Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ostras bro... Yo tambien tuve meningitis cuando era joven... 11 dias ingresado y los familiares tenian que entrar en la habitacion con mascarilla... Pero bueno, supongo que ya lo sabras... Que mal lo pase tio... Suerte que yo tampoco tengo ninguna secuela... pero la meningitis en niños y/o abuelos tiene una tasa de mortalidad muy grande :(
Ya, se exactamente lo que tuviste que pasar, para mi lo mas duro esta aiendo aver perdido mi independencia, yo vivo en. Un pueblecito de no mas de 300 habitantes y los publos que tenemos mas cerca estan a 6 y 10km

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La tengo de Madre desde el 2014 de un paquete de 18 semillas de Mr Nice.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora mismo te amo por conservar esa pedazo de genetica tiene que estar de vició, comparte esquejes? Esto es todo una joya digna de guardar bajo llave

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ahora mismo te amo por conservar esa pedazo de genetica tiene que estar de vició, comparte esquejes? Esto es todo una joya digna de guardar bajo llave

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Cuando quieras un esqueje de esa planta me lo dices y te la envio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuando quieras un esqueje de esa planta me lo dices y te la envio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya cuando me haya recuperado para poder cultivar te pido uno pero mas que seguro porque solo de ver los colores de ese cogollo se me ponen los pelos de punta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Planta en comienzo de floracion con podas varias !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dios la tienes en scrog? Para aguantar todas esas ramas lo tienes que tener bien montado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya... Lo que hay que ver...
cuando ha sido ilegal tomar drogas en tu casa?
Y el autocultivo? Eso es legal desde que fumo porros, y ya hace unos 20 años...

Realmente las leyes sobre el autocultivo y consumo de drogas en españa no han cambiado desde hace decadas. Por mucha ley de seguridad ciudadana... Lo que ha cambido recientemente (2015) es la subida de las multas y la prohibicion del autocultivo en exterior (en la mayoria de los casos).
Asi que, para los que no hemos pisado un club en nuestra vida, ni los necesitamos, las leyes estan igual o practicamente igual desde hace decadas.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Que envidia vivir en el otro continente... Cómo me gustaría pasarme un tiempo por España para aprender de su cultivo y compartir esquejes.

Algún día nos veremos hmnos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Domina de granel... estoy en contra de cultivar de "granel" y automaticas, esta semilla me la regalaron cuando realice una compra por internet y no pierdo nada en probarla... si esta rica se queda, si es una mas se deja de cultivar. Si esta buena compraria las "originales" aunque me parecen caras ciento y pico de euros por una Domina que quieres que te diga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 612605 Ver el adjunto 612606 cuantos gramos dara? Opinen 60 lts de compost
Compañero me parece que tienes una obsesión para saber cuanta cantidad te va a sacar la planta, disfruta de la planta y cuida bien la planta, no te vale de nada saber que cantidad puede salir si después la planta es paja de caballo, olvida el tema de los gramos que estás un poco obsesionado con ello e intenta sacar lo mejor de la planta.
 
-