierda. Habiendo tanto cañamon por sembrar de cosas tan buenas...
Hay que enterarse que los clones esos no se los entregó Shiva a Khrisna,salieron de un puto cañamon.
MENOS ROGAR Y MÁS SEMBRAR!!!!
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Tienes toda la razón Morfeo 77 , pues todas an salido de alguna semilla que podía ser o no un yerbon pero cuando aparece una es una pena que se pierda ,que desaparezca o que no se kiera compartir pues si es algo de primera vas a cultivar con resultados ya garantizados ( de sabor o producción o de thc....) Y eso siempre es bueno jejejej
 

NIBAMBULLS

Semilla
25 Septiembre 2017
68
8
8
DONDE LA YERBA ME LLEVE
Pues mira que estaban buenas las viejas nl5#haze.. Nosotros tuvimos un clon más de 10 años que recorrió prácticamente todo la península.. Muy bueno para cruzar. Ahora llevamos unos años intentando lo recuperar pero los que lo mantienen no lo quieren soltar.
buenos gente, paso a saludar, ya que ver lo de la nll5#haze me trae muy buenos recuerdos de hace unos años, ese clon también hizo buenos amigos aquí en Murcia.

pd: por aquí también es muy difícil encontrar un clon, yo estoy detrás de uno, pero veremos... el colega es de esos agarraos.
 

NIBAMBULLS

Semilla
25 Septiembre 2017
68
8
8
DONDE LA YERBA ME LLEVE
por cierto, estoy hablando del clon de hace 14 o 15 años, no de las semillas actuales, que aunque salen ricas (las he plantado un par de veces) no es lo mismo
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Los que no rulan los esquejes se creen mejores que los demás, básicamente.

Seres superiores o algo...

Luego le llegas con un clon que ni sabían que existía mas exclusivo y te ofrecen todo su repertorio, alfombra roja y todo te ponen jaja

Típico.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
¿Entonces que hay que hacer para conseguir un clon si no tienes nada que ofrecer a cambio? :O Yo habia oido sobre clones buenos, pero no sabia que eran accesibles, hasta llegar aqui. Sere buen forero y constante a ver si algun dia me llega alguna joyita que delaite mi paladar xd.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Entonces que hay que hacer para conseguir un clon si no tienes nada que ofrecer a cambio? :O Yo habia oido sobre clones buenos, pero no sabia que eran accesibles, hasta llegar aqui. Sere buen forero y constante a ver si algun dia me llega alguna joyita que delaite mi paladar xd.
Pues trata de tener algo que ofrecer,puedes hacer tus propias selecciones y ofrecer esos clones.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Pues trata de tener algo que ofrecer,puedes hacer tus propias selecciones y ofrecer esos clones.
En ello estoy, estoy cultivando amnesia haze de semilla y me quedare un esqueje de cada, por si sale premio en alguno jeje. Y tengo en la nevera 5 semillas de platinum valley de accelerator seeds, muy dificiles de conseguir, en enero las pondre y el mismo proceso. Con tiempo y paciencia con algo me hare jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno,yo de banco planto poco. Alguna que otra que ya está vieja o que me regalan pero sobre todo planto cruces y repros propias y ajenas.
En cuanto a lo de que el clon seleccionado que manejas es la garantía de fumar bueno...pues no te digo que no. Pero a mí lo que me pasaba que al tiempo de tenerlo me aburría,y saber lo que voy a fumar con antelación me cansaba,me sentía como si fuera al estanco a por tabaco. Prefiero la sorpresa de la semilla y la novedad en sabores y efectos. Además tengo una enorme cantidad de semilla que dudo que me de tiempo a probar todas...
Que semillas tienes compañero.
 
  • 🤣
Reacciones: Sintabaco

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo he tenido muchas clases de esquejes élite y me la pela, prefiero ahora mismo probar variedad que tenemos bancos de un gran nivel y semillas que dan miedo, te pueden salir cosas impresionantes, ya aburre que siempre tengas lo mismo y como dice el compañero Morfeo siempre sabes lo que vas a tener, prefiero plantar cosas diferentes, plantar cosas difíciles, plantar cosas raras, plantar cosas diferentes, el que solo cultiva de esqueje ya se olvida de cultivar, ya que siempre hace lo mismo, eso aburre.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi ya me aburren hasta las plantas grandes. Prefiero 5 o 6 de metro y medio que dos plantones de 4 metros. Te sale una chunga y menudo hinchazo a fumar mierda.
Incluso diez de metro. El caso es que aveces se desmadran jajajaj pero la que sale chunga se extrae entera y a tomar por culo jajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
También creo que forma parte del proceso,empiezas,te emocionas,sigues,empiezas a acumular clones técnicas revistas,frikismo cannabico..y luego uno se cansa de todo menos de fumar jajajaj así qe buena semilla cada año y a disfrutar. Todos años me jode no guardar algo y al año siguiente se me olvida con otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nenegt

Semilla
6 Julio 2015
16
2
3
45
Buenasssss , a ver alguno de los que quiere el clon este vive en valencia o va a venir pronto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi ya me aburren hasta las plantas grandes. Prefiero 5 o 6 de metro y medio que dos plantones de 4 metros. Te sale una chunga y menudo hinchazo a fumar mierda.
a mi siempre me a gustado cultivar con tiestos pequeños por eso.. meto tiras de entre 30/50 semillas crezco en macetas de 0.5 litros y florezco en macetas de entre 1.8 y 2.2 litros. cuando las repito desde esqueje si las repito o las meto en uno mas grande o meto mas varas en macetas de 1.8l.
con lo bonito que es echar puñaos de semillas sin saber lo que va a salir..:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
a mi siempre me a gustado cultivar con tiestos pequeños por eso.. meto tiras de entre 30/50 semillas crezco en macetas de 0.5 litros y florezco en macetas de entre 1.8 y 2.2 litros. cuando las repito desde esqueje si las repito o las meto en uno mas grande o meto mas varas en macetas de 1.8l.
con lo bonito que es echar puñaos de semillas sin saber lo que va a salir..:rolleyes:
9 en 1.2 × 1.2


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arkero
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-